Foro / Psicología

Desde que nació mi bebé, no soporto a mis hijastros

Última respuesta: 23 de enero de 2016 a las 13:07
C
cosmin_8007009
20/7/15 a las 10:13

Soy la única? Tengo una relación increíble con mi esposo, y con sus 2 hijos, ha sido un reto, pero hay cariño y respeto... Pero desde que nació mi bebé, siento un rechazo enorme hacia ellos, no siento que pueda dejar solo nunca a mi hijo con ellos, temo que lo vayan a lastimar o cuando sea mas grande, meter cosas en la cabeza, ya que tienen valores muy distintos a los míos. Es normal?

Ver también

I
ilhame_7883562
10/8/15 a las 19:41

Es lo mas normal
Hola, es normal que te sientas asi, son celos, pero quitate esas ideas, si te llevas bien con los niños no lo arruines por andar pensando cosas que tal vez ellos ni en cuenta. Obvio ellos tambien sentiran un poco, ya que antes toda la atencion de su papa era para ellos y ahora la compartiran con su hermanito (tu hijo), siguelos tratandolos bien y hazles ver que ellos y tu hijo son igual de importantes para su papa y para ti.

No pierdas esa relacion de respeto y cariño que has Ganado, ya quisiera yo que mis hijastras me hubieran dado esa oportunidad de convivir con ellas.

C
cosmin_8007009
23/1/16 a las 13:07
En respuesta a ilhame_7883562

Es lo mas normal
Hola, es normal que te sientas asi, son celos, pero quitate esas ideas, si te llevas bien con los niños no lo arruines por andar pensando cosas que tal vez ellos ni en cuenta. Obvio ellos tambien sentiran un poco, ya que antes toda la atencion de su papa era para ellos y ahora la compartiran con su hermanito (tu hijo), siguelos tratandolos bien y hazles ver que ellos y tu hijo son igual de importantes para su papa y para ti.

No pierdas esa relacion de respeto y cariño que has Ganado, ya quisiera yo que mis hijastras me hubieran dado esa oportunidad de convivir con ellas.

Gracias!
Van mejor las cosas, pero sigo luchando contra el sentimiento, esperando que desaparezca un día. Me tranquiliza saber que es normal! Que Dios te bendiga.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram