Foro / Psicología

Ya no puedo mas. estoy desesperada. que va a ser de mi hija

Última respuesta: 11 de julio de 2012 a las 11:47
A
an0N_630622199z
12/3/09 a las 21:29

HOLA: MI CASO ES UNA DESESPERACIÓN.
Me siento tan mal y tan sola, que si no he terminado con todo es porque existe una niña preciosa que me necesita. tengo 31 años y mi hija tiene 9. llevo años intentando salir adelante pero no tengo ninguna ayuda y ya no puedo mas. TENGO TANTAS GANAS DE DESAPARECER...
He tenido muchas relaciones pero a la hora d la verdad, cada uno sigue con su vida y yo me quedo con una niña a la que alimentar. ahora me encuentro sin trabajo. A casa de mi madre no puedo ir y vivo con un tio al que no quiero y mi vida con el es un infierno.Estoy cansada de que mi hija tenga que escuchar discusiones todos los dias y es que solo estoy aqui porque no tengo a donde ir. NO PUEDO SOPORTARLO MAS. Pero adonde voy? Que hago? Lo unico que quiero es poder darle un hogar a mi hija y poder mantenerla yo sola. Estoy al borde de la locura. No se que hacer ni con quien hablar. NO SE CUANTO AGUANTARE.

Ver también

S
suifen_6208472
14/3/09 a las 19:08

mira amiga la unica que tiene que ver por tu niña y por ti eres tu a si que ve palante
mira yo estoy de acuerdo con el amigo que escribio antes que yo,busca ayuda en alguna asociacion civil,komo no vas a poder salir adelante si tienes una hija hermosa o te hace falta una mano un pie,o un ojo,?la felicidad esta dentro de ti,no la tienes que buscar con un hombre y con otro,porque eso tambien es un mal ejempplo para tu niña,dale una estabilidad,ya que la responsable de la niña ERES TU y no tus parejas,ya le pediste ayuda a su verdadero padre,imaginatesi el no te quiere pasar pension,tu crees que alguien extraño se quiera echar esa bronca?porque no puedes ir ackasa de tu mama? imagino que elñla no esta de acuerdo en como llevas tu vida por eso no vas

AMIGA YO CREO QUE PRIMERO DEBES DE MADURAR TU.,ENTIENDE QUE LA NIÑA ES TU RESPONSABILIDAD,Y TAMBIEN COJE LAS RIENDAS DE TU VIDA,ADEMAS ELLA YA ESTA GRANDECITA,TU PUEDES TRABAJAR O BUSCA AYUDA PROFESIONAL TAL VEZ TIENES DEPRESION,PERO HAZLO YA

DEJA A ESE HOMBRE CON EL QUE NO ESTAS CONTENTA,O QUE PREFIERES QUEDARTE,CONTAL DE TENER UN TECHO AUNQUE SE DIGAN COSAS HORRIBLES O PEOR AUN QUE AL RATO VIOLE A TU HIJA,AY QUE HORROR

SI YO FUERA TU,ELEGIRIA A MI HIJA,QUE A UN PARA DE HUEVOS

SOLO TU TIENES LA SOLUCION

espero que no te molestes y te dejo mi msn por si quieres contestarme oi reclamarme por lo uqe te dijne ok

elizabethgc10@hotmail.com

piensalo eh

A
an0N_630622199z
14/3/09 a las 23:47

Muchas grcias
He ido a los servicios sociales pero no pueden hacer mucho por mi. voy a buscar trabajo todos los dias y el problema es que en mi pueblo solo dan ayudas a las familias con niños menores de tres años. se que si encontrara un trabajo, todo seria mejor aunque tuviera que alquilar una habitacion. pero esta tan mal la cosa...
ahora voy a hacer caso a vuestros consejos e ire directamente a la generalitat.
Seguire intentandolo.

Graciass!!!

J
josef_5395769
25/6/12 a las 14:55

Amistadytrabajo
Hola esther como va todo ?????? es mi deseo todo te sea favorable , sere breve , he visto tu mensaje , mi nombre es iosu , resido en navarra , se que las cosas no son faciles , tengo algo que puede interesarte , no busco malos rollos ni contactos o algo parecido , soy empresario , en decoracion y hosteleria , soy propietario de un bonito restaurante en navarra , funciona muy bien , pero no puedo atenderlo , he dado muchas oportunidades pero no he encontrado gente seria , educada ,limpia y trabajadora , creo que ahora voy a creer algo mas en alguien que realmete lo necesite , te propongo que colabopremos y lo reflotemos como en los mejores momentos , puedes verlo en mesonaguilar de codes en faceboock , no hay nada que invertir , iriamos al 50 % gastos y beneficios , puedo dejarte un bonito apartamento en la planta superior , las habitaciones son amplias y acogedoras , la niña puede ir al colegio a viana , el autobus la recoge en la mismo puerta del restaurante , estimos que puedes tener un sueldo medio de 1500 ya veriamos la forma de asegurarte y autonomo , ami puedes verme en www.hermesbrico.es , tambien en www.pintaka.es o www.mesonaguilar.es , busco amistad y apoyyo mutuo socio laboral , se que podemos luchar por la misma causa y salir adelante, para cualquier consulta no dudes en comunicarte lo antes posible conmigo , entre tanto recibe un fuerte abrazo ,
mi telefono 666944040

C
cherry_7400223
11/7/12 a las 2:46

Re
Esther cuidado con el tipo del mensaje, que pinta a verde desesperado por pillar chica en situación límite como criada y demas cosas...
No se como vas ahora, pero siempre hay una alternativa, tienes que encontrarla.

J
josef_5395769
11/7/12 a las 8:36
En respuesta a cherry_7400223

Re
Esther cuidado con el tipo del mensaje, que pinta a verde desesperado por pillar chica en situación límite como criada y demas cosas...
No se como vas ahora, pero siempre hay una alternativa, tienes que encontrarla.

Hola cheesecute
hola cheesecute , esta bien que tu advertencia , pero este no es el caso , como puedes ver hay muchas referencias sobre mi , creo mas en las personas que realmente lo necesitan que dar el trabajo a quien no lo valora, y solamente trabaja por que no hay otra cosas , las condiciones me parecen apropiada a una persona que quiera comenzar algo nuevo y crear su propio entorno laboral , te endre informada de como acontece todo , entre tanto recibe un cordial saludo .

A
an0N_561082399z
11/7/12 a las 11:47

Hola
http://dejadeserponti.blogspot.com.es /2012/03/aparte-de-ponti-tambien-soy.html

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir