Foro / Psicología

Descubrí que mi padre es gay!

Última respuesta: 2 de enero de 2018 a las 20:54
H
hosam_9413463
2/1/18 a las 7:49

Hola a todas.
Todo comenzó a fines de octubre. Usando estaba arreglando a mi papá para día de brujas y el estaba checando su teléfono pero de repente salió algo que no debo (no se que) y el se puso super nervioso; pensé que podrían ser fotos de mujeres, o de el y mi mamá porque son pareja y pues es normal.
desde ese entonces esta muy posesivo con su celular y yo lo notaba. 
el 31 olvido su teléfono y alguien le llamo por lo que tome el celular y por curiosidad revise la galería pero no encontré nada, lo que me hizo preguntarme xk se puso nervioso la vez pasada si no tiene nada... Entre a su FB y tenía agregados a puros hombres con fotos muy muy extrañas.... Revise Messenger y encontré conversaciones demasiado explícitas acerca de encuentros que han tenido en donde se describe físicamente e incluso fotos que jamás voy a poder borrar de mi mente.
Soy una persona demasiado abierta en. Cuestión de la homosexualidad pero me duele demasiado la mentira en la que he estado viviendo... Y como le ha visto la cara a mi mamá no una ni dos veces.... Y no con un solo hombre... Todos siempre defendimos a mi padre porque es muy tranquilo y mi mamá muy explosiva pero ahora me doy centa de quién en vrdd falló. 
Ahora no puedo hablar ni ver a mi padre a los ojos, pero tampoco me permito dejar que el continue con esos encuentros por respeto a su familia. 

Ver también

M
maud_1003722
2/1/18 a las 18:53

sabes muchos hombres como mujeres ya cuando hay muchos años de casados buscan algo diferente esperimentar algo nuevo asi que es muy normal pero muchos son discretos pero exite mucho

M
maud_1003722
2/1/18 a las 19:20

tienes razon pero para el sera dificil de dejar la homocesualidad si ya probo en pene si no hubiera probado se hubiera asteido de ello seria mas facil llevar una (vida normal

H
hosam_9413463
2/1/18 a las 20:48

No creo que lo sepa, una ocasión encontró condones en el cajón de papá y se puso muy mal, no planeo decirle pues es una persona débil emocionalmente y cuando encontró los condones se puso fatal, la conozco y sé deprimiria mucho si se entera

H
hosam_9413463
2/1/18 a las 20:51
En respuesta a maud_1003722

sabes muchos hombres como mujeres ya cuando hay muchos años de casados buscan algo diferente esperimentar algo nuevo asi que es muy normal pero muchos son discretos pero exite mucho

No me asusta la idea que sea homosexual y tengo plena conciencia de que existe toda una comunidad, pero enterarme de las diferentes infidelidades y que siempre nos dijo que se quedaba trabajando hasta tarde cuando solo lo hacía por ir a cojer con alguien más y sobre todo no fue uno o dos...  

H
hosam_9413463
2/1/18 a las 20:53

Creo que entiendes bien mis sentimientos justo ahora, pero no puedo si quiera verlo a los ojos y hablar con el me produce llorar. 

M
maud_1003722
2/1/18 a las 20:54
En respuesta a hosam_9413463

No creo que lo sepa, una ocasión encontró condones en el cajón de papá y se puso muy mal, no planeo decirle pues es una persona débil emocionalmente y cuando encontró los condones se puso fatal, la conozco y sé deprimiria mucho si se entera

pues si la situacion de tu mama es muy delicada ponerse asi por los condones..sabes tengo 2 hijos varones y te imajinaras en casa hay condones casi en todos los cajones incluso en los mios ...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram