Foro / Psicología

Contacto cero ayudenme por favor estoy desesperada

Última respuesta: 16 de mayo de 2014 a las :59
D
dayami_8052162
4/5/14 a las 16:43

Hola quiero contarles mi historia..hace un mes y medio mi pareja con la cual llevábamos 4 años juntos me dijo que necesitaba encontrarse asi mismo que necesitaba tiempo para aclarar sus sentimientos y saber realmente lo que quiere....yo soy una persona con mucha ansiedad y miedo a las enfermedades y todo esto me hizo depender mucho de el para todo...para salir para ir a comprar para todo absolutamente todo...me decía que yo tenia que ser un poco mas independiente que saliera a comprar sola con las amigas..pero yo solo estaba agusto con el...me dijo que yo no lo había agobiado que le había agobiado la situación que el cada vez que quería ir de viaje o algo no me lo decía porque tenia miedo a que yo me encontrara mal por mi ansiedad y entonces al no deccirmelo nos quedábamos en casa y el se agobiaba pero no me decía nada.Desde que se fue los primero 20 días estuve llamándole y contactando con el rogándole que volviera que yo lo quería pero el me decía que me quiere mucho pero que le de tiempo...que yo necesito estar bien y que el se hara mas fuerte para cuando vuelva.....se cierto que no hay terceras personas cierto cierto lo se...lo digo para que no me digan el comentario típico de que hay otra persona porque no es asi....llevaba unos días sin saber de el yo no le llamaba y el tampoco hasta ayer que no pude aguantar y lo llame para ver como estaba...el cada vez que me ve por la calle me da un beso en la boca me abraza y me dice que me cuide.....vive enfrente de mi casa por eso aveces nos vemos mas de lo normal cada vez que arranca el coche me siento mal porque no se donde va....y empiezo a ponerme nerviosa...Tengo miedo de aplicar el contacto cero por si se olvida de mi...me he bajado el libro de andres cazares volver con el pero nose si funcionara en el dice que aplique contacto cero y que salga con amigos a divertirme...pero la verdad no tengo ganas de nada me paso el dia encerrada en casa llorando y cuando salgo y lo veo hago como que estoy bien....El le ha dicho a un amigo que me quiere pero que necesita tiempo...Espero me puedan dar buenos consejos y si hay alguien que ha recuperado a su pareja después de un tiempo en esta situación.....no me digan que tiene a otra porque ya les he comentado que se que no es asi....quiero recuperarlo el es MI VIDA...gracias espero sus respuestas lo mas pronto posible...a se me olvidaba decir que se ha ido a vivir con sus padres y se ha dejado prácticamente todas sus cosas y su ropa aquí en el piso....solo a cojido algo de ropa de trabajo y dos pantalones y camisetas lo demás lo tiene todo todo aquí....

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

D
dayami_8052162
5/5/14 a las 10:57

Hola
Alguien mas me puede dar su opinión..Gracias balanceada por contestar ya estoy con un profesional para superar mis miedos

D
daya_9012141
5/5/14 a las 15:36

El es tu vida.....
seguro ???

has pensado que pasaria si en vez de marcharse, se hubiera muerto ??? moririas tu tambien ??? o buscarias ayuda para superar la perdida ???

la situacion ha llegado al punto de colapso.
Tu has volcado toda tu mierda sobre el y no ha podido soportar toda la presion .....asi la pareja peta seguro.

busca ayuda profesional y cuando realmente estes preparada para mantener una relacion ( sea con este chico o con otro) asegurate de haber superado todo aquello que ha ... vuestra relacion y asi no volver a cometer los mismos errores.

suerte.

C
chada_9115836
7/5/14 a las 11:53

Hola
Lo peor que puede hacer el ser humano es dar lastima o rogarle a una persona que vuelva, recuerda el que se va sin que lo hechen vuelve sin que lo llamen. pero si una vez te pidio tiempo, no creas q cuando vuelva no lo volvera a ser, disculpa q sea cruel me ha pasado y ademas lo estoy viviendo, hay gente que le gusta sentir que su ego esta por lo alto, por mas buena que sea, el se tomara su tiempo y cuando se aburra y se sienta solo regresara a ti solo por eso. Soy hombre y te lo digo nunca lo he hecho porque siempre he sido yo el dejado, pero conozco cada tipo de hombre y mujer en esta vida , hay poca gente q merece la pena, el ser humano es mentiroso por excelencia, y si el te ve mal, sentira que te tiene comiendo de su mano. Si te quiso volvera y si no dejalo ir. A veces cuando amamos tanto a una persona, lo mas recomendable es dejarlo partir

A
an0N_848074199z
16/5/14 a las :59

Hola
Hola me enviasteis un privado soy nueva en esto y no se mirarlo..mira que lo busco pero nada..
Para empezar como te encuentras?
Me contestas por correo esto no se me da bien..
Y te importaría mandarme el libro de Andrés cazares me gustaría leerlo más o menos estamos en la misma situación gracias..

mimi_78_12@hotmail.com
Te espero gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir