Foro / Psicología

Desesperada auxilio no quiero undirme

Última respuesta: 5 de marzo de 2009 a las 19:30
H
huijun_8418314
28/2/09 a las 16:40

hola soy nueva en esta linda pagina y quisiera tomarme el atrevimiento de desahogar mi pena

Soy una mujer que siempre ha trabajado y me he esforzado por salir adelante asi durante estos 30 años que tengo de vida y me case enamorada a mis 25 años con el hombre que yo escoji y pense que eramos felices

Teniamos como cualquier matrimonio problemas y los resolviamos a la brevedad pero hace tres años a donde llegamos a vivir el encontro a su ex por asares del destino y desde alli empezo mi calvario. Un dia me la presento y me dijo que era su amiga y esta tiene dos hijas y creo que sin pareja estable y desde ese tiempo empezaron las llamadas y correos no de "amigos" hasta que lo entrente y siempre decia que yo estaba exagerando pero ese sexto sentido Dios nos dio no dice cuando algo anda mal, y asi paso eltiempo a la vez que teniamos otro problema no podiamos tener hijos. Asi que desde el 2007 yo me meti en campaña para hacerme estudios, bajar de peso atenderme pues hasta hace poco creia que yo era la del problema y para el la ilucion de tener un hijo se hacia mas fuerte pero no se realizaba los estudios que le enviaba mi ginecologo para que puediera darnos un diagnostico. Ahora en diciembre de 2008 el ir con medicos y todo se convirtio para mi mi meta y el se intereso mas pero de repente las cosas cambiaron de la noche a la mañana, se alejo de mi, todo lo que hacia lo ponia de malas no hablaba asi que un dia le dije que era lo que tenia y lo que me dijo me dejo fria, que hiba a tener un hijo con su ex y que solo habia pasado una vez y que no sabia si me amaba o me queria que queria pero que tampoco queria perderme, para mi fue algo muy destrozante pues mi mundo el que yo creia con sus altas y bajas se hizo añicos en segundos pero para ello yo ya habia iniciado un tratamiento para poder embarazarme y el ya se habia realizado el conteo de esperma asi que me dijo que esperariamos a los resultados, eso dias de espera fueron realmente horribles pues entonces que habia pasado con nosotro y desde cuando me habia estado engañando. Asi que el dia que el medico nos dio el diagnostico nos dijo que la unica forma de que pudieramos embarazarnos era mediante un Invitro, yo me senti morir pues la noticia no era buena y mas para el asi que pense que si reaccionaria mal, pero que a la ves veria la realida que si conmigo no pudo engendrar un hijo menos con la otra mujer, pero no el se empesino en que si estaba de acuerdo en que ya presentia que ese hiba a ser el diagnostico pero que ese hijo que el esta seguro de que es de el. Asi discutimos y al dia siguiente se fue, hizo sus maletas y se fue con sus papas a vivir, despues regreso por lo que le faltaba y le pregunte que si ya no habia nada , que si lo nuestro no tenia solucion y el me dijo que me quiere mucho pero que no ya no habia solucion, y que no guardara esperanzas que todo esta ya habia llegado a su fin y asi me quede sola, con mis mas de 13 años 7 de novios y 51/2 de casados tirados a la basura y con mis ilusiones, sueños y esperanzas rotas solo quedandome con el dolor mas intenso del cual me estoy undiendo por que yo lo amo pero tampoco estoy dispuesta a seguir con unn hombre que no sabe lo que quiere y que me lastimo en lo mas profundo de mi ser, que su termianante respuesta fue que era "su vida" y la mia le valio un comino y asi me dejo de amar asi de la nada,persiguiendo un sueño y un pasado, jamas lo hostigue, ni lo persegui por celular ni lo fiscalizaba, siempre lo cuide y el menor capricho se lo cumplia y ahora el lo unico que me dejo es desamor y una vida sin rumbo. ayudaaaaaaaaa

Ver también

O
orysya_8619752
28/2/09 a las 20:10

No lo veas d esa forma...
Q tiraste 13 años a la basura, velo como una experiencia q tuviste, y ya sabes para la otra, a los hombres ni todo el amor, ni todo el dinero, y t admiro, x tienes mucha fortalez, digo, estas sufriendo, pero a la vez estas segura d no seguir con el, creo q vas muy bien, el no t merece, y el es un bruto, aparte d su "supuesto" hijo, va a tener q cargar con otros q ni d el son, pero en fin, cada quien se busca su tablita para llorar, tu vida si tiene rumbo, eres muy joven tienes toda la vida x delante, ya encontraras a alguien q si t valore y t quiera como tu mereces, t deseo mucha suerte y recuerda q no estas sola, ni eres la unica q pasa x esto, somo millones.

K
kesia_6951349
5/3/09 a las 19:30

hola sigue adelante
mira no procuro entenderte solo te digo que si8gas adelante sabes ami me paso algo similar pero la diferencia es que yo tengo una pequeña .
aciendo aun lado alos niños .
las hombre o mujeres que furon infiles una vez seran siempre ecasi seguro el 99%
mira yo trate de perdonarle ami apreja pero siguen en contacto al final no me queda otra que resignarme la vida es muy corta para estar lamentandose ye star sufriendo pro alguien que te cambio y no te supo amar.
te aconsejo que te dediques a tu trabajo
salgas con amistades viajes despejes la mente piensas que el mundo se te viene ensima pero solos era un tiempo luego sera una persona alegre y rehace tu via con alguine que si te ame y no te haga daño
suerte
chau

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir