Foro / Psicología

Desde paris, la ciudad del "amor"...

Última respuesta: 6 de noviembre de 2009 a las 1:52
D
dorys_8320278
4/11/09 a las 19:00

Hola!

Llevo varias semanas leyendo vuestros casos, y hasta hoy no me he decidido a escribir, porque a pesar de ser una historia comun, mi historia tiene algo de especial...
Tengo 23 años, y desde hacia 3...una relacion fantastica con una persona de 29.
Era la relacion perfecta, habia distancia, pero nos amabamos cada dia mas, o eso pensaba yo...una relacion de dependencia incluso...necesitabamos hablar muchas horas al dia, nos mandabamos emails, mensajes, llamaradas, messenger...de todo, y eramos felices...hasta hace un mes...
Yo estoy en Paris, y hacia 3 semanas q no nos veiamos...discutimos una noche, por una tonteria de celos, de salir de noche...TONTERIAS, y al dia siguiente me dejo...cuando tenia q venir la semana siguiente...me dejo porque dijo que se levanto, y sintio que me queria mucho, pero que no me amaba, que se le apago esa llama que en toda relacion tiene q haber...se apago...y me apago a mi...
Seria una historia normal y comun, y tal vez la hubiese contado antes si no es por el echo que mi pareja es una mujer, que ninguna de las dos habiamos estado antes con ninguna mujer, y que ninguna de las dos cree que lo vuelva a estar...
Para que os hagais una idea de como me siento...imaginaros...he perdido a mi mejor amiga, y a mi amate, de una sola vez, he perdido la luz de mi vida, que era ella...ya no creo en el amor...porque creo que un hombre jamas llegara a ser como lo fue ella para mi...pero a la vez no me veo capaz de estar con otra mujer...
Ese no es el tema central, el tema es que no puedo asimilarlo, no puedo asimilar que puede pasar, que de un dia para otro se vaya el amor, que algo tan intenso y especial se haya ido...y ahora mismo...siento que dejo pasar mi vida sin hacer nada, dejo pasar los dias, no disfruto con nada...y al contrario, solo espero q algo me saque de esta rutina, solo quiero que algo me suceda y me haga olvidar...un golpe, un accidente...no me importa ya, porq siento que perdi, con 23 años, la razon para vivir... que sin ella, nada merece la pena...
Ahora ya apenas hablamos, porque lo decidid yo, porque todo duele demasiado...y los dias que hablamos, y por amigas en comunes, veo que ella esta muy mal, se culpa mucho por no quererme, por no tener esos motivos para dejarme, porque me admira, me quiere mucho, le encanta todo lo que venga de mi...pero no tiene esa llama, y esta como yo, no tiene ganas de nada, se siente terriblemente sola, vacia...
La semana que viene voy a España, y quiero ir a verla, de sorpresa, no se si hago bien...solo se que quiero jugar todas mis opciones...y tal vez asi, cuando las queme todas...darme cuenta que la tengo que dejar marchar....
Que opinais...muchisimas gracias quien tenga la paciencia de leerme!

Ver también

C
cel_8014635
5/11/09 a las 13:26

Todas las historias en el fondo ...
son iguales, si lees un poco te daras cuenta que tienen el mismo final independientemente de que tu ex sea hombre o mujer. El mio tambien era para mi, mi mejor amigo, mi amante, ... y a dia de hoy tampoco creo que encuentre a nadie que se le compare, ya ves.
Mi historia tambien empezo en la distancia, y es algo muy dificil de llevar porque te planteas si merece la pena, que pasara y como no ves a la otra persona le das muchas mas vueltas a las cosas. Lo mas insignificante puede ser un motivo para dudar. Puede ser eso o puede ser que llevara tiempo pensandolo y te lo dijo de un dia para otro, no se.
De todas maneras por lo que cuentas parece que ella lo tiene claro y lo que siente es pena, asi que yo no llegaria en plan sorpresa, porque puede que no reaccione como esperas. Si quieres quemar tu ultimo cartucho puedes decirle por mens que vas y que si quiere hablar estaras ahi, o que se entere por esas amigas comunes. Asi sera ella la que de el paso y tu no quedas tan expuesta. Esa es mi opinion, espero que te sirva de algo. Suerte y un beso.

L
lizet_5460882
5/11/09 a las 14:31

Hola!!
Ante todo mucho animo, todo pasa ya veras, empezaras a sentirte mejor casi sin darte cuenta.

Y respecto a lo de aparecer por sorpresa, yo no lo haría, me pongo en su lugar y a mi particularmente me aterran ese tipo de sorpresas, me sentiria fatal y pensaría que menuda encerrona, seguramente me cabrearia muchisimo. Pero claro, yo soy asi, piensa en ella y en como crees que se sentiria supongo que la conoces lo suficiente como para intuir su reacción.

Mucho animo de verdad, yo estaba fatal hace unos días y empiezo a encontrarme mejor, despacito pero mejoro.
Besos.

D
dorys_8320278
5/11/09 a las 15:14
En respuesta a cel_8014635

Todas las historias en el fondo ...
son iguales, si lees un poco te daras cuenta que tienen el mismo final independientemente de que tu ex sea hombre o mujer. El mio tambien era para mi, mi mejor amigo, mi amante, ... y a dia de hoy tampoco creo que encuentre a nadie que se le compare, ya ves.
Mi historia tambien empezo en la distancia, y es algo muy dificil de llevar porque te planteas si merece la pena, que pasara y como no ves a la otra persona le das muchas mas vueltas a las cosas. Lo mas insignificante puede ser un motivo para dudar. Puede ser eso o puede ser que llevara tiempo pensandolo y te lo dijo de un dia para otro, no se.
De todas maneras por lo que cuentas parece que ella lo tiene claro y lo que siente es pena, asi que yo no llegaria en plan sorpresa, porque puede que no reaccione como esperas. Si quieres quemar tu ultimo cartucho puedes decirle por mens que vas y que si quiere hablar estaras ahi, o que se entere por esas amigas comunes. Asi sera ella la que de el paso y tu no quedas tan expuesta. Esa es mi opinion, espero que te sirva de algo. Suerte y un beso.

Gracias
si...se que es una locura...lo de enfadarse, no, no creo...por todoooo lo que la conozco no creo...y sobre lo de ir por sorpresa, simplemente es porque no quiero darle tiempo a "autoprotegerse" a elegir las palabras, a ponerse un escudo...simplemente quiero que me vea, y viendome... asi, sin saberlo, de sorpresa...tal vez se le remuevan los sentimientos..
ayer hable con ella...solo es capaz de decirme que se siente tremendamente sola, y vacia, q desde q lo dejamos, todo se le tuerce...es conciente q me echa de menos, pero no quiere confundir la soledad con los sentimientos... que siente la necesidad constante de saber de mi...incuso intenta hablar con algunas de mis amigas, aun sabiendo que yo no quiero...pero dice q a veces es superior... claro q ella sigue sin sentir esa llama, pero a veces me parece lo mas cobarde haber tomado una decision despues de un mes sin vernos, y a la distancia, creo q asi es demasiado "facil" saber q no me quiere...por eso mi "insistencia" en ir... necesito verla, y que realmente me diga, mirandome a los ojos, que todo el amor se esfumo... no voy a negar que tengo esperanzas, pero si todo sale mal, simplemente quiero darme cuenta de una vez, q esto es real, q la he perdido...y que no debo esperarla...uff q mal momento estoy pasando...animo para todas las demas!

C
cel_8014635
5/11/09 a las 23:22

Al final ...
uno tiene que darse cuenta por si mismo de las cosas. Si tu crees que eso es lo que quieres hacer, si eres consciente de lo que puede pasar, entonces hazlo.
Si es que no, podras decirte a ti misma que lo has intentado y si es que si, FELICIDADES!!
Suerte de todo corazon. Un beso

D
dorys_8320278
6/11/09 a las 1:52

Yo otra vez...
hoy haciamos 3 años...y me siento la mas idiota del mundo no pudiendo superar esto...no soy capaz de realizar el contacto 0...hoy la he llamado millones de veces, pero esta enferma y ya estaba dormida...
como se hace lo del contacto 0?? estoy sola en la ciudad, no conozco apenas gente, y en el momento q no estoy "entretenida", me vienen unas ganas locas de saber de ella, aun sabiendo q es peor para mi, q luego me quedo peor...en el momento q siento esas ganas, nada importa...me siento como un animal poco mas...
q todo esto termine yaaaaaaaaaaa

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir