Foro / Psicología

Mi ex ha vuelto a llamarme y estoy feliz pero angustiada...

Última respuesta: 4 de noviembre de 2007 a las 19:41
A
an0N_786435999z
15/10/07 a las 20:36

Hola buenas:

Hace unos dias escribi para contar que mi ex habia vuelto a llamarme despues de mes y medio de dejarlo.

En ese mes y medio yo no supe nada de el ni el de mi y yo aunque le echaba de menos lo estaba llevando mas o menos bien, sacando fuerzas de donde podia. Tenia clarisimo que yo no iba a buscarle nunca, y bueno tenia esperanzas de que el lo hiciera pero muy pocas.

El caso es que hace un par de semanas me llamo de repente y hemos estado quedando para comer, para tomar cafe, etc... muy bien la verdad, hemos hablado muy trankilamente y muy bien. El primer dia que quedamos yo me quede muy contenta, el segundo tambien...
No hemos echo nada, solo hablar de cosas, de lo nuestro, de la familia etc y el me ha dicho que quiere que todo se arregle, pero que lo mas seguro es ir despacio y sin prisas para no equivocarnos como ya nos paso una vez que volvimos muy rapido y nos precipitamos...
El dice que me quiere y que quiere estar conmigo, que podemos pero poco a poco

El sabado por la noche me invito a ir a ver boxeo con sus amigos, y me senti tan bien, el se encargaba de estar todo el rato a mi lado, me agarraba, estaba tan pendiente de mi... como antes
sus amigos me trataban como a su novia, hasta al hablar decian tu novia... a mi eso me daba tanta pena...
bueno cuando acabo el boxeo el me dijo de ir a cenar, yo le dije que me dejara con mis amigas que habia kedao con ellas...
y me dio tanta pena separarme de el, ese dia no me quede tan bien despues de verlo...

yo le amo y no tengo paciencia para esperar a tenerle, me muero por abrazarle ya y por amarle ya!

ayer domingo me di cuenta de que lo echaba de menos muchisimo, cuando antes de que volviera a aparecer ya no sentia esta angustia...

entonces que hago?
quiero hablar con el y decirle que verle asi como amgos no me hace bien, si me hace bien en el momento de verlo pero no en el momento de separarnos...

entonces no se si cortar todo contacto con el o hablar con el, no se chic@s

no se, tengo hoy una angustia muy grande...

Ver también

R
rabeya_8710658
15/10/07 a las 21:24

Suerte!
Es hora de que pienses por ti ...si te hace mas mal que no saber nada de el ...no sigas en contacto .Pon sobrel a balanza que es lo que mejor te hace sentir a ti ...no saber nada de el .. o verlo como amigos. Quizas no es el momento para que vuelvan a contactarse, pero el ha sido sincero y t e a pedido que sea de a poco sin errores... Intentalo pero con tranquilidad

A
an0N_786435999z
16/10/07 a las :01

Gracias
Muchas gracias por contestar.

Creo que lo mas acertado sera tener con el una conversacion y explicarle esto que siento.
En realidad no quiero perder el contacto con el despues de las ganas que yo tenia de que volviera, me moriria de pena si volvieramos a no saber el uno del otro...

Pero por otro lado estar como amigos nada mas, me cuesta, se que si seguimos asi, pokito a pokito y bien, volveremos juntos lo se, pork veo sus ojos tambien cuando nos despedimos...

Jo pero siento que estamos perdiento tanto tiempo de estar juntos...

No se me siento muy confundida, solo se que el verlo y no poder hacer nada me crea una impotencia...

espero que pronto esta situacion cambie ...

admito todo tipo de opiniones porfavor, alguien que le haya pasado...
gracias

H
hamna_9383972
16/10/07 a las 2:34
En respuesta a an0N_786435999z

Gracias
Muchas gracias por contestar.

Creo que lo mas acertado sera tener con el una conversacion y explicarle esto que siento.
En realidad no quiero perder el contacto con el despues de las ganas que yo tenia de que volviera, me moriria de pena si volvieramos a no saber el uno del otro...

Pero por otro lado estar como amigos nada mas, me cuesta, se que si seguimos asi, pokito a pokito y bien, volveremos juntos lo se, pork veo sus ojos tambien cuando nos despedimos...

Jo pero siento que estamos perdiento tanto tiempo de estar juntos...

No se me siento muy confundida, solo se que el verlo y no poder hacer nada me crea una impotencia...

espero que pronto esta situacion cambie ...

admito todo tipo de opiniones porfavor, alguien que le haya pasado...
gracias

Pues mira
creo que si el te ha pediso que vayan despacio es mejor que lo hagas asi no seastan ansiosa, ya que si dices que una ves volvieron muy rapido y pues terminaron otra ves ya debiste darte cuenta que cuando forzamos las cosas es peor, asi pienses que estas perdiendo tiempo tomalo mejor como una medida para no volver a salir lastimada para asegurarte en este tiempo de amigos que realmente te quiere y las cosas si vuelven van a durar y ser mejores,ten paciencia que si las cosas se te vuelven a dar es por que asi debia ser.

cuidate mucho suerte

A
an0N_786435999z
16/10/07 a las 14:51
En respuesta a hamna_9383972

Pues mira
creo que si el te ha pediso que vayan despacio es mejor que lo hagas asi no seastan ansiosa, ya que si dices que una ves volvieron muy rapido y pues terminaron otra ves ya debiste darte cuenta que cuando forzamos las cosas es peor, asi pienses que estas perdiendo tiempo tomalo mejor como una medida para no volver a salir lastimada para asegurarte en este tiempo de amigos que realmente te quiere y las cosas si vuelven van a durar y ser mejores,ten paciencia que si las cosas se te vuelven a dar es por que asi debia ser.

cuidate mucho suerte

Gracias
muchas gracias, tratare de tener paciencia, llevas razon, aunque esta situacon me angustie un poco en el fondo comprendo que es lo mejor...

aun asi le comentare mis sentimientos es decir, lo que provoca en mi esta situacion, pero sin presionarle, solo para que comprenda, tal vez el senta lo mismo pero tiene mas fuerza de voluntad o yo que se jejeje
solo se k estoy muy nerviosa e esperar

gracias
un beso

S
sina_9611309
17/10/07 a las 22:06

Si lo amas, espera
El tiempo es mas sabio de lo que crees. Aqui lo importante es entender que para poder disfrutar de la vida, tenemos que vivirla sin apuros. Piensa que si el no es para ti, tarde o temprano saldra de tu vida. Si el es para ti, estaran juntos, hagan o pase lo que pase. Aveces los chicos tienden a sentirse presionados, a sentir miedo de perder "su libertad" Pero, se dan cuenta de que eso no existe. De que la libertad no es mas que el tipico temor cuando se habla de un compromiso. Cuando uno se casa o se compromete es por decision propia, nadie te puede forzar a hacerlo si no quieres. tenemos esa libertad. El te llamo, el quizo arreglarlo todo...pues sonrie. Dices que lo amas, que quieres estar con el, y estas ademas conciente de que en el pasado han tenido malos ratos por lo apresurado que ha sido todo, pues aprovecha. sal con tus amigas, divierte, dejate amar, haste desear, y veras como todo sera mas natural de lo que crees. Las personas somos las que lo complicamos todo. Veras como todo es mas simple. Animo amiga, vive y disfruta de tu amor. Amalo y dejate amar.
suerte guapa!

magogoch

A
an0N_786435999z
18/10/07 a las 11:20
En respuesta a sina_9611309

Si lo amas, espera
El tiempo es mas sabio de lo que crees. Aqui lo importante es entender que para poder disfrutar de la vida, tenemos que vivirla sin apuros. Piensa que si el no es para ti, tarde o temprano saldra de tu vida. Si el es para ti, estaran juntos, hagan o pase lo que pase. Aveces los chicos tienden a sentirse presionados, a sentir miedo de perder "su libertad" Pero, se dan cuenta de que eso no existe. De que la libertad no es mas que el tipico temor cuando se habla de un compromiso. Cuando uno se casa o se compromete es por decision propia, nadie te puede forzar a hacerlo si no quieres. tenemos esa libertad. El te llamo, el quizo arreglarlo todo...pues sonrie. Dices que lo amas, que quieres estar con el, y estas ademas conciente de que en el pasado han tenido malos ratos por lo apresurado que ha sido todo, pues aprovecha. sal con tus amigas, divierte, dejate amar, haste desear, y veras como todo sera mas natural de lo que crees. Las personas somos las que lo complicamos todo. Veras como todo es mas simple. Animo amiga, vive y disfruta de tu amor. Amalo y dejate amar.
suerte guapa!

magogoch

Tienes razon
tienes razon lo ms prudente sera dejar que las cosas ocurran como deben, sin poner presiones ni prisas...

yo la verdad hoy estoy mas tranquila, no lo e visto pero hemos hablado por telefono y el me ha dicho que mañana quedaremos, ya que por la tarde ni trabaja ni estudia y asi podremos hablar sin mirar el reloj... e ir a su pueblo a ver a su abuelita

el ya sabe que yo quiero hablar tranquilamente con el para decirle como me siento despues ve volvernos a ver...
no le quiero agobiar ni presionar solo que sepa como me siento y saber yo k siente el y no se, analizar la situacion sin mas..
esta bien que haga eso? esque yo creo k el debe saber como me a sentado volver a verle no??
muchas gracias por las respuestas...

a ver como transcurre todo esto

S
sina_9611309
18/10/07 a las 22:18

Tienes razon
tienes razon lo ms prudente sera dejar que las cosas ocurran como deben, sin poner presiones ni prisas...

yo la verdad hoy estoy mas tranquila, no lo e visto pero hemos hablado por telefono y el me ha dicho que mañana quedaremos, ya que por la tarde ni trabaja ni estudia y asi podremos hablar sin mirar el reloj... e ir a su pueblo a ver a su abuelita

el ya sabe que yo quiero hablar tranquilamente con el para decirle como me siento despues ve volvernos a ver...
no le quiero agobiar ni presionar solo que sepa como me siento y saber yo k siente el y no se, analizar la situacion sin mas..
esta bien que haga eso? esque yo creo k el debe saber como me a sentado volver a verle no??
muchas gracias por las respuestas...

a ver como transcurre todo esto

Hola otravez indecisa
me parece bien que quieras hablar. las mujeres somos asi, todo queremos claro, poner los puntos sobre las ies, es nuestro hobbie. jeje
yo soy igual, quiero saber razones, analizar las situaciones, ver la realidad, e intentar acuerdos que sean convenientes para ambos. Que tu te sientas mas tranquila, y que el no se sienta tan presionado. Un termino medio. Eso es lo ideal! para eso esta la comunicacion.

Piensa que todo es realmente favorable, comenzar de nuevo con quien ya conoces, es muy facil, lo dificil es ponerle todo el empenio para que esto funcione. Y las mujeres tendemos a ponerlo mas que ellos. Espero que el sepa apreciarte, y comprenda que es dificil para ti acostumbrarte a ir lento, despues de haberlo tenido completamente. y sobre todo, tuu tranquila, respira hondo, y veras como todo sera muy natural. despues de todo lo amas.

un beso, espero escuchar como va todo despues.

magogoch

M
mentxu_5692518
3/11/07 a las 14:25

Gracias
muchas gracias, tratare de tener paciencia, llevas razon, aunque esta situacon me angustie un poco en el fondo comprendo que es lo mejor...

aun asi le comentare mis sentimientos es decir, lo que provoca en mi esta situacion, pero sin presionarle, solo para que comprenda, tal vez el senta lo mismo pero tiene mas fuerza de voluntad o yo que se jejeje
solo se k estoy muy nerviosa e esperar

gracias
un beso

El amor siempre encuentra el camino
Hola yo pienso que tiene que ser y será y lo que también pienso es que una debe ser auténtica y no reprimirse nada, aunque sea una locura. Te lo digo porque el mío está practicamente igual, es más me dice que no me precipite, que no le presione y que las cosas tienen que salir de forma natural y sabes cuando salen?, cuando eres tu misma, cuando te muestras tal cual, porque es de esa persona de la que se enamoraron en su día y eso no va a cambiar. Ánimo y mucha suerte, yo también la necesito.

A
an0N_786435999z
3/11/07 a las 21:18
En respuesta a mentxu_5692518

El amor siempre encuentra el camino
Hola yo pienso que tiene que ser y será y lo que también pienso es que una debe ser auténtica y no reprimirse nada, aunque sea una locura. Te lo digo porque el mío está practicamente igual, es más me dice que no me precipite, que no le presione y que las cosas tienen que salir de forma natural y sabes cuando salen?, cuando eres tu misma, cuando te muestras tal cual, porque es de esa persona de la que se enamoraron en su día y eso no va a cambiar. Ánimo y mucha suerte, yo también la necesito.

Hola
desde que escribi ese post han pasao muchos dias...

hemos seguido quedando, y muy bien, todavia no hemos tenido nada pero poco a poco muy bien

hay dias que lo llevo muy bien pero hay dias que me rallo un monton por la impaciencia que tengo en el cuerpo
hoy es uno de ells

no entiendo muy bien esta situacion estoy pensando en decirle que paremos este intento de no se qué en realidad
no entiendo que todo valla tan lento, cuando estamos juntos estamos muy a gusto y ...

al final nos vamos a casa iwal
se k a el tambien le cuesta y le duele
pero tiene un autocontrol k es demasiado es decir,, sabe que no debe pasar de una ralla (eso puiensa el, que todo ha de ir despacio) y es capaz de no pasarla...

a veces se keda mirandome como un tonto, y se le empañan los ojos

pero se le pasa

y yo no se ya estoy harta

hoy le dije que queria hblar con el de todo esto que no aguanto ya mas, que e puesto mucho de mi parte y k ya no puedo mas, k e de parar esto pork me esta haciendo pasarlo mal

y me a dicho k todo iba bien, pero que hoy e metido la pata
que no puedo esperar que todo ocurra de un dia para otro y blablabla

y hemos discutido un poco pero esk yo no entiendo nada
si nos kerem os a k espera

ha quedado en que me llamara para quedar y hablar de todo, y no se, aun asi se a kedao un poco enfadado

hoy lo estoy pasando mal, bastante mal, no se k hacer, esto me esta matando

K
kiril_7076552
3/11/07 a las 21:37

Como hombre
Te doy mi opinión como hombre, desde el punto de vista masculino, no sé si te vendrá bien o no. Yo opino que la vuelta la estáis llevando estupendamente. Al menos habéis conseguido superar el primer escalón difícil: no terminar mal. Al mes y medio os habéis llamado e intentáis quedar como amigos. Creo que lo correcto es seguir tal cual. Quizás que esas salidas no sean tan frecuentes, puede ser veros una vez por semana o algo así, con llamadas de por medio, vale, pero quedar para salir pues una vez por semana, y quizás incluso mejor con más gente. Pero muy poquito a poco, creo yo, reconstruir un jarrón que se ha roto ha de hacerse con mucha sutileza, mucho cuidado. No alborotes las cosas, no le digas nada sobre quiero estar contigo, abrazarte, porque no sabes si él va a reaccionar bien, en plan yo también quiero mi amor, o se va a echar todo a perder y él te diga: uys, no, no, no me agobies. Echarías a perder este momento de bonanza amistosa.
Sigue así, pasito a pasito, que creo que la recompensa será grande.

Besos

A
an0N_786435999z
3/11/07 a las 22:00
En respuesta a kiril_7076552

Como hombre
Te doy mi opinión como hombre, desde el punto de vista masculino, no sé si te vendrá bien o no. Yo opino que la vuelta la estáis llevando estupendamente. Al menos habéis conseguido superar el primer escalón difícil: no terminar mal. Al mes y medio os habéis llamado e intentáis quedar como amigos. Creo que lo correcto es seguir tal cual. Quizás que esas salidas no sean tan frecuentes, puede ser veros una vez por semana o algo así, con llamadas de por medio, vale, pero quedar para salir pues una vez por semana, y quizás incluso mejor con más gente. Pero muy poquito a poco, creo yo, reconstruir un jarrón que se ha roto ha de hacerse con mucha sutileza, mucho cuidado. No alborotes las cosas, no le digas nada sobre quiero estar contigo, abrazarte, porque no sabes si él va a reaccionar bien, en plan yo también quiero mi amor, o se va a echar todo a perder y él te diga: uys, no, no, no me agobies. Echarías a perder este momento de bonanza amistosa.
Sigue así, pasito a pasito, que creo que la recompensa será grande.

Besos

Hola
muchas gracias por tus palabras
me animan mucho. yo reconozco que en realidad tal vez sea eso lo k debemos hacer
cuando quedamos quedamos a veces con los amigos y muy bien, me siento muy a gusto siempre

espero que el ataque de hoy que me ha dado, no destruya todo lo que los dos hemos hecho ultimamente
se que soy muy impaciente y le agobio a veces con mi insistencia pero lo quiero mucho y jo, siento que debo hacer algo, aunque en frio se que lo mas productivo y correcto es no hacer nada

ahora e quedado con mis amigas para cenar espero desconectar y divertirme y mañana levantarme con otra perspectiva y la barra de paciencia recargada jejej

gracias por las palabras, os contare como evoluciona todo, lo proximo que haremos juntos es sentarnos a hablar y le expondre algunas cosas que pienso, sin agobiarle

pero lo que si pienso es que por muy despacio que todo surja, cuando de verdad va a saber si a echo bien o no es cuando volvamos asta entonces nunca va a saber si funconaria o no

no se, ademas yo voy a ser yo hoy y dentro de un mes
no se os contare

un beso gracias

A
an0N_786435999z
4/11/07 a las 19:41

Estoy muy mal estos días...
hola soy yo, jeje, soy la que mas comentarios he puesto en mi propia charla jeje pero esue a veces necesito desahogarme...

me siento mal, siento una presion enorme en general en mi, no se exactamente porque viene, ni nada, solo se que es por esta situacion que me esta ocurriendo

siento todo el rato como si tuviera algo que hacer, si todo fuera a cambiar por algo que yo haga o si depende de mi algo no se, se que no es solo de mi de quien depende, pero siento dentro de mi un nerviosismo que me acompaña todo el rato a todos lados

el me quiere lo se, el quiere un futuro conmigo lo se, pero quiere despacio, y yo no entiendo que quiere ver en mi, que cambio o que detalle para que entonces se suponga que ya estamos preparados, a ver si me explico, no se que espera ver en mi que le dem uestre que ya esta todo bien para continuar nuestro camino juntos

estoy muy nerviosa, pendiente todo el rato de algo que no se exactamente que es

he apagado el movil para desconectar unos dias de todo y pensar o por lo menos tranquilizarme, lo he guardado en un cajon y no lo voy a encender astsa que ya no aguante mas.

tal vez asi sin saber nada de nadie, ni de el me aclaro o tranquilizo o no se, quien quiera algo de mi sabe dnd me puede encontrar... entonces no se si sera buena idea pero no se, probare a ver si asi estoy mejor

porque se que el me llamara para hacer lo de siempre, y todo seguira igual y ahora necesito un poco de tiempo para aclararme o para situar mi cabeza en el lugar correcto

no se, ya vereis por las cosas que pongo, que creo que son incoherentes, que estoy muy nerviosa y confusa

no se, tl vez sea yo la que estoy enredando todo esto pero de veras estoy pasando unos dias horribles

no se que espero o que pretendo, se que si consigo mantener la calma y dejar que todo siga el curso todo ira bien
pero siento que esto se me esta llendo de las manos y que no voy a ser cpaz de aguantar la situacion

no se si alguien me entiende o me pueda ayudar lo agradeceria mucho
si me pudierais decir como mantener la calma algun consejo o algo no se de verdad me vendria muy bien

necesito calmarme

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram