Foro / Psicología

Mi novio soño que yo estaba embarazada

Última respuesta: 22 de mayo de 2006 a las 22:03
A
absa_8719809
22/5/06 a las 20:48

Mi novio soño que yo le estaba anunciando que estaba embarazada, y dice que se asusto mucho con la noticia, tanto que se desperto casi de inmediato con ganas de llamarme y contarmelo. Alguna de ustedes me puede ayudar a saber que significa?

Ver también

La respuesta más útil

A
absa_8719809
22/5/06 a las 22:03
En respuesta a absa_8719809

Gracias por tu respuesta
y si realmente puede ser miedo pero no a vivir esta experiencia porque el ya tiene una nena, sino a tener otro bebe.

Ademas tuve hace poco....
yo misma un sueño donde me veia a mi misma embarazada, con la panza muy grande y estaba yo muy contenta, lo raro es que ademas estaba cuidando un bebe ya grande que no era mio en el sueño y era un niño, sabes que quiere decir esto? Me parece que sabes mucho de sueños. Gracias por la ayuda

Y
yuqian_5859109
22/5/06 a las 21:01

Dudas...
Puede que tu novio o tu hayais tenido una conversacion, una imagen o una ligera perspectiva de como sería vuestra vida con un bebé, puede que le afectase y le diese miedo, x eso su subconsciente hizo k lo soñase y le dijo que no estaba preparado para una experiencia así, tranquila no es malo soñar con esas cosas al contrario reafirma el amor y el cariño, el aprecio que te tiene...

A
absa_8719809
22/5/06 a las 21:53
En respuesta a yuqian_5859109

Dudas...
Puede que tu novio o tu hayais tenido una conversacion, una imagen o una ligera perspectiva de como sería vuestra vida con un bebé, puede que le afectase y le diese miedo, x eso su subconsciente hizo k lo soñase y le dijo que no estaba preparado para una experiencia así, tranquila no es malo soñar con esas cosas al contrario reafirma el amor y el cariño, el aprecio que te tiene...

Gracias por tu respuesta
y si realmente puede ser miedo pero no a vivir esta experiencia porque el ya tiene una nena, sino a tener otro bebe.

Y
yuqian_5859109
22/5/06 a las 22:00
En respuesta a absa_8719809

Gracias por tu respuesta
y si realmente puede ser miedo pero no a vivir esta experiencia porque el ya tiene una nena, sino a tener otro bebe.

De nada...
Tambien puede ser miedo a fallarle a ese nuevo bebé o verse con mas responsabilidades de las que puede abarcar.Piensalo...

A
absa_8719809
22/5/06 a las 22:03
Mejor respuesta
En respuesta a absa_8719809

Gracias por tu respuesta
y si realmente puede ser miedo pero no a vivir esta experiencia porque el ya tiene una nena, sino a tener otro bebe.

Ademas tuve hace poco....
yo misma un sueño donde me veia a mi misma embarazada, con la panza muy grande y estaba yo muy contenta, lo raro es que ademas estaba cuidando un bebe ya grande que no era mio en el sueño y era un niño, sabes que quiere decir esto? Me parece que sabes mucho de sueños. Gracias por la ayuda

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir