Foro / Psicología

Desconfió de mi pareja

Última respuesta: 21 de junio de 2016 a las 5:33
R
reham_7055392
21/6/16 a las 1:03

buenas tardes necesito un concejo, tengo 24 años, resulta que yo tengo mi pareja hace un tiempo ya es una relación solida y estable, puesto que ya viene un bebe en camino. pero resulta que yo desde que estamos nunca e logrado confiar en el y es gracias a que en el pasado siempre me fue mal en las relaciones, siempre fue por infidelidades, no me consta que el lo sea, pues no me ha dado motivos incluso para conquistarme fue muy paciente y persistente me ha dado mi lugar ante su trabajo amistades y familia, que produce mi desconfianza es el chat mantiene mucho tiempo conectado a las redes sociales y la verdad eso es lo que me hace desconfiar no se si este bien o mal pero no le creo nada.. NECESITO UN CONCEJO

Ver también

R
reham_7055392
21/6/16 a las 4:56

Desconfio de mi pareja
aclaro no es una barriga mal deseada..

N
neret_7181847
21/6/16 a las 5:33

A todas nos paso..
hey tranquila! a todas nos paso.. pero nunca has pensado que es el momento de dejar de sufrir? me pasa con mi pareja.. y el también fue muy dulce conmigo pero que ganas estar insegura de todo .. todo el tiempo? el me dijo arriesgalo todo y debes decirle pero intenta fijarse que hace en las redes sociales para que te saques la duda!
deberías confiar!
suerte!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir