Te cuento mi historia
Me case con mi ex a los 20 años, a los 22 tuve a mi primer hijo, a las 23 quede embarazada de la segunda, los dos trabajabamos y el ganaba muy poco, yo ganaba más y eso para el fue una desgracia, porque se sentia inferior a mi yo siempre trate de ayudarlo, pero nunca supero las cosas. Cuando cumpli 27 años, el me abandonó por una vecina que tenía 49 años y el tenía 28 y se fue con ella. Sufri mucho, le rogue que volviera, pero no hubo manera. Resulta que se desentendio de sus hijos y de mi, pero casi a los 6 meses de estar con ella, regreso a la casa y yo de tonta lo acepté. Me embarazo y cuando vio que estaba embarazada, me dijo que el bebe no era de él y se volvio a ir, dejandome con mis dos hijos y embarazada de la tercera. Nacio la bebe la cual va a cumplir dos años y él no la conoce, ni siquiera a sus hijos mayores los ha visto crecer me han costado a mi, noches de insomnio, llantos, lágrimas. Pero gracias a Dios los he sacado avante, pero resulta que dos años y ocho meses despues, viene y dice que quiere ver a sus hijos, y que no los ve porque yo no se lo permito, cosa que es mentira. pero creo que no tiene derecho a verlos, porque se ha comportado como un cerdo vil sin sentimientos.
Hace unos días me llamo y me dijo que queria ver a los niños, pero sobre todo quería estar conmigo porque soy el amor de su vida. Viles patrañas, eso lo hace para conseguir sus propositos.
Yo siento que los hijos si no tienen a los dos padres, pues basta con que tengan una madre que los ame, eso es mas que suficiente, asi que no te dejes embaucar por ese hombre, porque si nunca se ha preocupado por tu bebe, no merece la pena, porque un hombre que deja a un hijo botado no merece llamarse hombre.
Sigue adelante amiga, que si yo he podido con tres hijos, tu más, no desmayes y toma fuerzas viendo los ojos de tu hijo, escuchando sus balbuceos, sus abrazos, sus llantos, porque ese es tu alimento y tu vida, carne de tu carne.
Que Dios te bendiga a ti y a tu hijo.