Foro / Psicología

Como aceptar un termino , no paro de llorar

Última respuesta: 24 de febrero de 2011 a las 7:51
H
hend_9442967
19/2/11 a las 4:57

terminaron conmigo anoche y estoy desesperada no como no paro de llorar ya no se como tranquilizarme y no cometer alguna tontera duere casi 3 años y sin el no puedo vivir siento que la vida no tiene sentido si el no esta siento que estoy sola que nadie me comprende
lo necesito mas que a nada en el mundo
me quiero morir ya no tengo fuerzas para soportar esto

Ver también

V
virna_7243156
19/2/11 a las 5:20

Holaa
Bienvenidaa a este foro amigaaa, trankilaaa yo tambien me senti asi hace algunos mesessss se que es doloroso pero lo superarasssss ahorita esta dolida eimpactada pero ya no es tiempo para preguntarte por que ni como, ahora es para ver por tii para salir adelante paara demostrar que no dependes de nadie amigaaaa la vida sigue su ritmo y tu tambienn animoo tu puedess para lo que kieras estamos en contactoo

H
hend_9442967
19/2/11 a las 5:34
En respuesta a virna_7243156

Holaa
Bienvenidaa a este foro amigaaa, trankilaaa yo tambien me senti asi hace algunos mesessss se que es doloroso pero lo superarasssss ahorita esta dolida eimpactada pero ya no es tiempo para preguntarte por que ni como, ahora es para ver por tii para salir adelante paara demostrar que no dependes de nadie amigaaaa la vida sigue su ritmo y tu tambienn animoo tu puedess para lo que kieras estamos en contactoo


muchas gracias espero salir pronto de esto por que ya no aguanto mas esta pena

E
esma_8423915
19/2/11 a las 6:11

Te entiendo
Se lo que estas pasando, yo tambien estuve asi. Lamentablemente son momentos que hay pasar, que sentis que te moris, no comes, estas tirada en la cama, viendo como seguir y sin encontrar la salida. Cada persona es diferente, cada una lo procesa a su modo. Algunas necesitamos ese "duelo", doloroso pero necesario y otras pueden salir con amigas y distraerse y hacerlo mas llevadero. Por como escribis, creo que sos del primer grupo, (tambien del mio). Si algo aprendi, es que la vida se compone de ciclos, esta persona marco uno muy importante y ahora se acabo, pero la vida NO. Ahora empezas un ciclo nuevo, no lo vivas como un final, vivilo como un nuevo comienzo. Tambien por lo que veo, sos muy insegura y la ruptura afecta esa seguridad que habias conseguido gracias a el. Necesitas CONFIANZA y SEGURIDAD, la vida SI TIENE SENTIDO, ahora no lo encontras porque es reciente, pero a medida que pase el tiempo, sera un recuerdo que cada vez dolera menos, te lo digo por experiencia propia. Antes que nada, no hagas tonterias, tenes que ser fuerte, no vale la pena hacerlas. Y no estas sola, EL ya no esta, pero la gente que te quiere sigue ahi. Y trata de no caer mas, cuando sientas desfallecer, saca las fuerzas de donde sea y VIVI, cuando caes del todo, es mas dificil seguir. Mucha suerte!!! Te mando un beso!

L
laziza_5758800
19/2/11 a las 6:50

Se muy fuerte
te entiendo completamente....estoy pasando por algo muy parecido... se que sientes que mueres y que ya nada tiene sentido... pero si lo tiene... aunque no paresca ... yo tampoco paro de llorar... pero creo que llorar hace mas fuerte a uno... porque llorando es como desfogas lo que sientes... trata de distraerte con tu familia y amigos... has cosas... sal ... lo peor que puedes hacer es quedarte solo pensando en eso ... creeme es muy dificil.. y espero tanto como para ti como para mi que todo esto pase algun dia

M
mayya_6025412
19/2/11 a las 20:28

Contacto 0
metete en la conversacion d contacto 0,ay muxos mas casos como el tuyo,y t sentiras comprendida y t podran ayudar..
yo te digo k de todo se sale y k cuando mnos lo esperes todo yega..
en la conversacion d contacto 0 se abla d no tener ningun contacto cn los ex por los siguients motivos :
1 para k al exarnos d mnos se dn cuenta d verdad d lo k somos para ellos,ay vecs k no se da uno cuenta d las cosas asta k las pierds..
2 xk al no tener ningun contacto empiezas a aprender a tener una vida independient ,y pensar en ti,k eso es lo important, tu,k no merece la pena star mal,k todabia kda muxo x vivir...y ahi k ser fuert...
el contacto 0 es no llamarlo,no ablarle tu en el msn ni en el tuenti ni en el facebook,k sea el kien t busk.....cuesta pero si no,no consigues nada...
y ya al star muxo tiempo d contacto 0 x ejmplo un mes,k no t aya ablado ni se aya preocupao xti ni nada ,decidet x acer tu vida ,y sigues cn el contazto 0 para poder olvidarlo si no t aras mas daño..
a mi m djaron el sabado pasao pero el lunes despues d unos dias sin sabr nada el uno dl otro m mando un sms diciendo k keria ablar y solucionarlo todo,asi k stoy cn el otra vz....cuando m djo m senti exactament igual k tu,pero poco a poco fui sacando las fuerzas y consegui no ablarle y empezar a preocuparm mas xmi...y fijat cuando mnos lo esperaba volvio el solito....asii k aimooo y muxa suertee

S
salka_8248426
19/2/11 a las 21:15

Muxo animo
hola soy m.angeles te cuento un poco mi historia, llevaba 9 años con mi novio y 5 viviendo y ace un mes se fue con sus padres a vivir me dijo k necesitaba tiempo para pensar, pero yo tengo claro k no kiere volver y yo tampoco, pensaba como tu k era lo mas importante de mi vida y demas
pero estoy viendo k yo puedo con todo, tengo mis momento de bajon k son muy pocos afortunadamente, pero soy positiva y miro hacia adelante, al principio es duro pero de todo se sale muxo animo y veras como todo se soluciona
animo

H
hend_9442967
20/2/11 a las :07
En respuesta a mayya_6025412

Contacto 0
metete en la conversacion d contacto 0,ay muxos mas casos como el tuyo,y t sentiras comprendida y t podran ayudar..
yo te digo k de todo se sale y k cuando mnos lo esperes todo yega..
en la conversacion d contacto 0 se abla d no tener ningun contacto cn los ex por los siguients motivos :
1 para k al exarnos d mnos se dn cuenta d verdad d lo k somos para ellos,ay vecs k no se da uno cuenta d las cosas asta k las pierds..
2 xk al no tener ningun contacto empiezas a aprender a tener una vida independient ,y pensar en ti,k eso es lo important, tu,k no merece la pena star mal,k todabia kda muxo x vivir...y ahi k ser fuert...
el contacto 0 es no llamarlo,no ablarle tu en el msn ni en el tuenti ni en el facebook,k sea el kien t busk.....cuesta pero si no,no consigues nada...
y ya al star muxo tiempo d contacto 0 x ejmplo un mes,k no t aya ablado ni se aya preocupao xti ni nada ,decidet x acer tu vida ,y sigues cn el contazto 0 para poder olvidarlo si no t aras mas daño..
a mi m djaron el sabado pasao pero el lunes despues d unos dias sin sabr nada el uno dl otro m mando un sms diciendo k keria ablar y solucionarlo todo,asi k stoy cn el otra vz....cuando m djo m senti exactament igual k tu,pero poco a poco fui sacando las fuerzas y consegui no ablarle y empezar a preocuparm mas xmi...y fijat cuando mnos lo esperaba volvio el solito....asii k aimooo y muxa suertee


muchas gracias a todas espero este ma moneto pase pronto por que ando muy mal

F
feifei_8747567
24/2/11 a las 7:51

Holaaaaa
hola amiga bueno quiero que sepas q te entiendo exactamente como te sientes tu, io me senti igual hace tiempo, solo quiero decirte q el peor error q podemos cometer es decir q nuestra vida ia no tiene sentido sin el , se que vivieron momentos bonitos q hoy piensas q es dificil de olvidar pero no es asi , no hay mal q dure 100 años , tu sientes q despues de el ia no va a ver vida pero metete en tu cabeza q despues de el comienza una nueva vida , llora grita muerde la almohada si quieres desahogate pero mañana tienes q pensar q valemos demasiado como para q un hombre nos quite nuestra alegria nuestra sonrisa , levantate ,anda al gym , sale con tus amigas , anda a fiestas .... acostumbrate a estar sin el , a q lo de ustedes hoy quedo en el pasado , q lo q vivieron solo sera un bonito recuerdo , a mi me engañaron dure dos años con una persona q para mi era mi hombre perfecto cuando al fin tuvimos nuestra primera vez el me dejo a la semana , me senti usada llore , no comia no dormia , lo veia todos los dias en mi universidad era tormentoso pero luego me di cuenta q nadie se merece q io me este haciendo daño de esa manera , desde ahi todos los dias iba bien bonita a mi universidad despues de un mes me llamo para volver pense en el daño tan grande q me habia causado del q me habia recuperado y no acepte volver , date cuenta el tiempo lo cura todo , dios te va a mandar un hombre q te ame talvez el no era el hombre indicado , primero disfruta tu vida , y cuando te vuelvas a enamorar q estoy segura q lo vas hacer metete bien en tu cabeza esto AMATE MAS A TI DE LO Q VAS AMAR A UN HOMBRE .... recuerda ia lloraste mucho , y eso solo te va a destruir mas las mujeres somos fuertes asi q comienza una nueva vida , manten tu cabeza ocupada , no esperes su llamada , guarda todo lo q te recuerde a el y veras q en una semana aun te dolera pero ia estaras decidida a salir adelante

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest