Foro / Psicología

Mi hija tiene 1año y 6 meses, aun amamanta... auxilio!!!

Última respuesta: 30 de junio de 2010 a las 10:52
E
edit_7263324
5/3/04 a las 23:59

HOLA; MI HIJA AUN AMAMANTA Y NO QUIERE TOMAR LECHE, CUANDO LLEGO DEL TRABAJO NO PARA DE LLORAR PARA QUE LE DE PECHO.. LO PEOR ES QUE LE GUSTA PARADA, Y NO IMPORTA DONDE ESTEMOS ... EN LA CALLE, EN EL TRABAJO, EN EL COLEGIO.... COMO SE LO QUITO?, CUANDO LO INTENTE. LLORO TANTO, QUE TODOS EN MI CASA SE FUERON CONTRA MI, AHORA YA NO SE COMO INTENTARLO...AYUDENME!!!!! - KELLITA---

Ver también

M
mette_5817078
15/3/04 a las 21:02

Respuesta...auxilio
HOLA, YO tengo un niño de 1 año 3 meses, tampoco sabia como hacer para que dejase el pecho, a mi niña mayor al año se lo corte lloro 3 noches pero lo dejo, en cambio a Felipe le daban unas rabietas que no podia, entonces lo mejor es hacer que ellos rechacen el pecho, no quitarselos uno. Eso hice, no queria que mi niño sufriera, asi que hice una mezcla de yerbas de mal sabor, las puse a remojar con agua con sal y cada vez que el me pedia pecho yo me colocaba esa agua, incluso con hojas, solo lo fue rechazando con su manito me corria, tambien me pinte con un plumon el pecho, un dia que no estaba en mi casa, gracias a dios solo se aburrio y no tuve la necesidad de quitarselo, aunque todavia me mira, pero duerme en las noches tranquilo, lleva poco mas de una semana, te lo aconsejo nunca pense que me iba a resultar tan facil, me costo tomar la desicion pero lo hice y salio bien. Ojala te sirva el consejo.
Cecilia

E
edit_7263324
31/3/04 a las :49
En respuesta a mette_5817078

Respuesta...auxilio
HOLA, YO tengo un niño de 1 año 3 meses, tampoco sabia como hacer para que dejase el pecho, a mi niña mayor al año se lo corte lloro 3 noches pero lo dejo, en cambio a Felipe le daban unas rabietas que no podia, entonces lo mejor es hacer que ellos rechacen el pecho, no quitarselos uno. Eso hice, no queria que mi niño sufriera, asi que hice una mezcla de yerbas de mal sabor, las puse a remojar con agua con sal y cada vez que el me pedia pecho yo me colocaba esa agua, incluso con hojas, solo lo fue rechazando con su manito me corria, tambien me pinte con un plumon el pecho, un dia que no estaba en mi casa, gracias a dios solo se aburrio y no tuve la necesidad de quitarselo, aunque todavia me mira, pero duerme en las noches tranquilo, lleva poco mas de una semana, te lo aconsejo nunca pense que me iba a resultar tan facil, me costo tomar la desicion pero lo hice y salio bien. Ojala te sirva el consejo.
Cecilia

Gracias!!!
CLARO QUE ME SIRVE!!
PIENSO QUE NECESITO, MAS FUERZA DE VOLUNTAD PARA HACERLO... TE CUENTO QU EAHORA YA TOMA LECHE EN EL DIA.... AUNQUE CUANDO LLEGO AUN SE PEGA AL PECHO, TRATO DE DARLE POCO.. HE INTENTADO CON NATRE, ASI SE LLAMA LA YERVA AMARGA, PERO IGUAL TOMO.. HASTA ME ECHE CAFE.. IGUAL TOMO, EL OTRO DIA LO INTENTE CON AJO, PERO IGUAL TOMO... YA ESTOY CONVENCIDA QUE LO DEJARA SOLA.. GRACIAS AMIGA POR RESPONDERME..
KELLY-

E
edit_7263324
31/3/04 a las 1:20

Lo intente!!, pero no!!
YA HE INTENTADO TODO, AHORA TIENE 20 MESES Y SIGUE TOMANDO PECHO, ME HECHE "NATRE"- "CAFE" Y HASTA "AJO"... PERO NO RESULTO, SOLO GANE EL SEUDONIMO DE "MALA MADRE"... AHORA ESPERO QUE SE ABURRA Y LA DEJE SOLA..
GRACIAS, POR PREOCUPARTE DE MI SITUACION..
CHAO AMIGA-- KELLY-

S
sumei_6020689
31/3/04 a las 12:26

Dejala
mi opinion es que la dejes amamantar, antiguamente se les tenia hasta casi los 4 años,¿hay algo mas importante en la vida que los hijos? olvidate del friegue,de la plancha, de la casa. tu hija lo que quiere es estar con mami, no le niegues un instinto natural. besos.

R
rosane_7027908
12/4/04 a las 18:53

Yo se la quité hace una semana
Y mi hija cumple 2 en junio, la verdad me costó mucho, pero la verdad creo que debes hacerlo cuando te sientas firme, yo tambien intenté varias veces y claro, como ella percibia que yo misma no estaba tan convencida, terminaba pegada otra vez. Yo tambien trabajo asi que imagino que te pasa lo mismo que a mi, en parte es culpabilidad de dejarla tanto tiempo verdad? a mi me costó romper el lazo, mucho.

Te cuento lo que hice:
1. Me tomé unas pastillas que se llaman Dostinex, son para secar la leche, porque yo aun producia mucha. Eso me ayudó porque aunque mi hija seguia succionando, poco a poco se me fue secando la leche y yo me sentia mal de darle mi pecho si sabia que ya no tenia nada de nada.
2. A la semana, comencé a tomar pastillas anticonceptivas y ahi si se acabó todo porque claro que no le voy a dar pecho a mi hija, corriendo el riesgo de pasarle hormonas.

Eso me dio más firmeza y no cedo ni una vez, ella lo percibe porque aunque me pide, como que ya comprendió que no hay más. Yo le digo que la amo mucho cada vez que me pide, pero que ella ya no es mas una bebé, que ahora es una linda niñita. Es duro, pero ya es tiempo, por salud mental de ambas.

Asi que mucha suerte

fer

E
edit_7263324
14/4/04 a las 1:12
En respuesta a rosane_7027908

Yo se la quité hace una semana
Y mi hija cumple 2 en junio, la verdad me costó mucho, pero la verdad creo que debes hacerlo cuando te sientas firme, yo tambien intenté varias veces y claro, como ella percibia que yo misma no estaba tan convencida, terminaba pegada otra vez. Yo tambien trabajo asi que imagino que te pasa lo mismo que a mi, en parte es culpabilidad de dejarla tanto tiempo verdad? a mi me costó romper el lazo, mucho.

Te cuento lo que hice:
1. Me tomé unas pastillas que se llaman Dostinex, son para secar la leche, porque yo aun producia mucha. Eso me ayudó porque aunque mi hija seguia succionando, poco a poco se me fue secando la leche y yo me sentia mal de darle mi pecho si sabia que ya no tenia nada de nada.
2. A la semana, comencé a tomar pastillas anticonceptivas y ahi si se acabó todo porque claro que no le voy a dar pecho a mi hija, corriendo el riesgo de pasarle hormonas.

Eso me dio más firmeza y no cedo ni una vez, ella lo percibe porque aunque me pide, como que ya comprendió que no hay más. Yo le digo que la amo mucho cada vez que me pide, pero que ella ya no es mas una bebé, que ahora es una linda niñita. Es duro, pero ya es tiempo, por salud mental de ambas.

Asi que mucha suerte

fer

Lo logre!!
LE PREGUNTE A MI GENICOLOGO, ME RECOMENDO OTRAS PASTILLAS PARA SECAR LA LECHE... TUVE QUE MANDARLA A QUEDARSE POR 4 DIAS CON MI SUEGRA.. AHORA YA NO QUIERE PECHO PORQUE ADEMAS ME PUSE ESMALTE DE UÑAS PARA MORDIDAS, QUE ES MALO EN EL PURO OLOR Y ASI LO LOGRE...
GRACIAS POR TU CONSEJO...
KELLY-

E
edit_7263324
14/4/04 a las 1:38

Gracias!
TE FELICITO POR TU NUEVA BENDICION... TE MANDARE UN IMAIL.
GRACIAS

E
edit_7263324
14/4/04 a las 1:44
En respuesta a sumei_6020689

Dejala
mi opinion es que la dejes amamantar, antiguamente se les tenia hasta casi los 4 años,¿hay algo mas importante en la vida que los hijos? olvidate del friegue,de la plancha, de la casa. tu hija lo que quiere es estar con mami, no le niegues un instinto natural. besos.

Ya lo dejo..
TIENES RAZON, PERO MI HIJA YA NO QUERIA NI COMER CUANDO ESTABA CONMIGO, AL FINAL SOLO LE ESTABA HACIENDO UN DAÑO...
PERO GRACIAS A DIOS, YA LA DEJO
GRACIAS POR CONTESTARME
KELLY

E
edit_7263324
14/4/04 a las 2:23

Ya lo logre!!!!gracias a todas!!!kelly
MUCHAS GRACIAS, A TODAS LAS MUJERES QUE ME ENTENDIERON Y RESPONDIERON... PERO YA LOGRE QUITARLE EL PECHO A MI HIJA, LES CUENTO QUE TOME UNAS PASTILLAS QUE ME SECARON LA LECHE, MIENTRAS MI HIJA SE FUE A VIVIR POR 3 DIAS CON MI SUEGRA, PARA QUE NO SUFRIERA... A DEMAS ME HECHE ESMALTE DE UÑAS MORDIDAS, PORQUE CON EL OLOR SOLAMENTE; ELLA LO RECHAZO...
ESPERO QUE LAS MUJERES QUE LEAN ESTO LES SIRVA MI EXPERIENCIA.. SI QUIEREN ME PUEDEN ESCRIBIR A KELLITA15@HOTMAIL.COM-
GRACIAS-BESOS

A
an0N_801410199z
15/4/04 a las :23
En respuesta a edit_7263324

Ya lo logre!!!!gracias a todas!!!kelly
MUCHAS GRACIAS, A TODAS LAS MUJERES QUE ME ENTENDIERON Y RESPONDIERON... PERO YA LOGRE QUITARLE EL PECHO A MI HIJA, LES CUENTO QUE TOME UNAS PASTILLAS QUE ME SECARON LA LECHE, MIENTRAS MI HIJA SE FUE A VIVIR POR 3 DIAS CON MI SUEGRA, PARA QUE NO SUFRIERA... A DEMAS ME HECHE ESMALTE DE UÑAS MORDIDAS, PORQUE CON EL OLOR SOLAMENTE; ELLA LO RECHAZO...
ESPERO QUE LAS MUJERES QUE LEAN ESTO LES SIRVA MI EXPERIENCIA.. SI QUIEREN ME PUEDEN ESCRIBIR A KELLITA15@HOTMAIL.COM-
GRACIAS-BESOS

Felicidades
Como madre que soy se que es duro este paso pero me alegra mucho que hayas logrado superar esa etapa. Ahora a sentirte orgullosa por ser una de las pocas madres que en este tiempo da de mamar tanto tiempo.

saludos!

S
sodia_6979679
30/6/10 a las 5:56
En respuesta a edit_7263324

Ya lo logre!!!!gracias a todas!!!kelly
MUCHAS GRACIAS, A TODAS LAS MUJERES QUE ME ENTENDIERON Y RESPONDIERON... PERO YA LOGRE QUITARLE EL PECHO A MI HIJA, LES CUENTO QUE TOME UNAS PASTILLAS QUE ME SECARON LA LECHE, MIENTRAS MI HIJA SE FUE A VIVIR POR 3 DIAS CON MI SUEGRA, PARA QUE NO SUFRIERA... A DEMAS ME HECHE ESMALTE DE UÑAS MORDIDAS, PORQUE CON EL OLOR SOLAMENTE; ELLA LO RECHAZO...
ESPERO QUE LAS MUJERES QUE LEAN ESTO LES SIRVA MI EXPERIENCIA.. SI QUIEREN ME PUEDEN ESCRIBIR A KELLITA15@HOTMAIL.COM-
GRACIAS-BESOS

Quiero quitarle el seno a mi bebe
HOLA KELLI NO TENGO FUERZA DE VOLUAD PARA QUITARLE EL SENO A MI BEBE ES QUE ESTA DEMASIADO A MI Y NO TENGO QUIEN ME COLABORE CON ESO NO PUEDO ALEJARME NI UN POQUITO DE EL A VECES AMANEZCO CAN GANAS DE QUITARSELO PERO LO VEO Y EL TENERLO CERCA, EN FIN ESTOY AGOTADA EN LAS NOCHES TAMBIEN LE DOY QUISIERA SABER CUAL ES EL NOMBRE DE LAS PASTILLAS QUE TE SECARON LA LECHE PARA VER SI CON ESO PUEDO GRACIAS

A
adele_7072061
30/6/10 a las 10:52
En respuesta a sodia_6979679

Quiero quitarle el seno a mi bebe
HOLA KELLI NO TENGO FUERZA DE VOLUAD PARA QUITARLE EL SENO A MI BEBE ES QUE ESTA DEMASIADO A MI Y NO TENGO QUIEN ME COLABORE CON ESO NO PUEDO ALEJARME NI UN POQUITO DE EL A VECES AMANEZCO CAN GANAS DE QUITARSELO PERO LO VEO Y EL TENERLO CERCA, EN FIN ESTOY AGOTADA EN LAS NOCHES TAMBIEN LE DOY QUISIERA SABER CUAL ES EL NOMBRE DE LAS PASTILLAS QUE TE SECARON LA LECHE PARA VER SI CON ESO PUEDO GRACIAS

Yo kon un pokito de vinagre, aj!!
hola guapa,
amamante a mi nena asta los 22 meses, las dos lo disfrutamos mucho, pero llegado el momento tampoco podia kitarle ya k estaba muy enviciada.
lo k hice es untarme un poco de ajo o vinagre y le decia k la titi de ama y no tenia leche, k sebia a kaka, y en cuento intentaba mamar komo le sabia mal, ella misma dejo de pedir ya k le sabia mal.
no se si sera un metodo muy apropiado, pero a mi me sirvio estupendamente.
suerte.
besos para tod@s

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir