Foro / Psicología

Desde que me dejo mi ex no paro de llorar

Última respuesta: 21 de noviembre de 2015 a las 12:58
J
judite_7017032
10/11/15 a las 11:25

Mi ex y yo llevábamos 1 año y medio juntos, fue una relación muy complicada, yo seguía hablándome con mi ex novio, que para mí es como de mi familia, y eso él no lo entendía, hasta que llegue a ocultárselo cuando le veía, porque siempre que le decía que iba a salir con él y amigos en común se cabreaba o simplemente verle que tal estaba o cuando venía a mi casa, porque es como se la familia. El caso es que le oculte muchas veces que le veía y salía con él y nuestros amigos en común. Él se acabo enterando de todo, y llegó a pensar que le puse los cuernos con mi ex, cosa que no es verdad, nunca le puse los cuernos, pero al mentirle tantas veces, nunca me creyó.
Ha sido una relación intensa, muy pasional, pero él me dejo 3 veces, hasta ahora que es la definitiva. Me insulto muchísimas veces, diciéndome que era una guarra, una mata personas, que reinaba en mi la mentira, era la maldad personificada, y lo que más me dolió es que me dijera que no era más que una cara y un cuerpo bonito, "solo tienes físico, porque por dentro no vales nada, nadie te querrá porque nadie quiere una novia como tú, todos los momentos que he vivido contigo son una mentira, etc.."
Ahora yo no tengo autoestima y pienso exactamente lo que me dijo el, que nadie me querrá como el, y que nadie me hará tan Feliz como lo ha hecho el, que no valgo nada como persona y que la relación se rompió por mi culpa.
Intenté tener confianza con él desde el primer momento pero él se cabreaba conmigo cada vez que le contaba algo de mí alrededor.

Llevamos 1 mes y 1 semana sin hablarnos y 2 meses desde que me dejo. Y yo le sigo queriendo, sigo llorando por el porque no me imagino una vida sin el, no puedo estar bien sin saber nada de él y viéndole de lejos. Me pasó los días llorando, intentando pensar en otras cosas, incluso en clase... Es un sin vivir, un sufrimiento continuo que no me deja ser feliz, es como un dolor por dentro que nunca se va.
Encima hace 1 semana me mando un mensaje llamándome guarra y exigiéndome que le guardara luto y que cuidado con ir con algún chico por la calle a solas porque me podrían ver sus amigos y alimentaria más a lo que realmente soy, una guarra, para él y sus amigos.

Mis amigos me ayudan muchísimo, y si no llega a ser por ello ya habría cometido cientos de errores, pero siento que no avanzo y me duele fallar a toda la gente que me está ayudando, porque yo sigo igual, echándole de menos y viviendo en un sufrimiento sin vivir.

Necesito ayuda, experiencias propias, y sobretodo si habéis pasado por esta situación como la habéis superado.

Ver también

A
an0N_880464099z
11/11/15 a las :26

Hola amiga
se como te sientes, yo pase por algo parecido y llevaba con mi pareja 11 años, te paso un enlace para ver si te puede ayudar en algo, un abrazo enorme
https://www.youtube.com/watch?v=5P5RQ9kcGXY&feature=youtu.be

J
judite_7017032
13/11/15 a las 9:12
En respuesta a an0N_880464099z

Hola amiga
se como te sientes, yo pase por algo parecido y llevaba con mi pareja 11 años, te paso un enlace para ver si te puede ayudar en algo, un abrazo enorme
https://www.youtube.com/watch?v=5P5RQ9kcGXY&feature=youtu.be

Qué hacer, cómo superar esto
Necesito ayuda urgente, estoy descuidando la carrera, todo suspenso, y no tengo ilusión por nada, que puedo hacer?
Muchísimas gracias

V
victar_6016970
16/11/15 a las :24

Hola
puedes ver este videohttps://youtu.be/gCI6JQdNyGA?t=13 te va ayudar,

Y
yanyun_9611197
21/11/15 a las 12:58
En respuesta a judite_7017032

Qué hacer, cómo superar esto
Necesito ayuda urgente, estoy descuidando la carrera, todo suspenso, y no tengo ilusión por nada, que puedo hacer?
Muchísimas gracias

No estes triste si ?
no te pongas asi creeme que yo e pasado por cosas peores, tambien pienso como tu y baje en mis cursos demasiados sabes tambien nesecito alguien con quien hablar si deseas me puedes enviar un mensaje a mi correo herly2955@gmail.com capas te pueda ayudar con algo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir