Foro / Psicología

Estoy desesperada....siento que no estoy viviendo.

Última respuesta: 16 de febrero de 2010 a las 21:47
H
happy_6328564
10/11/09 a las 20:52

Tengo 19 años, me siento de 100, nunca salgo de casa porque no tengo con quien y no me gusta salir sola...no hablo con nadie...estoy yendo a la universidad y encima de que me esta yendo fatal en las clases...me la paso super aburrida pues no tengo ni siquiera conq uien pasar el rato.

Me siento demasiado sola. esta situacion es insoportable, siento que he cometido un grave error al haber nacido...que el mundo no es para mi, pero no es solo el hecho de que me este yendo mal y que por eso me queje....es que me siento completamente inadecuada como si todo cuanto existe es completamente ajeno a mi.

Odio tener que levantarme cada dia...y volver a vivir..
vivo en un callejon oscuro, no se como hacer para salir de alli....es cierto que es mejor estar solo que mal acompañado, pero es que lo mio ya es el colmo...tengo ganas de dejard e existir.
Necesito cambiar de vida.

alguien podria decirme como ?

Ver también

E
eldy_5541379
10/11/09 a las 21:16

Hola no pienses asi
eres muy guapa y joven tienes una vida por delante,intenta hacer amigas y amigos en la universidad,salir , divertirte haz un esfuerzo pero no cometas ninguna lokura piensa en tu familia y piensa que puedes crearte un futuro bonito .que puedes conocer a tu principe azul,casarte tener hijos .piensa en positivo .Besos y animos

L
lamina_7298842
14/11/09 a las 18:44

Lo mismo me pasa a mi..
te e leido, y me siento tan identificada contigo !! si necesitas hablar con alguien estare por aqui

K
kenza_7965280
16/2/10 a las 21:47

Te sentís como en un callejón sin salida....?
Bueno...Hola me llamo Laura y te cuento que la salida, en mi caso, fue y es el psicoanálisis con un médico psicoanalista, actualmente tengo 42, desde hace casi 20 años vivo en ese callejón que describís sólo que hoy veo que si uno gira y mira por donde entró sale.
Te cuento que es uno que se metió allí...
En mi caso me sirvió y me sirve ENTENDERME y CONOCER el origen profundo y UNICO de este dolor.
Pasé por psiquiatras, psicólogos de terapias breves y nadie llegó a la raíz de esta caries del alma que es la tristeza y la angustia, excepto el trabajo junto a un médico psicoanalista.
Te sugiero que te comuniques con la A.P.A. Asociación Psicoanálistica Argentina, con la Fundación que atiende pacientes.
Tambien probá con APDEBA otra asociacion que nuclea a miembros psicoanalistas.
Tenete paciencia aguanta este mal momento VA A PASAR pero CON TRATAMIENTO.
Que Dios te Bendiga.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir