En respuesta a gero_9008885
Tranquila amiga
Primero recibe un saludo de mi parte, segundo lo de tu bebe debes atenderlo con el medico y no dejar pasar tiempo, tambien es normal que los bebes lloren pero a veces hay que llevarlos al medico para despejar cualquier duda. Mi pregunta es como esta tu matrimonio?, que crees que te haga falta?, es tu vida rutinaria?. tienes unas bebes pequeños y que sin ti no saben valerse creo que debes valorar eso, eres su mamita y te necesitan fuerte,pues los hijos a esa edad aprenden impiricamente y si les demuestras flaqueza y tristezas, al ir creciendo seran reprimidos, timidos, etc. no se como sea tu vida, no aportas muchos datos para darse una idea, pero lo que si te digo es no estas sola para doblegarte y caer en la lona, no, tienes a dos angelitos que te necesitan. animo amiga, seca esas lagrimitas, mira la carita de tus bebes, son lindas verdad, pues te necesitan. suerte XD
Gracias
Antes de nada, gracias. Tu comentario sobre los niños tímidos me ha hecho pensar. Sé que tienes razón. Si no fuera por ellos no sé qué haría. Eres una persona muy inteligente. Muchas gracias.