Foro / Psicología

Ayuda estoy desesperadamente nerviosa y angustiada

Última respuesta: 8 de agosto de 2013 a las 5:20
M
melody_8476999
29/7/13 a las 4:10

Hola! sepan disculpar las molestias, pero me encuentro en una angustia desde hace tiempo y cada vez estoy pero, voy aun psicologo un psiquiatra, y me hicieron unos analisis y resulta que tengo serotonina muy baja, que es la horma de la depresion, pero es la que te permite disfrutar de la vida tb es un neuro transmison, el cortisol alto, que es un neurotransmisor que indica estres, y muchas otras cosas mal, hasta me dijieron que si yo seguia asi podria terminal senil, asi que imaginense lo preocupada que estoy, el estres la angustia y todo lo que tengo me a causado multiples problemas de salud, tengo solo 22 años y ya tengo hiotiroidismo, hiperinsulinemia, colon irritable, todas enfermedades cronicas, ademas de eso que te mordes los dientes de noche, pero yo tb me los muerdo de dia, a tal extremo que me genera un gran dolor, ademas estoy teniendo mareos, ya he probado 5 antidepresivos, estoy por empezar con el 6 tomo clonzepan diariamente y a veces en grandes dosis, y la erdad es que me odio, acabo de leer un comentario de una persona no profesional que dijo que si uno espera superarse no se odia, y entonces yo empiezo a dudar si es odio o es enojo, es que siento que no tengo nada bueno para dar, tengo 22 años y jamas he tenido un novio ni siquiera e dado un beso porque aunque yo vea que miren y que a veces me sorprenda como me miran chicos muy lindos, es como que tengo la seguridad de que me miraron por mirar y como que estoy segura que me van a rechazar y tengo tanto miedo al rechazo que ni si me encaran me animo a decir si, y si quiero tener novio no estoy bien como soltera, ademas siento que no hay nada bueno en mi vida, siento que no logre nada, y muchas veces pero muchas veces siento que me quiero matar, porque ya no siento fuerzas para seguir luchando, porque con todo lo que luche, no logre nada, entonces es como que no tengo esperanza, me gustaria recibir un consejo, o unas palabras de animo lo que sea se los super agradecere, que yo escriba aca es consecuencia de que en verdad estoy desesperada

Ver también

Z
zinica_8113883
29/7/13 a las 12:14

Hola!!
Después de leer tu post lo primero que se me viene a la cabeza es q cambies de doctor...como se le ocurre decirte que vas a acabar senil??? Si ellos lo que te tienen q dar es ánimos y hacen lo contrario!!!!!. Tener enfermedades como las que nombras hipotiroidismo, hiperglucemia...no tienen porque ser un grave problema si están bien controladas, miles de personas viven con ellas y llevan una vida normal, no te obsesiones con ello, simplemente cuídate. Otro problema es la baja autoestima que creo que tienes y eso si que está en tu mano de resolver, en primer lugar.. QUIERETE MUCHO!!!! seguro que tienes unos valores personales que debes de destacar, arréglate, sonríe, aún sin ganas,busca algo que te haga SENTIR, intenta relacionarte con los demás y no te obsesiones con lo de tener novio..todo llegará. Si crees que puedes hacerlo y lo intentas con todas tus fuerzas verás como todo cambia, un día tras otro, pero sin descanso... la vida merece la pena vivirla aunque a veces la veamos tan negra....ADELANTE Y SUERTE!!!

P
paris_7282401
30/7/13 a las 7:19

Todo pasa
hola estas muy joven para sentirte asi..... desde los 15 anos me dijieron los mismo ke la seratonina Baja ect ya tengo 42 y lo he podido superar tuve momentos malos pero tambien lindos l;a vida es corta disfrutala saca de tu cabeza todo ese negativismo kierete si tu no kieres nadie te podra kerer de los novios todo a su tiempo no apures las cosas,,,, lo ke viene es lo mEjor para tI .linda no molestas relajate .....yo no disfrutaba de nada todo el dia estaba tensa con el cuerpo duro un dia dije esto o me mata o le gano y le gane kiero disfrutar y lo hize no me gustaba ke me tocarana para relajarme y sabes lo mas curioso termine siendo masajista terapeutica cuando empeze no keria ke nadie me hiciera masaje no me tocara una ves ke los probe ahora solo kiero ke me hagan masajes son tan Buenos asi ke empieza haciendote uno d relajacion y veras los cambios sabes yo creo ke tienes miedo a vivir entregate y disfruta no sufras mas te recomiendo un libro muy lindo ke lo lei en mis peores monentos y me ayudo bsatante se llama conversiones con DIOS de Neal Donal Welch suerte princesita y VIVE DIOS TE DIO LA VIDA PARA VIVIRLA ATREVETE TU PUEDES

M
melody_8476999
6/8/13 a las 5:25
En respuesta a paris_7282401

Todo pasa
hola estas muy joven para sentirte asi..... desde los 15 anos me dijieron los mismo ke la seratonina Baja ect ya tengo 42 y lo he podido superar tuve momentos malos pero tambien lindos l;a vida es corta disfrutala saca de tu cabeza todo ese negativismo kierete si tu no kieres nadie te podra kerer de los novios todo a su tiempo no apures las cosas,,,, lo ke viene es lo mEjor para tI .linda no molestas relajate .....yo no disfrutaba de nada todo el dia estaba tensa con el cuerpo duro un dia dije esto o me mata o le gano y le gane kiero disfrutar y lo hize no me gustaba ke me tocarana para relajarme y sabes lo mas curioso termine siendo masajista terapeutica cuando empeze no keria ke nadie me hiciera masaje no me tocara una ves ke los probe ahora solo kiero ke me hagan masajes son tan Buenos asi ke empieza haciendote uno d relajacion y veras los cambios sabes yo creo ke tienes miedo a vivir entregate y disfruta no sufras mas te recomiendo un libro muy lindo ke lo lei en mis peores monentos y me ayudo bsatante se llama conversiones con DIOS de Neal Donal Welch suerte princesita y VIVE DIOS TE DIO LA VIDA PARA VIVIRLA ATREVETE TU PUEDES

Gracias
muchas gracias por tu rta! voy a probar lo de los mensajes terapeuticos y del libro tb, muchas gracias

M
melody_8476999
6/8/13 a las 5:28
En respuesta a zinica_8113883

Hola!!
Después de leer tu post lo primero que se me viene a la cabeza es q cambies de doctor...como se le ocurre decirte que vas a acabar senil??? Si ellos lo que te tienen q dar es ánimos y hacen lo contrario!!!!!. Tener enfermedades como las que nombras hipotiroidismo, hiperglucemia...no tienen porque ser un grave problema si están bien controladas, miles de personas viven con ellas y llevan una vida normal, no te obsesiones con ello, simplemente cuídate. Otro problema es la baja autoestima que creo que tienes y eso si que está en tu mano de resolver, en primer lugar.. QUIERETE MUCHO!!!! seguro que tienes unos valores personales que debes de destacar, arréglate, sonríe, aún sin ganas,busca algo que te haga SENTIR, intenta relacionarte con los demás y no te obsesiones con lo de tener novio..todo llegará. Si crees que puedes hacerlo y lo intentas con todas tus fuerzas verás como todo cambia, un día tras otro, pero sin descanso... la vida merece la pena vivirla aunque a veces la veamos tan negra....ADELANTE Y SUERTE!!!

Gracias
gracias por tu tiempo lo de senil yo me imagino que lo dije para que haga mas caso xd, mil gracias

O
oscar_7186117
8/8/13 a las 5:20

Nooo!!
Hola me identifico contigo en algunas cosas de verdad!!! pero creo que son demasiados medicamentos los que estas tomando, estas muy joven, eso solo esconde tus síntomas mejor ve con un psicólogo que te ayude platicando, claro, es mas tardado pero con mejores efectos, yo también sufro de ansiedad desde que soy pequeña, tengo 27 años y de verdad te entiendo perfectamente!!! y te digo algo que me ha ayudado muchísimo es practicar yoga, de verdad, te lo recomiendo y busca cosas naturales que te calmen pero evita esos medicamentos, ok? espero que te encuentres bien y vamos a estar bien, es cuestión de actitud.

SALUDOS !!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir