llevo varios dias escribiendo en este foro, lo necesito pq asi me siento mejor y veo que no soy la unica que sufre y nos apoyamos todas
,
senti desamor por mi novio, no tenias ganas de verle, no le echaba de menos, no me divertia con el , no queria sexo con el y ahora despues de dejarlo con el hace dos semanas (Viviamos juntos hace 1 año y llevabamos en total 4 años y medio juntos) me doy cuenta que de que le quiero, y me siento mal por no haberle querido antes,
el yano kiere volver conmigo, tb era infeliz conmigo y yo me he dado cuenta de que quiero estar con el y el no quiere nada conmigo, amistad si, pero amor no....
que mal me siento, aparte duermo fatal por las noches.... me siento sola, le echo tanto de menos, que remordimientos tengo
como se quita una los remordimientos? le he pedido perdon, pero me sigo sientiendo culpable
y como te olvidas de alguien que quieres mientras esa persona ya no esta enamorado de mi, dice que me echa de menos, pero claro,es por la costumbre de estar juntos, pero no kiere amor conmigo ya, que triste, chicas,
el amor hace suufrir tanto... es como un dolor que parece que nose vaya a soportar...
me acuerdo de todo lo bonito, todo me recuerda a el....