En respuesta a jacoba_8501664
Opinion profesional
Es muy triste la situacion por la que estas pasando,te comprendo perfectamente..
Hay dos cosas que no debes olvidar, y son: el decidió irse con otra mujer e intentar una nueva vida, te dejó a ti con los niños,pero la fantasia duró poco,tomo una decision y fracasó,en segundo lugar si el decide "suicidarse" es su decision,tu no tienes obligaciones,el te abandonó...y no eres su madre...
En tu lugar lo que yo haria seria decirle que debe acudir a un psiquiatra e iniciar un tratamiento que si el no se deja ayudar y se hace responsable por su vida y por el ejemplo que da a sus hijos tu lo dejas..De esta forma lo presionas tu, no solo por su bien sino por ti tambien...debe buscar ayuda profesional,asi tu no te sentiras culpable, Ok..
Lo mas probable es que rechace ir o vaya una sola vez..AHi te daras cuenta que no vale la pena hipotecar y sacrificar tu vida y la de tus hijos por un hombre asi...Que se haga cargo su familia de la situacion, no tu, el que tu suegra haya perdido al marido no es motivo para que evite ayudar al hijo....Reacciona!!!!!
Respecto a tus hijos llevalos a un psicologo de niños,para que los ayuden,xq ellos son los que mas sufren cuando los padres estan en crisis..
Recuerda que tu tienes derecho a ser feliz, y que tus hijos dadas como estan las cosas son tu responsabilidad,no le tengas lástima,acaso ¿el te la tuvo a ti? ¿se preocupó de compensar el daño que ha hecho?
Mucha suerte
Mirta
Todos ustedes tienen la razon
Sí, él no tuvo ninguna piedad de mó, al contrario cuando recbí las facturas del teléfono, observé como mientras yo agonizaba bajo el efecto de los sedantes que me habían inyectado, él estaba llamando a esa mujer, y no eran exactamente llamadas dos o tres minutos, eran llamadas que duraban más de una hora por lo menos.
Pero, ahora lo veo tan deprimido, dice que en esa mujer no encontó nada, que con ella aprendió a amarme y valorarme más, después de que me perdió se dio cuenta de lo mucho que significaba en su vida, y entró en crisis y depresión, con esa mujer no pudo hacer vida porque emepezando que tenía un pasado muy oscuro, y el estaba acostumbrado a mí, pues cuando nos casamos yo apenas era una niña, tení 17 años, y no sabía nada de otros hombres.
chaoo. besos