En respuesta a mette_5817078
Respuesta...auxilio
HOLA, YO tengo un niño de 1 año 3 meses, tampoco sabia como hacer para que dejase el pecho, a mi niña mayor al año se lo corte lloro 3 noches pero lo dejo, en cambio a Felipe le daban unas rabietas que no podia, entonces lo mejor es hacer que ellos rechacen el pecho, no quitarselos uno. Eso hice, no queria que mi niño sufriera, asi que hice una mezcla de yerbas de mal sabor, las puse a remojar con agua con sal y cada vez que el me pedia pecho yo me colocaba esa agua, incluso con hojas, solo lo fue rechazando con su manito me corria, tambien me pinte con un plumon el pecho, un dia que no estaba en mi casa, gracias a dios solo se aburrio y no tuve la necesidad de quitarselo, aunque todavia me mira, pero duerme en las noches tranquilo, lleva poco mas de una semana, te lo aconsejo nunca pense que me iba a resultar tan facil, me costo tomar la desicion pero lo hice y salio bien. Ojala te sirva el consejo.
Cecilia
Gracias!!!
CLARO QUE ME SIRVE!!
PIENSO QUE NECESITO, MAS FUERZA DE VOLUNTAD PARA HACERLO... TE CUENTO QU EAHORA YA TOMA LECHE EN EL DIA.... AUNQUE CUANDO LLEGO AUN SE PEGA AL PECHO, TRATO DE DARLE POCO.. HE INTENTADO CON NATRE, ASI SE LLAMA LA YERVA AMARGA, PERO IGUAL TOMO.. HASTA ME ECHE CAFE.. IGUAL TOMO, EL OTRO DIA LO INTENTE CON AJO, PERO IGUAL TOMO... YA ESTOY CONVENCIDA QUE LO DEJARA SOLA.. GRACIAS AMIGA POR RESPONDERME..
KELLY-