Hola espero no extenderme demasiado, voy a tratar d ser lo mas coherente posible, estoy en una situación horrible, literalmente siento q me estoy volviendo loca, mi relación con mi pareja empezó cuando tenía 15 años, ahora tengo 35, como verán hemos estado muchísimo tiempo juntos y apenas hacer un mes y medio q vivimos juntos, suena raro, pero yo estaba muy agusto así, viviendo con mis papás q me consentían mucho, sin responsabilidades, sin darle cuentas a nadie, x lo q nos llevábamos muy bien como novios, x q aparte nos veíamos 1 o 2 días a la semana, no diario, y nos veíamos con gusto, debo d aclarar q antes d vivir juntos él me dijo q ya quieria q viviera con él, q quería tener un hogar, etc. y me amenazó con terminar la relación si yo no me iba a vivir con él, pues con trabajos y dudas acepté y traté d ver las cosas d manera optimista y d ilusionarme. Dios, me da pena decirlo, pero ha sido el mes y medio más horrible d mi vida, x más q trato no puedo acoplarme, no ha pasado un día en el q no haya llorado, lloro cuando lavo, cuando plancho, (y les juro q no es x floja o fodonga, si estuviera feliz, sé q no me importaría hacerlo, y pienso q estoy perdiendo el tiempo haciendo esas labores), odio cuando me pide cuentas d adonde fui, a q horas llegué, etc., yo sé q es normal q me pregunte, pero yo no tolero decirle lo q hago, x lo q esto ya se convirtió en una guerra, x q él, al ver mi actitud y q me la paso llorando, ya está enojado, y lo q más me molesta q haga, ya lo está haciendo, me recrimina todo y ya casi diario estamos peleando. Sé q su actitud es normal, no va a llegar a abrazarme, si me ve con esa cara. Tengo cargo d conciencia, x q sé q esto q está pasando NO es sustentable para una separación, digo si fueran golpes, infidelidad, etc., ni lo pensaría, pero así¡¡¡¡¡¡ Y tengo mucho miedo x q aunq él tiene un carácte un poco dificil, sé q es un buen hombre, q muy dificil voy a volver a encontrar y me da mucho miedo el futuro d quedarme sola y arrepentirme d haberlo dejado y d no haber tenido hijos (x q x el momento me da horror tener uno ahorita), x q sé q si lo dejo él jamás va a volver a estar conmigo, pero también me pasa q en nuestras peleas cuando el se harta y me dice q hasta aquí, y ya lo veo enserio, me da pánico dejar la relación, siento q me voy a morir..... . Ya para terminar les digo un dato q yo creo es importante, reconozco q siempre he sido una mujer un poco pesimista y tristona, desde hace tiempo sentía en mi pecho un vacío y tristeza q les juro me salió d la nada, y yo pensaba: Cuado viva con Raúl, se me va a quitar esto q siento, y ya estoy con él y sigo igual y llegué a pensar: talvez si tengo un hijo sí se me quite, pero, y si no¡¡¡¡¡¡¡, como q siempre estoy buscando q algo o alguien me lo quite y ya estoy muy cansada d todo esto, y estoy sufriendo mucho, y ya no quiero vivir así, x favor ayudenme, se los voy a agradecer mucho y q Dios las bendiga.