Hola, Me presento: Soy Elena, tengo 39 años y tengo un problema con mi hijastro de 12. Mi esposo -y su padre-, trabaja en una faena minera y solo lo veo unos días al mes por temas de distancia, por lo que vivo con mi hijastro ya hace 6 meses prácticamente solos, él tiene su propio cuarto, pero de vez en cuando dormimos en mi cama cuando nos quedamos viendo alguna peli o cuando hace mucho frío en mi País -Chile, invierno-.
El problema es que siento que en las noches cuando duermo, me toquetea la espalda, senos y mi trasero, yo entre sueños solo le digo un "no" suave, pero no sé cómo decirle que no lo haga más ya que solo vivimos nosotros 2 mucho tiempo en la casa y no quiero generar una mala convivencia por lo que está pasando. No he querido hablarlo con un psicólogo por miedo a que deba alejarme de él ya que no es mi hijo, y deba ir con otra persona. Mi marido le resta un poco de importancia diciendo de que es un niño.
Estoy casada hace 6 años y al niño lo conozco desde los 6, cuando se vino a vivir con nosotros ya que la madre falleció. Desde entonces he sido cercana a él y protectora. Pero el problema vino desde los 10, que vi un comportamiento raro, ya que sentía que nos espiaba a mí y a mi marido cuando teníamos relaciones. De vez en cuando siento que me espía cuando me cambio de ropa en mi habitación y he pillado sus calzoncillos con semen y las sábanas también y creo que es porque se masturba pensando en ello.
Qué puedo hacer? Cómo llego a él para no generar un conflicto mayor? Necesito consejos.
Gracias.