Foro / Psicología

Ya no puedo mas. estoy desesperada. que va a ser de mi hija

Última respuesta: 11 de julio de 2012 a las 11:47
A
an0N_630622199z
12/3/09 a las 21:29

HOLA: MI CASO ES UNA DESESPERACIÓN.
Me siento tan mal y tan sola, que si no he terminado con todo es porque existe una niña preciosa que me necesita. tengo 31 años y mi hija tiene 9. llevo años intentando salir adelante pero no tengo ninguna ayuda y ya no puedo mas. TENGO TANTAS GANAS DE DESAPARECER...
He tenido muchas relaciones pero a la hora d la verdad, cada uno sigue con su vida y yo me quedo con una niña a la que alimentar. ahora me encuentro sin trabajo. A casa de mi madre no puedo ir y vivo con un tio al que no quiero y mi vida con el es un infierno.Estoy cansada de que mi hija tenga que escuchar discusiones todos los dias y es que solo estoy aqui porque no tengo a donde ir. NO PUEDO SOPORTARLO MAS. Pero adonde voy? Que hago? Lo unico que quiero es poder darle un hogar a mi hija y poder mantenerla yo sola. Estoy al borde de la locura. No se que hacer ni con quien hablar. NO SE CUANTO AGUANTARE.

Ver también

S
suifen_6208472
14/3/09 a las 19:08

mira amiga la unica que tiene que ver por tu niña y por ti eres tu a si que ve palante
mira yo estoy de acuerdo con el amigo que escribio antes que yo,busca ayuda en alguna asociacion civil,komo no vas a poder salir adelante si tienes una hija hermosa o te hace falta una mano un pie,o un ojo,?la felicidad esta dentro de ti,no la tienes que buscar con un hombre y con otro,porque eso tambien es un mal ejempplo para tu niña,dale una estabilidad,ya que la responsable de la niña ERES TU y no tus parejas,ya le pediste ayuda a su verdadero padre,imaginatesi el no te quiere pasar pension,tu crees que alguien extraño se quiera echar esa bronca?porque no puedes ir ackasa de tu mama? imagino que elñla no esta de acuerdo en como llevas tu vida por eso no vas