Foro / Psicología

Problema con mi hijastro

Última respuesta: 31 de julio de 2017 a las 5:49
Z
zeian_8428672
31/7/17 a las :34

Hola, Me presento: Soy Elena, tengo 39 años y tengo un problema con mi hijastro de 12. Mi esposo -y su padre-, trabaja en una faena minera y solo lo veo unos días al mes por temas de distancia, por lo que vivo con mi hijastro ya hace 6 meses prácticamente solos, él tiene su propio cuarto, pero de vez en cuando dormimos en mi cama cuando nos quedamos viendo alguna peli o cuando hace mucho frío en mi País -Chile, invierno-.

El problema es que siento que en las noches cuando duermo, me toquetea la espalda, senos y mi trasero, yo entre sueños solo le digo un "no" suave, pero no sé cómo decirle que no lo haga más ya que solo vivimos nosotros 2 mucho tiempo en la casa y no quiero generar una mala convivencia por lo que está pasando. No he querido hablarlo con un psicólogo por miedo a que deba alejarme de él ya que no es mi hijo, y deba ir con otra persona. Mi marido le resta un poco de importancia diciendo de que es un niño.

Estoy casada hace 6 años y al niño lo conozco desde los 6, cuando se vino a vivir con nosotros ya que la madre falleció. Desde entonces he sido cercana a él y protectora. Pero el problema vino desde los 10, que vi un comportamiento raro, ya que sentía que nos espiaba a mí y a mi marido cuando teníamos relaciones. De vez en cuando siento que me espía cuando me cambio de ropa en mi habitación y he pillado sus calzoncillos con semen y las sábanas también y creo que es porque se masturba pensando en ello.


Qué puedo hacer? Cómo llego a él para no generar un conflicto mayor? Necesito consejos.

Gracias.

Ver también

M
miles_9481754
31/7/17 a las :40

Es difícil tu situación, a esa edad los niños son difícil de tratar. Lo mejor que puedes hacer es buscar ayuda psícológica para que te pueda orientar. O debes dejar de dormir con tu hijo, ya está grande.

Z
zeian_8428672
31/7/17 a las 5:49

Gracias por tu consejo, quisiera además decir que hay personas que envían mensajes insitando otras cosas, creo que se debe controlar eso.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir