Foro / Psicología

El esta obsesionado/ desamor/embarazo

Última respuesta: 17 de mayo de 2009 a las 22:10
R
rokia_9413128
30/5/05 a las 2:08

Hola a todas/os. Mi problema es el siguiente. Tengo una relacion de 5 meses con un chico frances al cual conoci en un chat room .Al principio todo iba de maravilla, me encantaba este chico muchisimo , hablabamos todos los dias por messenger y a veces el telefono. Sin embargo con el tiempo iba desapareciendo el encanto que tenia por el, cada vez me gustaba menos y menos, pero el cada vez mas mostraba mas y mas cariño hacia mi.
Duramos hablando unos 6 meses antes de el venir aca, y cuando lo hizo, dijo que queria que fueses su novia.yo le dije que si (pero dentro de mi no senti ninguna chispa) Con el tiempo hablabamos cada vez mas de vivir juntos, casarnos y todo eso , yo pues super emocionada ( pero creo que fue mas por el hecho de que ningun chico antes habia estado tan emocionado en hacer planes a futuro conmigo).
Bueno, a los 3 meses de estar junto me dio el anillo de compromiso, y acepté (aunque cuando me propuso, no estaba nada emocionada, no sentia nada de nada..Y creo que la razon por la cual acepte es porque persona alguna me habia amado asi.aunque fue una estupidez, lo admito.
Luego de unos meses, comenzamos a tener relaciones, y un dia de aquellos, sin proteccion, por lo cual aun aguardo un posible embarazo..Se lo hice saber, y me dijo que aunque no queria un bebe en este momento, si viene estaria muy contento.Pero YO NO!! estoy muy asustada porque no lo amo y pueda que tenga un hijo de el, se que he sido patetica al no romper esta relacion con tiempo..
Pero eso no es lo peor, hace una noche tuvimos una disputa porque el penso que me gustaba un amigo de el, se puso a llorar como loco, y me dijo que se iba a QUITAR LA VIDA si yo lo dejaba, me asuste muchisimo, pero pense que era porque el estaba muy deprimido esa noche..Luego nos arreglamos, y todo estuvo bien..entonces le dije que no volviera a decir una estupidez asi..y me dijo, muy tranquilamente, que fue cierto lo que expreso, que el se quitaria la vida si lo dejo porque su vida no tendria sentido..Y yo pensando dejarlo, pero ahora como!!!! no me preocupo tanto por el embarazo pero porque el pueda morir...Se he que he jugado con sus sentimientos y me ha salido caro, pero ahora COMO LO DEJO haciendole el menor daño posible????? Gracias por leer.

Ver también

R
rokia_9413128
31/5/05 a las 5:06

Por favor
ayudenme en esto..

A
ayumi_6943080
31/5/05 a las 10:51

Espero poder ayudarte
HOLA ACABO DE LEER TU HISTORIA Y LA VERDAD QUE ES UNA PASADA. LO PRIMERO DE TODO COMO TU BIEN DICES HAS JUGADO CON SUS SENTIMIENTOS PERO BUENO CONTRA ESO YA NO PUEDES HACER NADA DE NADA. AHORA LO QUE PUEDES HACER ES SER LO MAS SINCERA QUE PUEDAS CON EL. MIRA SI VAS A TENER UN NIÑO DE EL PUES LO UNICO QUE PUEDES HACER ES DECIRLE TODO MUY MUY CLARO, SE QUE NO LO QUIERES HACER DAÑO, PERO SABES YO HE APRENDIDO ALGO EN LA VIDA Y ES NADIE SE MUERE DE AMOR POR NADIE. TE DIGO ESTO PQ DICES QUE EL SE QUITARIA LA VIDA YA QUE SINO SU VIDA NO TENDRIA SENTIDO, SINCERAMENTE LA VERDAD TODO EL MUNDO LO DICE HASTA YO LE HE DICHO CUANDO ME PASO ALGO ASI PERO DE VERDAD QUE NO SERA ASI.

AHORA LO UNICO QUE DEBES DE PENSAR ES SI REALMENTE TU QUIERES ESTAR CON EL SI QUIERES PASAR LA VIDA JUNTO A EL Y MAS CON EL NIÑO QUE PUEDE QUE TRAIGAS AL MUNDO.

PERO NO TE AGOBIES TOMATE TU TIEMPO PIENSA REFLEXIONA CONTIGO MISMA Y CUANDO ESTES TOTALMENTE DECIDIDA PUES CON TU DECISION PARA DELANTE Y LISTO.

BUENO AMIGA ESPERO HABERTE AYUDADO UN POQUITO MAS, SI NECESITAS ALGO AQUI METIENES.

UN SALUDO Y PIENSA TRAQUILA.

S
suling_9391101
31/5/05 a las 19:18

No te sientas maal
EL LO UNICO QUWE ESTA TRATANDO DE HACER ES QUE TE SIENTAS MAL Y QUE TE SIENTAS OBLIGADA A ESTAR CON EL PORQUE LOS HOMBRES NO SON TONTOS Y EL CREO QUE SE HA DADO PERFECTA CUENTA DE QUE TU EN REALIDAD NO SIENTES NADA POR EL NO TE DEJES ARRASTRAR NO PERMITAS QUE TE PRESIONE POR ESE LADO SI EL TOMA ESA DECISION ES PORQUE ES UNA PERSONA MENTALMENTE DESEQUILIBRADA Y POE ENDE NO TE CONVIENE COMO PAREJA PAR TODA TU VIYDA Y MENOS COMO PADRE DE TUS HIJOS YA QUE AL MENOR DE LOS PROBLEMAS EL VA A TOMAR LA DECISION DE MATARSE Y HASTA MATARTE CUNDO SE SIENTA DEMACIADO FRUSTADO. TOMA EN CUENTA LO QUE TE DIGO ESPERO QUE TE SIRA DE ALGO ANIMO-

R
rokia_9413128
6/6/05 a las 2:51
En respuesta a suling_9391101

No te sientas maal
EL LO UNICO QUWE ESTA TRATANDO DE HACER ES QUE TE SIENTAS MAL Y QUE TE SIENTAS OBLIGADA A ESTAR CON EL PORQUE LOS HOMBRES NO SON TONTOS Y EL CREO QUE SE HA DADO PERFECTA CUENTA DE QUE TU EN REALIDAD NO SIENTES NADA POR EL NO TE DEJES ARRASTRAR NO PERMITAS QUE TE PRESIONE POR ESE LADO SI EL TOMA ESA DECISION ES PORQUE ES UNA PERSONA MENTALMENTE DESEQUILIBRADA Y POE ENDE NO TE CONVIENE COMO PAREJA PAR TODA TU VIYDA Y MENOS COMO PADRE DE TUS HIJOS YA QUE AL MENOR DE LOS PROBLEMAS EL VA A TOMAR LA DECISION DE MATARSE Y HASTA MATARTE CUNDO SE SIENTA DEMACIADO FRUSTADO. TOMA EN CUENTA LO QUE TE DIGO ESPERO QUE TE SIRA DE ALGO ANIMO-

....
Selen he pensado mucho, y tambien creo lo que me dices, el actua muy irracional cuando tenemos alguna discusion, me llama hasta 20 veces, toca el timbre de mi casa como loco, sabiendo que mi madre vive conmigo y que me metera en lios, se lleva al mundo por delante. Me declaro culpable de haberle enamorado sin sentir lo mismo pero ya no puedo mas; aparte de lo psicotico que a veces se porta, bueno a este chico le puedo decir que me lleve a la luna y se que lo haria, por eso no he tenido el coraje de dejarlo ( y por lo del embarazo)...Se que nunca lo amaré, y es que no lo admiro como persona, el es muy vago, y odia todo trabajo,no es muy sociable y tampoco muy inteligente, pero bueno, espero que me salgan als fuerzas para dejarle ya..

M
minmin_8757019
6/6/05 a las 5:57
En respuesta a rokia_9413128

Por favor
ayudenme en esto..

Se sincera con el!! y afronta lo que tu misma has construido
BUENO TIENES QUE AFRONTAR LO QUE TU MISMA HAS CONSTRUIDO POR CREER EN EL AMOR ASI DE FACIL?? COMO AL CONOCER A ALGUIEN POR INTERNET TE LANZAS ASI A UNA RELACION?? BUENO TODO ESO YA ESTA HECHO AHORA LO QUE TIENES QUE HACER ES HACERLE SABER QUE TU NO LO QUIERES, Y LUCHA POR ESE BEBE QUE VIENE EN CAMINO, EL SERA TU FUERZA!!

G
gianna_8754137
9/6/05 a las 3:10

Una historia igual
Me llego al alma tu historia porque es igual a la mia, con diez años de diferencia. Mi novio tambien me amenazaba con matarse y yo no lo dejaba por eso, lo queria pero no estaba enamorada. Despues quede embarazada, y nos casamos, yo siempre pensaba en él, en sus sentimientos, en que no sufra. Estuvimos casados cinco años, en esos años caí en una depresión terrible. hasta que me di cuenta que el no me amaba, porque era egoista, no le importaba si yo era feliz, si estaba enamorada, solo queria que estuviese a su lado. Y un día me revele, y me separé, y queres que te cuente lo que pasó, Se suicidó.Si yo reveo mi historia, y pudiese volver atras, lo hubiese dejado de novio, le habria evitado tanto sufrimiento a mi hijo....
puede ser duro lo que te diga, pero pensa en tu felicidad, porque ahora no sos feliz vos y no es feliz él, y si él tiene tendencias suicidas no es tu culpa, aparte es un egoista, una persona que ama solo quiere la felicidad del otro.¿vos tendrias una persona a tu lado bajo amenaza???

Sabes como terminó mi historia???
me volvi a casar con un hombre que amo con toda el alma. y no me arrepiento de nada. Porque la vida me enseño que estamos acá para AMAR y ser amados.

Si queres mandarme un mail aca va mi direccion
paoladalfeo@yahoo.com.ar

Un abrazo enorme, y espero que te sirva lo que te conte

B
bose_7857136
17/5/09 a las 22:10


osea la neta la super cagaste pero lo bueno de esto es que lo has reconocido, bueno en primera desde que una persona dice que se va a suicidar un 10% es verdad, porque si en verddad lo quisiera ahcer no lo diria(experiencia) bueno por lo del embarazo si en llegado caso no lo estas, es el momento de decirle las cosas al chile, osea directamente sin rodeos,le va a doler un buen pero sera mejor que se lo digas a que sigas siendo falsa con el, pues el no tiene la culpa simplemten no es el indicado para ti y en el corazon no se manda soloes el sentimiento,en dado caso de que si estes embarazada, pues tambienes bueno que hables con el pero poco a poco ya que estaria en juego la vida de tu bebe, lo digo por que ps la ujer sufre muchos cambios tanto hormonales como sentimentales etc y pues vas a necesitar mucho apoyo de tu familia, y debes de estar tranquila.
Ese es mi humilde consejo espero te sirva de algo y una ultima cosa, talvez sea agresiva pero no , ten oa OVARIOS PARA DECIRLE LA VERDAD, POR EN SERIO LO ESTAS LASTIMANDO DEMACIADO!!!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir