Foro / Psicología

Se puede sentir desamor y despues amor por alguien? os ha pasado

Última respuesta: 30 de diciembre de 2006 a las 18:18
A
an0N_904047999z
30/12/06 a las 14:26

llevo varios dias escribiendo en este foro, lo necesito pq asi me siento mejor y veo que no soy la unica que sufre y nos apoyamos todas
,

senti desamor por mi novio, no tenias ganas de verle, no le echaba de menos, no me divertia con el , no queria sexo con el y ahora despues de dejarlo con el hace dos semanas (Viviamos juntos hace 1 año y llevabamos en total 4 años y medio juntos) me doy cuenta que de que le quiero, y me siento mal por no haberle querido antes,

el yano kiere volver conmigo, tb era infeliz conmigo y yo me he dado cuenta de que quiero estar con el y el no quiere nada conmigo, amistad si, pero amor no....

que mal me siento, aparte duermo fatal por las noches.... me siento sola, le echo tanto de menos, que remordimientos tengo

como se quita una los remordimientos? le he pedido perdon, pero me sigo sientiendo culpable

y como te olvidas de alguien que quieres mientras esa persona ya no esta enamorado de mi, dice que me echa de menos, pero claro,es por la costumbre de estar juntos, pero no kiere amor conmigo ya, que triste, chicas,

el amor hace suufrir tanto... es como un dolor que parece que nose vaya a soportar...

me acuerdo de todo lo bonito, todo me recuerda a el....

Ver también

S
sumaia_7290764
30/12/06 a las 15:12

Olvidale
creo k todas emos pasado x algo parecido y la solucion es olvidaerle xke el chico esta claro k no kiere na,dale tiempo ak te exe de menos y lo mas important no le agobies

D
damasa_6343887
30/12/06 a las 15:15

Un abrazo mu fuerte
Bueno, sientes remordimientos porque tal vez sientes que no te has comportado como debías, pero ahora solo te queda aceptar lo que ha pasado. No creo que todo lo malo haya sido por tu culpa, tal vez tomases esa decisión, y es porque lo sentías, y tal vez eso le doliese muchísimo a el, pero si te kisiese y el viese con el tiempo ke has cambiado..volvería, porque cuando se quiere y sino eres mala persona ni nada...
Amistad?? yo creo que en tu estado no puede ser, porque tu no kieres eso, kieres algo más, y que el te diga que te exa de menos y cosas de esas...slo te va a hacer sentir mucho peor.
En mi opinión tienes que desconectar, asumir lo que ha pasado, y sobre todo, olvidar quien tiene la culpa y kien no. No te digo que no te vaya a costar pq ambas sabemos que nos va a costar, y ambas sabemos que todo nos recuerda a esa persona..y es horrible.
Yo ahora lo único que puedo decirte porque a mi está ayudando un poco es apoyarme en mi familia, porque no tengo amigos o mejor dixo no tengo wenos amigos en los ke pueda desahogarme... asi ke apoyate muchísimo en kien te kiera y supongo...q cada día sufrirás un poquito menos, aunque por ahora parece que no pasa..lo digo tb por mi.
Te mando un gran abrazo y muchos animos y sobre todo fuerzas.

S
shufen_8426578
30/12/06 a las 17:53

Hola
lo que te pasa es normal. Yo creo que estás confundiendo tus sentimientos. Te pesa el miedo a estar sola, le echas de menos (pq eso es normal, el ser humano se basa en la rutina y las costumbres). Yo te aconsejo que pienses en si realmente tu ex te podia hacer feliz, te daba lo que necesitabas? es duro, pero tb planteate si quieres estar con él a cualquier precio,es decir, auqnue no te quiera y te ame? eso no iba a funcionar. Te sientes culpable por todo lo que ha pasado, el te ha perdonado pero tu a ti misma no (a mi tb me pasa), y se pasa fatal. hasta que no te perdones no verás la luz en el tunel. Te vas a quedar atrapada en el pasado, y tu tiempo es oro. la culpa, en todo caso es de los dos. perdonate y no te martirices pensando en lo que podias haber hecho. Y no pienses en los buenos momentos, ahora no puedes permitirte ese lujo. Tienes que pensar en ti, en cuidarte, y en hacer cosas que te vienen bien, como escribir aqui. Animate sobre todo, e intenta estar tranquila. Lleva tiempo, pero se sale. Mucho animo.

A
an0N_904047999z
30/12/06 a las 18:18

Grqacias
quyizas es miedo a estar sola, eso si, pq ahora me siento sola,,, y tb le ehco tanto de menos, estaba tan acostumbrada a el....

enfin., gracias chicas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir