Desesperada nose q hacer, cita con mi ex.
hola chicas, la verdad es q necesito un consejo creo q estoy actuando mal no lo se, llame desesperadamente a mi ex cuando me contesto le dije que necesitaba hablar con el urgente, el me respondio diciendo: sobre que?, yo solo le dije q es urgente y me dijo pues que quedamos para este domingo en la tarde, se me ocurrio la idea de hacer esto por q deseo que me diga frente a mi que si ya no me ama, deseo escucharlo decir para poder de una vez olvidarlo, porque aveces me hago ilusiones falsas nose, me cuesta olvidarlo asi q se me ocurrio que esta seria una de las formas de ir ,atando todo, lo ultimo que supe de el es que tiene enamorada. le llame hace dias solo para preguntarle como estab y me dijo que bien y bueno me deseo lo mejor nada mas, le dije q si le molestaba q lo llamara pues me dijo no para nada, pero el no me ha llamado desde q cortamos, ya han pasado mas de 8 meses, me siento muy mal, muy mal no puedo olvidarlo es mas vive serca ami casa y es muy dificil, me siento morir, nunca antes me habia enamorado asi siento q no puedo amar a nadie mas, tuvimos una relacion larga, hasta casi vivimos juntos, no es facil olvidarlo, el siempre me dice tambien que nunca me olvidara, pero siembargo me dice que ya no esta enamorado de mi, pero q le gusto. Ahora NOSE QUE HACER SI ESTA BIEN LO QUE PLANEE.
Lo amo aun, no quiero perderlo, quiza estare presionando, nose, tal vez ya me olvido, tal vez aun me ama si la ultima vez q le pregunte no me respondio, nose q pensar, o solo siente pena por mi, nolose el siempre ha sido d elas personas de no demostrar, timido, pero lo conosco se que mirandolo a los ojos podre saber si aun me ama o no.
no saben cuanto duele quitar ha alguien que formo parte de tu vida,de tus planes futuros, de tu adolescencia, de tu juventud, tiempos en la universidad.
no saben cuanto dolor siento y sentire dentro de unas horas al saber la respuesta.
Ver también
Hola!
Hola pues creo que todos aqui te podemos entender y sabemos lo que sientes, porque si estamos aqui es por justamente lo mismo, a todos nos rompieron el corazon.
Yo creo que de una manera muy racional hiciste mal, no tienes necesidad de perder tu dignidad llamandole desesperada y mendigando un gesto de amor, primero para querer a los demas hay que querernos a nosotras mismas para poder amar a los demas.
Pero en un sentido menos racional, entiendo perfectamente porque lo haces.... necesitas terminar de llevarte la ultima puñalada de él, para darte cuenta que no te ama... y menos si tiene enamorada y si no ha demostrado interes en comunicarse contigo.
Si tu te sientes fuerte contigo misma, y capaz de soportar un golpe tan pero tan fuerte como es escuchar que te digan "ya no te amo, por favor dejame en paz" pues hazlo, quizas esa sea la unica forma de terminar de caer hasta el fondo para despues poder resurgir otra vez. En cambio si te sientes debil, si no crees soportar esto, pues cancela los planes cuanto antes, porque creeme escuchar eso no es para cualquiera, solamente personas con una fortaleza muy grande aguantan eso.
En cualquier caso la decision queda en tus manos, pero mi consejo seria este: si decides ir, no vayas con esperanzas en tu corazon, mas bien espera lo peor... porque si sucede lo peor por lo menos estaras mentalizada en aceptarlo, y si sucede algo bueno sera una bonita sorpresa
Suerte y animo!!
Hola!
Hola pues creo que todos aqui te podemos entender y sabemos lo que sientes, porque si estamos aqui es por justamente lo mismo, a todos nos rompieron el corazon.
Yo creo que de una manera muy racional hiciste mal, no tienes necesidad de perder tu dignidad llamandole desesperada y mendigando un gesto de amor, primero para querer a los demas hay que querernos a nosotras mismas para poder amar a los demas.
Pero en un sentido menos racional, entiendo perfectamente porque lo haces.... necesitas terminar de llevarte la ultima puñalada de él, para darte cuenta que no te ama... y menos si tiene enamorada y si no ha demostrado interes en comunicarse contigo.
Si tu te sientes fuerte contigo misma, y capaz de soportar un golpe tan pero tan fuerte como es escuchar que te digan "ya no te amo, por favor dejame en paz" pues hazlo, quizas esa sea la unica forma de terminar de caer hasta el fondo para despues poder resurgir otra vez. En cambio si te sientes debil, si no crees soportar esto, pues cancela los planes cuanto antes, porque creeme escuchar eso no es para cualquiera, solamente personas con una fortaleza muy grande aguantan eso.
En cualquier caso la decision queda en tus manos, pero mi consejo seria este: si decides ir, no vayas con esperanzas en tu corazon, mas bien espera lo peor... porque si sucede lo peor por lo menos estaras mentalizada en aceptarlo, y si sucede algo bueno sera una bonita sorpresa
Suerte y animo!!
Es dificil
Es muy dificil lo que vas a hacer, pero aunque te digan que no lo hagas o cosas por el estilo la verdad todas lo hemos hecho alguna ves en nuestra vida con algun exnovio, (el preguntar en verdad no me amas) claro a la mayoria la respuesta a sido negativa pero al menos ya no nos queda ninguna duda, sufriremos al preguntar muy cierto pero al menos estaremos convencidas de una cosa Si o no!!! Lo unico malo que podria encontrar es que ya han pasado varios meses desde que se separaron y no le volviste a preguntar antes de que tuviera novia por que eso a fin de cuentas cambia un poco las cosas.. pero recuerda piensa bien lo que haras Trata de pensar con la Cabeza y no con el Corazon!!! por que este nos trae como locas !!! Te mando un gran abrazo
Hola!
Suerte y animo!!
Dificil si q lo sera
se que es dificil como dices hay q tener mucha fortaleza temo perderla despues de decircelo. pero me tiene estancada, no puedo avanzar, aun no decido olvidarlo por esa razon. necesito saber si el me ama o no. me estoy sintiendo tan mal, desde ya pienso que lo perdi.
Es dificil
Es muy dificil lo que vas a hacer, pero aunque te digan que no lo hagas o cosas por el estilo la verdad todas lo hemos hecho alguna ves en nuestra vida con algun exnovio, (el preguntar en verdad no me amas) claro a la mayoria la respuesta a sido negativa pero al menos ya no nos queda ninguna duda, sufriremos al preguntar muy cierto pero al menos estaremos convencidas de una cosa Si o no!!! Lo unico malo que podria encontrar es que ya han pasado varios meses desde que se separaron y no le volviste a preguntar antes de que tuviera novia por que eso a fin de cuentas cambia un poco las cosas.. pero recuerda piensa bien lo que haras Trata de pensar con la Cabeza y no con el Corazon!!! por que este nos trae como locas !!! Te mando un gran abrazo
esta vez me toco a mi al parecer, pero aun nose si me estoy apresurando pero ya han pasado mucho tiempo, el dice q recien empieza con una relacion, que el sufrio mucho y ya lo acepto q no podemos estar juntos por q discutiamos, pero de toda nuestra relacion lo que puedo reslatar es q pese a todo nos entendiamos muy bien, pero al parecer yo siempre le proponia casarnos, pero el siempre me decia aun falta para eso, y al verme q avance bastante en cuanto a mi vida personal profesional el cree al parecer q derrepente yo ya queria ago serio y el no estaba `reparadp, me decia q el todavia queria seguir haciendo algunas cosas de soltero y que aun no estaba preparado para responsabilidades, que faltaba años para q eso pase. Creo q malinterprete todo, nolose en fin, dare el ultimo paso, me humillare pero se que me doldra pero a la vez me ayudara ha aceptarlo. Pero temo xd a que el no me responda nada como la ultima vez por telefono.
Gracias chicas, debemos ser fuerte, todas tenemos alguna decepcion, detras de esta pantalla solo hay unua mujer trizte, decepcionada y tal vez con muchas lagrimas, pero lo superaremos.
esta vez me toco a mi al parecer, pero aun nose si me estoy apresurando pero ya han pasado mucho tiempo, el dice q recien empieza con una relacion, que el sufrio mucho y ya lo acepto q no podemos estar juntos por q discutiamos, pero de toda nuestra relacion lo que puedo reslatar es q pese a todo nos entendiamos muy bien, pero al parecer yo siempre le proponia casarnos, pero el siempre me decia aun falta para eso, y al verme q avance bastante en cuanto a mi vida personal profesional el cree al parecer q derrepente yo ya queria ago serio y el no estaba `reparadp, me decia q el todavia queria seguir haciendo algunas cosas de soltero y que aun no estaba preparado para responsabilidades, que faltaba años para q eso pase. Creo q malinterprete todo, nolose en fin, dare el ultimo paso, me humillare pero se que me doldra pero a la vez me ayudara ha aceptarlo. Pero temo xd a que el no me responda nada como la ultima vez por telefono.
Gracias chicas, debemos ser fuerte, todas tenemos alguna decepcion, detras de esta pantalla solo hay unua mujer trizte, decepcionada y tal vez con muchas lagrimas, pero lo superaremos.
Yo lo hice una vez
Si en 8 meses no te ha llamado ni una sola vez esta clarisimo que no le interesas para nada, el ya tiene en mente otra chica , en mi caso fue igual le busque y le pregunte si se habia acabado (porque yo hubiera aceptado incluso ser la segunda),su respuesta fue se ha terminado para siempre , lo asumi y continue con mi vida al cabo de 5 años volvimos a cruzarnos y volvimos a tener una relacion hasta que la vida nos separó, mi consejo es NADA ES PARA SIEMPRE.
Animo y sigue con tu vida recuperate y si se cansa de la otra y de las que vendran algun dia volveras a cruzarte con él pero no lo busques mas.
Hola!
Suerte y animo!!
Muy buena tu respuesta
Te felicito amiga me parecio genial todo lo que escribiste
Sigue con tu vida
Nunca digas nunca, nunca digas siempre.
sinceramente ya esta, intenta seguir con tu vida ahora lo que importas eres tu, y tienes que quedarte tranquila contigo misma, tu lo amaste hasta el final el no te correspondio bueno ya esta no podes seguir estancada para siempre con esa misma piedra hay piedras mas lindas por ahi :P
y uno nunca sabe lo que el sabio destino nos traera