Foro / Psicología

Descubri que estaba embarazada despues de la separacion

Última respuesta: 7 de abril de 2019 a las 2:09
O
ovidiu_13666992
25/3/19 a las 18:28

buenas tardes un dia cualquiera mi esposo y yo decidimos separarnos por la monotonia por falta de tiempo e interes, un dia antes de la separacion descubri en su telefono que hablaba con otra mujer la cual habia conocido hace muy poco pero el siendo muy especial con ella y me dolio bastante, ahora llevamos dos meses de habernos separado y me he dado cuenta que empezo una relacion con ella, hace dos dias me entere que llevo 2 meses y 3 semanas embarazada no se que hacer no se si decirle si afrontar este embarazo sola tengo la mente muy confundida gracias por sus consejos

Ver también

X
xiulan_13667058
25/3/19 a las 20:03

Ustedes ya no están juntos pero debes pensar por tu hijo que viene en camino. No le puedes prohibir que su padre no sepa acerca de él. Porque el hijo es de los dos. 

O
ovidiu_13666992
28/3/19 a las 1:26

Disculpa no fue algo patetico, Fue una desicion por rutina porque aunque nos entendiamos muy en la cama y tratamos 5 años de tener un bb no se pudo,

R
riffat_8588383
28/3/19 a las 3:29

Amiga.
Lo primero que debes definir es si deseas tener al bebé (espero que si). Si así fuera.
Segundo, debes entender que ese ser cuenta con exactamente la mitad de la información genética de su padre y por ello el también tiene derecho a saber lo que esta pasando. 
El desidira que hacer al respecto, si quiere formar parte de ese nuevo ser o no, y de ahí tú podrías tomar tu desicion. Podrían desidir tenerlo pero continuar separados, siendo el un padre se hará responsable de sus necesidades, no solo físicas, sino afectivas y sociales según funcione para ustedes, hay diferentes tipos de familia ahora pero supongo que también el podría desidir volver para intentar con nuevos ánimos en su relación.
lo que tedigo es que todo puede pasar y que no solo debe ser tu desicion, pues ambos participaron en esto.
Se que algunas personas no han de estar de acuerdo con mi forma de verlas cosas, pero es creoncreonqcreonque creo que tu la pedistpediste y merece respeto.

 

S
shabir_13663382
28/3/19 a las 18:14

Muchas mujeres apañadas con el feminismo, liberacion y afines, creen que el ambarazo es solo derecho de ellas y responsabilidad de ellas porque el cuerpo es de ellas, y la pareja pal carajo. Con estas actitudes y muchas, particularmete pienso,  que  en vez de tratarnos iguales, lo que hemos logrado es un irrespecto mutuo y pérdida de valores absoluta, apañados en un concepto igualitario, manejado erroneamente por nosotras las mujeres. Nada más triste que ver chicas de 19 años con 2 o 3 abortos encimas porque son liberales, y lo que son una cuerda de irresponsables con su cuerpo y vida. 

Vamos a ser iguales, cuando nosotras tengamos penes y podremos salir embarazadas sin ellos y cuando ellos no tengan tetas, mientras comanse los cerebros pensando que es su cuerpo y son las super mujeres porque pueden salir embarazadas y abortar a pláceme. 

Soy de las que pienso, y para nada chapada a la antigua, ni contra el aborto, que desde la semana de estar embarazada, no eres tu la embarazada, son ambos los que estan embarazados, tú tienes tus derechos, él tiene sus derechos, y el niño al nacer tiene sus derechos. 

Si quieres abortar y no decir nada, pues entonces este post no tiene sentido, si quieres un consejo, pues habla con tu expareja y lleguen a una decision sobre qúe desean ambos hacer. Si él no asume ni sus responsabilidades ni sus derechos, pues estará entonces en tí decidir. 

X
xiulan_13667058
28/3/19 a las 18:37

Que onda tu pensamiento. Para quedar embarazada se necesitan dos. Se separaron una lastima pero el tiene que ver en esto o acaso esta embarazada del espíritu santo. 

antipsiquiatria-24
antipsiquiatria-24
28/3/19 a las 19:05

Si tu quieres decírselo que estás embarazada, se lo dices, pero no va a cambiar, seguirá con la misma chica.

Yo soy una divorciada y con hijo (y él no sabe nada ¿Para que enterarse?).

En fin, has lo que tu creas que es mejor, cielo.

Estoy de acuerdo con Kinirome, un poco agresiva con sus comentarios. Pero ayuda mucho.

PD: Eso de estar embarazados no existe, es la mujer qué está embarazada, es la que decide el aborto. Tu decides si querer estarlo.

Buenas tardes

V
vira_8343153
28/3/19 a las 20:40
En respuesta a shabir_13663382

Muchas mujeres apañadas con el feminismo, liberacion y afines, creen que el ambarazo es solo derecho de ellas y responsabilidad de ellas porque el cuerpo es de ellas, y la pareja pal carajo. Con estas actitudes y muchas, particularmete pienso,  que  en vez de tratarnos iguales, lo que hemos logrado es un irrespecto mutuo y pérdida de valores absoluta, apañados en un concepto igualitario, manejado erroneamente por nosotras las mujeres. Nada más triste que ver chicas de 19 años con 2 o 3 abortos encimas porque son liberales, y lo que son una cuerda de irresponsables con su cuerpo y vida. 

Vamos a ser iguales, cuando nosotras tengamos penes y podremos salir embarazadas sin ellos y cuando ellos no tengan tetas, mientras comanse los cerebros pensando que es su cuerpo y son las super mujeres porque pueden salir embarazadas y abortar a pláceme. 

Soy de las que pienso, y para nada chapada a la antigua, ni contra el aborto, que desde la semana de estar embarazada, no eres tu la embarazada, son ambos los que estan embarazados, tú tienes tus derechos, él tiene sus derechos, y el niño al nacer tiene sus derechos. 

Si quieres abortar y no decir nada, pues entonces este post no tiene sentido, si quieres un consejo, pues habla con tu expareja y lleguen a una decision sobre qúe desean ambos hacer. Si él no asume ni sus responsabilidades ni sus derechos, pues estará entonces en tí decidir. 

No creo k las chicas de 19 con 3 abortos voluntarios lo hayan hecho x liberales. Lo hacen x irresponsables y jilipollas.
El embarazo es de la mujer, la decision es de la mujer, por que es su cuerpo. No se trata de igualdad , de feminismo..ni mucho menos de ser mas liberal,  se trata del derecho de decidir cada uno lobk hace con su cuerpo, te imaginas k fuesen ellos los k decidieran cuando debemos   nosotras continuar con embarazo.? Evidentemente no estoy deacuerdo con los abortos voluntarios hechos una tras otra vez. 
Crro k la chica drl hilo debera decidir si tenerlo o no. Y si decide seguir adelante, en mi opinion, el padre tiene derechos y obligaciones para con el bebe cuando nazca 

O
ovidiu_13666992
7/4/19 a las 2:09

Si totalmente de acuerdo con las sus comentarios, pero si esa decision es de la madre que es la que carga todo su bebe sus dolores sus malestares, tambien les cuento que hable muy seriamenta con el padre de mi hijo el cual he decido tener con toda la felicidad del mundo ps el cual llevabamos buscando hacia mas de 4 años, estamos de acuerdo en las decisiones del embarazo ya conocimos en ultrasonido nuestro bb el cual tiene ahora 13 semanas de gestacion, me siento tranquila y feliz de tener a mi bebe en mi vientre y el papa tambien esta feliz a pesar de no estar juntos en una relacion.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir