En respuesta a anilda_8696869
si, creo que es una decision acertada, aunque se que al principio voy a batallar mucho, sobre todo por mi estado, ya que una mujer embarazada no consigue trabajo tan facil, pero si las cosas buenas fueran tan facil, cualquiera las haria no?
besos
Una excelente salida
Hola, leido con atencion y creeme que es la mejor salida.he salido, trato... de salir de una relacion en la que no siendo culpable de nada, me dieron tiempo fuera por falta de tiempo, después de que en nos casaríamos en diciembre, me ha dolido muchooo por q entendi que era el amor de mi vida, ha sido debastador, nos dejo en ceros..tengo una hija de dos años y se encariño mucho con el; ahora también hace su duelo y pregunta mucho por el. dejo muchos recuerdos y también tome la decision de irme de la ciudad, no es una locura al contrario..es de sabios tomar otros caminos y vivenciar en otros horizontes, de hecho mi psicologa dice quees lo mejor... duele mucho y los recuerdos no se van, el tiempo y la distancia son elmejor remedio mientras se asume q la batalla esta perdida.