Opinion
Hola...pues he leido tu mensaje y esto es lo que opino: 1.- para dar amor a otro debes amarte primero a ti misma. Las mujeres tendemos a darlo todo, nos enamoramos y perdemos la cabeza, es hasta cierto punto, normal. Observo que tu mundo es el y nadie mas que el, recuerda que los seres humanos nacimos para interactuar con los demas y no somos solitarios.
2.- Las amistades: Alguien dice que son hermanos separados que Dios nos envia y estoy de acuerdo. Yo tambien estuve en una relacion como la tuya, abandone todo por mi novio y cuando esto termino, me di cuenta que necesitaba a mis amigos, pues ellos me apoyarian y efectivamente, a pesar de haberlos dejado, ellos regresaron y me ayudaron. Recuerda...debe tu novio entender que una cosa es la amistad que tienes y otra es la relacion de pareja que tienes con el. El debe aceptarte con tus amigos, con tu circulo. Alguien que ama, no prohibe, no sujeta, no te mira como propia sino te da la confianza de que eres la persona adecuada y que jamas lo traicionarias. Sabes...es muy lindo que te celen pero al final se vuelve un infierno.
3.- Se tu.- cuanto alguien te tiene en esa situacion no puedes ser tu misma, vives la vida del otro y te conviertes en una sombra de el y no debe ser asi. No crees una independencia hacia el, nacimos solas y somos capaces de enfrentar las cosas solas. Tienes que ser tu, tener tus propios logros, metas, si no, acabaras viviendo una vida que no es tuya y despues sentiras que has desperdiciado mucho tiempo. El amor no es egoista, si el te amara, quisiera verte feliz, triunfante, exitosa y sobretodo, realizada en todos los aspectos de tu vida.
Te escribo lo anterior por que yo lo vivi, y al final, cuando todo acabo (hace 3 años) ahora me veo fuerte, independiente, con una carrera de abogado terminada, con un trabajo que disfruto y sobretodo, rodeada de amistades y esperando a enamorarme de nuevo.
Mirate al espejo mujer y amate a ti misma, quierete y valorate que lo unico que nadie nos puede quitar es el orgullo y la dignidad que muchas veces perdemos por un hombre. No dudes en pensar dos veces y en saber que es lo que mas deseas...si lo amas adelante....has lo que tu corazon te dicte pero trata de mezclarlo con un poco de cerebro...que no solo de amos podemos vivir ya que si bien es cierto es el ingrediente principal de toda relacion, se requieren otros mas.
Por experiencia te digo, conserva a tus amigos (a) que nadie nos garantiza que una relacion amorosa sera definitiva y la amistad es un lazo mas fuerte que no se rompe facilmente a menos que tu quieras.
SUERTE
MYA
Mostrar más