Foro / Psicología

Desesperada

Última respuesta: 19 de junio de 2018 a las 4:08
T
tourya_1013652
15/6/18 a las 19:29

tuve una relacion de 2 años, con un hombre maravilloso, pero yo cometí muchos errores, no lo cuidé. El aguantó bastante, hasta que se cansó y me dejó.
Ahora estoy desesperada, sé lo que perdí pero ya no hay remedio.
Estpy deprimida, ya no se que hacer para estar bien, lloro todo el día, no como, ya bajé 5 kilos en un mes, me siento mal de salud. Acudí a un médico y me dio antidepresivos, pero nada, sigo mal.
Ayuda por favor

Ver también

C
chrif_5330764
19/6/18 a las 3:58
En respuesta a tourya_1013652

tuve una relacion de 2 años, con un hombre maravilloso, pero yo cometí muchos errores, no lo cuidé. El aguantó bastante, hasta que se cansó y me dejó.
Ahora estoy desesperada, sé lo que perdí pero ya no hay remedio.
Estpy deprimida, ya no se que hacer para estar bien, lloro todo el día, no como, ya bajé 5 kilos en un mes, me siento mal de salud. Acudí a un médico y me dio antidepresivos, pero nada, sigo mal.
Ayuda por favor

Hola @bety878. Una vez me deprimí mucho porque una novia me dejó. En esa época escuché en forma de audiolibro este libro: 



Recomendado 111%!!

D
deisi_9436785
19/6/18 a las 4:08
En respuesta a tourya_1013652

tuve una relacion de 2 años, con un hombre maravilloso, pero yo cometí muchos errores, no lo cuidé. El aguantó bastante, hasta que se cansó y me dejó.
Ahora estoy desesperada, sé lo que perdí pero ya no hay remedio.
Estpy deprimida, ya no se que hacer para estar bien, lloro todo el día, no como, ya bajé 5 kilos en un mes, me siento mal de salud. Acudí a un médico y me dio antidepresivos, pero nada, sigo mal.
Ayuda por favor

Bety yo lo veo claro. Búscate otro novio y tratalo bien a ver qué sucede.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest