Amistadytrabajo
Hola esther como va todo ?????? es mi deseo todo te sea favorable , sere breve , he visto tu mensaje , mi nombre es iosu , resido en navarra , se que las cosas no son faciles , tengo algo que puede interesarte , no busco malos rollos ni contactos o algo parecido , soy empresario , en decoracion y hosteleria , soy propietario de un bonito restaurante en navarra , funciona muy bien , pero no puedo atenderlo , he dado muchas oportunidades pero no he encontrado gente seria , educada ,limpia y trabajadora , creo que ahora voy a creer algo mas en alguien que realmete lo necesite , te propongo que colabopremos y lo reflotemos como en los mejores momentos , puedes verlo en mesonaguilar de codes en faceboock , no hay nada que invertir , iriamos al 50 % gastos y beneficios , puedo dejarte un bonito apartamento en la planta superior , las habitaciones son amplias y acogedoras , la niña puede ir al colegio a viana , el autobus la recoge en la mismo puerta del restaurante , estimos que puedes tener un sueldo medio de 1500 ya veriamos la forma de asegurarte y autonomo , ami puedes verme en www.hermesbrico.es , tambien en www.pintaka.es o www.mesonaguilar.es , busco amistad y apoyyo mutuo socio laboral , se que podemos luchar por la misma causa y salir adelante, para cualquier consulta no dudes en comunicarte lo antes posible conmigo , entre tanto recibe un fuerte abrazo ,
mi telefono 666944040