Foro / Psicología

Mi ex exposo me esta molestando, aconsejenme

Última respuesta: 3 de enero de 2007 a las 14:39
M
mareme_8146748
18/12/06 a las 19:46

Voy a contarles un poco de mi situación pues deseo que me ayuden a decirme que puede hacer mi ex esposo.

Mi matrimonio no duro mucho, realmente fueron 4 meses me abandono cuando tenía 4 meses de embarazo, el motivo, porque no le gustaba donde vivíamos según él.

Durante el embarazo me ayuda económicamente pero realmente era muy poco, prácticamente yo solvente todos los gastos, pues siempre eh trabajado, él mi ex esposo vino a conocer a su hijo hasta los 8 meses de edad, no vino a registrarlo, realmente lo a ignorado muy feo, yo ya inicie los tramites del divorcio desde el año pasado pero como no tengo tiempo para estar yendo cada 8 días para ver como va el proceso, pues no puedo estar faltando tanto en mi trabajo y en verdad que gano muy poco, así que hable con mi ex y le dije que si nos divorciábamos por mutuo acuerdo y me dijo que si, pero ayer me llamo y me dijo que quiere que le preste al niño para que se lo lleve a Jalisco y realmente me preocupe pues no se si lo pueda hacer, mi niño tiene 1 año 5 meses, aun no camina y aparte lo llevo al crih pues tiene retraso psicomotor y el no me a ayudado con ningún gasto, eso no me interesa, pero si me preocupa si él puede hacer algo, obligarme a que le preste al niño, o que puedo hacer que me aconsejan que haga por fa ayúdenme, pues realmente no se porque se porta así y yo nunca le eh negado ver al niño y siempre me e portado bien y no e sido grosera con él. A llegado al punto que me dijo que quiere anular el matrimonio catolico, pero eso no me interesa, lo comento para que me aconsejen que debo hacer por fa.

Creen que pueda hacer algo, pues él tampoco tiene dinero gana poco y vivimos lejos, él en jalisco y yo en hidalgo, y aparte pues jamas a demostrado amor hacia su hijo, tanto que relamente no sabe nada de los problemitas que mi bebe tiene.

Ver también

F
farida_7303955
18/12/06 a las 20:24

Suerte!!
q penita por tu situacin.. somos asi.. egoistas y pretenciosos.. io lo q haria en tu lugar no darle al niño por ninguna manera.. en todo caso q vayas tu tb.. suerte amiga.. lo mejor del mundo..
besitos navideños..

K
khitam_9180953
19/12/06 a las 3:40

No te dejes manipular...
Claro que no se lo prestes, si nunca ha respondido como debe ser por su bebe, pues tu tampoco lo necesitas.. ers muy valiente y no debes dejar que te manipula y asesorate de un buen abogado, cuentale tu situacion con lujo de detalles y veras que tu siempre tendras las de ganar, no le tengas miedo y mucho menos dejes que te manipule, un barzo desde Colombia. caho

I
iratxe_7230900
19/12/06 a las 21:02

Dices
QUE NUNCA LO RECONOCIÓ, ES DECIR, NO LLEVA SU APELLIDO, NO? SI ES ASÍ NO TIENE NINGÚN DERECHO SOBRE TU HIJO.

M
manana_5867438
21/12/06 a las 22:55

Te cuento mi historia
Me case con mi ex a los 20 años, a los 22 tuve a mi primer hijo, a las 23 quede embarazada de la segunda, los dos trabajabamos y el ganaba muy poco, yo ganaba más y eso para el fue una desgracia, porque se sentia inferior a mi yo siempre trate de ayudarlo, pero nunca supero las cosas. Cuando cumpli 27 años, el me abandonó por una vecina que tenía 49 años y el tenía 28 y se fue con ella. Sufri mucho, le rogue que volviera, pero no hubo manera. Resulta que se desentendio de sus hijos y de mi, pero casi a los 6 meses de estar con ella, regreso a la casa y yo de tonta lo acepté. Me embarazo y cuando vio que estaba embarazada, me dijo que el bebe no era de él y se volvio a ir, dejandome con mis dos hijos y embarazada de la tercera. Nacio la bebe la cual va a cumplir dos años y él no la conoce, ni siquiera a sus hijos mayores los ha visto crecer me han costado a mi, noches de insomnio, llantos, lágrimas. Pero gracias a Dios los he sacado avante, pero resulta que dos años y ocho meses despues, viene y dice que quiere ver a sus hijos, y que no los ve porque yo no se lo permito, cosa que es mentira. pero creo que no tiene derecho a verlos, porque se ha comportado como un cerdo vil sin sentimientos.
Hace unos días me llamo y me dijo que queria ver a los niños, pero sobre todo quería estar conmigo porque soy el amor de su vida. Viles patrañas, eso lo hace para conseguir sus propositos.
Yo siento que los hijos si no tienen a los dos padres, pues basta con que tengan una madre que los ame, eso es mas que suficiente, asi que no te dejes embaucar por ese hombre, porque si nunca se ha preocupado por tu bebe, no merece la pena, porque un hombre que deja a un hijo botado no merece llamarse hombre.
Sigue adelante amiga, que si yo he podido con tres hijos, tu más, no desmayes y toma fuerzas viendo los ojos de tu hijo, escuchando sus balbuceos, sus abrazos, sus llantos, porque ese es tu alimento y tu vida, carne de tu carne.
Que Dios te bendiga a ti y a tu hijo.

A
ari_6307259
3/1/07 a las 14:39

Ni se te ocurra dejar a tu bebé con ese inconsciente !!!
Hola "Maki81".... ¡¡por favor!!, ni se te ocurra dejarle a tu niño. ¿Cómo vas a dejar a un bebé con un señor que según nos cuentas te ha dejado avandonada cuando estabas embarazada, a pasado totalmente de tu hijo, y además no tiene ni la más remota idea de como se cuida a un bebé?

¡Por favor, es que, ni se te ocurra!!

Legalmente él no puede llevarse a tu niño. Es un Juez quien tiene que decidir si puede o no puede, y en todo caso cuando, como y bajo que condiciones.

No sé si te has separado de él oficialmene, pero debes hacerlo con la mayor urgencia posible, para proteger a tu bebé. Tu estás separada de echo, pero ahora falta que la Justicia sepa que lo estás, y para eso no necesitas que tu ex esté de acuerdo, y ni siquiera necesitas que colabore contigo. Ponte de inmediato en contacto con un abogado y por un poco de dinero haz los trámites para proteger a tu niño.

Veo que tienes muy claro que su deseo de volver es interesado y según nos cuentas, ese hombre parece tener un desequilibrio enorme que perjudicará a ti y a tu niño.

Un beso y cuídate y sobre todo cuida a tu bebé.

FernandoF

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir