En respuesta a shabir_13663382
Muchas mujeres apañadas con el feminismo, liberacion y afines, creen que el ambarazo es solo derecho de ellas y responsabilidad de ellas porque el cuerpo es de ellas, y la pareja pal carajo. Con estas actitudes y muchas, particularmete pienso, que en vez de tratarnos iguales, lo que hemos logrado es un irrespecto mutuo y pérdida de valores absoluta, apañados en un concepto igualitario, manejado erroneamente por nosotras las mujeres. Nada más triste que ver chicas de 19 años con 2 o 3 abortos encimas porque son liberales, y lo que son una cuerda de irresponsables con su cuerpo y vida.
Vamos a ser iguales, cuando nosotras tengamos penes y podremos salir embarazadas sin ellos y cuando ellos no tengan tetas, mientras comanse los cerebros pensando que es su cuerpo y son las super mujeres porque pueden salir embarazadas y abortar a pláceme.
Soy de las que pienso, y para nada chapada a la antigua, ni contra el aborto, que desde la semana de estar embarazada, no eres tu la embarazada, son ambos los que estan embarazados, tú tienes tus derechos, él tiene sus derechos, y el niño al nacer tiene sus derechos.
Si quieres abortar y no decir nada, pues entonces este post no tiene sentido, si quieres un consejo, pues habla con tu expareja y lleguen a una decision sobre qúe desean ambos hacer. Si él no asume ni sus responsabilidades ni sus derechos, pues estará entonces en tí decidir.
No creo k las chicas de 19 con 3 abortos voluntarios lo hayan hecho x liberales. Lo hacen x irresponsables y jilipollas.
El embarazo es de la mujer, la decision es de la mujer, por que es su cuerpo. No se trata de igualdad , de feminismo..ni mucho menos de ser mas liberal, se trata del derecho de decidir cada uno lobk hace con su cuerpo, te imaginas k fuesen ellos los k decidieran cuando debemos nosotras continuar con embarazo.? Evidentemente no estoy deacuerdo con los abortos voluntarios hechos una tras otra vez.
Crro k la chica drl hilo debera decidir si tenerlo o no. Y si decide seguir adelante, en mi opinion, el padre tiene derechos y obligaciones para con el bebe cuando nazca