Foro / Psicología

Desconfianza a mi pareja por culpa del facebook

Última respuesta: 29 de septiembre de 2011 a las 20:38
F
fiamma_8700749
22/9/11 a las 1:06

Hola, tengo un año y medio con mi novio, y tenemos casi un año viviendo juntos, ya estamos comprometidos. Nos llevamos muy bien los dos somos muy divertidos se podria decir que encontre al hombre perfecto, y le tenia toda la confianza del mundo, perooo despues de un mes que me dio el anillo de compromiso le llego un mensaje en la madrugada de una mujer diciendole cosas muy obsenas y por lo que entendi por el mensaje aun no se habian visto nunca, pero lo tenian pensado hacer, obvio le pedi explicaciones en ese momento y no me las quiso dar y lo corri de la casa, al rato volvio y me pidio perdon, y me dio sus explicaciones, me dijo que la conocia de hace mucho tiempo y que ella lo agrego al facebook hacia poco y de ahi empezo todo, pero que nunca se han visto (ella vive a 1 hr de aqui) es casada y por lo que investigue es de lo peor, aparte que su mensaje lo demostro mas que mis investigaciones. En fin... pues no se si cometi el error de perdonarlo y delante de mi le envio un inbox por facebook diciendole que el se iba a casar conmigo y que me amaba y se le hacia una incongruencia estarse escribiendo con ella, y la borro de sus contactos, El me dijo que que podia hacer para volverse a ganar mi confianza y le dije que me diera la contraseña de su fb. pero despues de unos meses me estaba volviendo una psicopata, me la pasaba recisando su fb todo el dia hasta que un dia le dije que cambiara la contraseña que porque no era vida para mi, que si iba a hacer algo se lo dejaba a su conciencia, Pero ahora cada vez que lo veo en la computadora pienso mil cosas, tengo mucho miedo de que otra vez se escriba con alguien, el cel cada vez que se mete a bañaar lo reviso, no he encontrado nada GAD el nunca se sale, siempre esta conmigo y si sale a divertirse es conmigo, Pero no puedo evitar estar pensando todo el dia en si se escribe o no con alguien en el facebook y creo que lo unico que estoy haciendo es acabar con la relacion porq cada vez que lo veo en la compu me pongo de genio. Que hago??

Ver también

Z
zinnia_8410139
22/9/11 a las 6:56

Me paso parecido
mi ex novioo tmb me parecia perfecto muyyy guapo.nos llevabamos super y estabamos enamorados..un dia me presto su lap top y vi ke tenia mensajes con chavas algo obscenos pero como con 5 chavas yo la verdad no aguante ke le dijera bb y hermosa y sexy a otras chicas y lo corteee .
el me insistio mucho volver y dijo ke cerraria el facebook y si keria ni tocaba la compu pero la verdad ahora ke cortamos y je visto su facebook sigue haciendo lo mismo,no aprendio la leccion para nada NO CONFIES EN LOS INFIELES alguien infiel siempre lo seraaa...es cuestion de tiempo y juran ke no pero la verdad pienso ke noi lo controlan

N
ninbe_9066134
23/9/11 a las 23:51

La tranquilidad no tiene precio
Hola!!! hace mucho vivi momentos igual o peores que tu (de los cuales hoy dia me avergerguenzo) revisaba el cel, correos, todo lo que pudieta de mi novio para ese entonces, lo hacia porque sencillamente no confiaba en el, sentia que mentia y la verdad no me equivoque. Por otra parte te cuento que con mi pareja actual la relacion ha sido como la otra cara de la moneda, siempre hemos confiado al maximo, y aunque hemos tenido uno de otros problemitas por mentitas blancas he entendido que no vale la pena destruir una relacion que nos resulta casi perfecta, por culpa de nuestras inseguridades (nadieeee es 100% sincero incluso nosotras en algun momento hemos mentido aunq sea en cosas tontas, pero lo hemos hecho) si el chico tuvo la confianza de darte su clave es porque realmente no tiene nada q ocultar, de lo contrario jamas lo habria hecho... Quizas es cuestion de poner un poco mas de tu parte para superar esa situacion que aun te pone mal, equilibra si realmente vale la pena que continues destruyendo tu relacion?
Nuestra tranquilidad no tiene precio lo importante es sentirnos bien, hablae de todo aquello que nos incomoda y tratar de remediarlo.
Saludos!

O
osane_5993543
27/9/11 a las 21:03


pues que te puedo decir, yo paso por lo mismo desde hace un año que desconfio de mi novio, la verdad, me ah demostrado que con sus mentiras blancas ya esta arrepentido, pero la tanquilidad tuya no tiene precio, yo le estoy encontrando el valor ahora, lo que tienes que hacer, es dejar de buscar en todad partes, y ser feliz, dejaselo a su conciencia, que no hay mentira que dure 100 años, si te hace algo, tarde o temprano lo sabras, el resultado debe ser el mismo, que tu lo dejes, asi que mas vale que estes tranquila y que pase lo que tenga que pasar, no te atormentes antes de tiempo, que si te ama, no cometera el mismo error por miedo a perderte y si es un infiel te daras cuenta y sera lo mejor, para que tener a alguien asi a tu lado, mientras tanto tu tranquila

F
flavia_5752591
29/9/11 a las 20:38

Hola me pasa lo mismo......
te cuento lo peor en mi caso esk yo estoy casada y no quiero ser mala no quiero mirar si fbook o su email ni revisar su cel cuando se bana.... me da coraje hacer estas cosas pero el tubo la culpa y luego cuando llega tarde pienso q esta quisas hablando con otra le quise dar una oportunidad pork me consta q nunca se habia visto con esa chava..... pero no se como hcerle para no tenerle desconfiansa habeces me siento tan frustada y pienso q mejor me hubiera separado y por otra parte ya no me a dado ningun motivo desde ese dia pero de otra cosa si puedo estar segura q si me lo buelbe a hacer se acaba nuestro matrimonio..... y se lo alberti ojala y se me quiten estos celos q siento....... mi consejo esk son novios en mi si el hubiera sido mi novio lo mando a freir esparragos jejejjejeje pero es mi esposo y alli las cosas son mas complicadas..... suertee

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir