Foro / Psicología

Estoy tan desesperada que voy a tomar anfetaminas !!

Última respuesta: 28 de marzo de 2007 a las 14:07
A
an0N_729888099z
20/3/07 a las 14:18

HOLA A TODOS !!!!

He llegado a un punto en que todos mis pensamientos me conllevan a lo mismo, antes usaba una 38 las faldas se me caian estaba super feliz porque habia llegado al peso que yo queria, sufri un aborto y aumente entre el embarazo en si y luego el trauma pues casi 20 kilos, mi novio me apoya, me sigue dando mimos, sigue teniendo el mismo apetito sexual conmigo, me dices cosas bonitas, pero yo no me siento asi, me da verguenza tener relaciones por no quitarme la ropa, no me visto como antes porque no me vienen las faldas y las camisetas me sacan mucho los michelines, he entrado en una situación que tengo celos de todas las chicas guapas por miedo a que mi novio las vea mas delgadas que yo y nose..me siento muy depresiva, estoy haciendo dieta, solo he llegado a perder 5 kilos y me he estancado ahi, pero sobre todo lo he cogido de caderas, barriga y muslos y se k mi novio exa de menos k me arregle como antes, pero esk me siento ridicula poniendome las faldas cuando veo que no me sientan igual k antes, y me han comentado y he leido que las anfetaminas disminuyen el peso, se que es una locura, pero he probado dietas, he probado anticeluliticos, capsulas de drenage.. y nada.. quisiera saber la opinión de alguien si esta en la misma situación que yo, ha estado, las ha tomado, necesito vuestro apoyo ... GRACIAS!!

Ver también

A
an0N_729888099z
21/3/07 a las 2:09

Ya lo se...:s
se que es droga.. pero es que me afecta a tantas cosas que quiero salir de esto cuanto antes...!! como fue el caso de tu amiga??? se las tomaba a diario?? tan adictivas son?? De donde saco la dieta esa?? y si no me gustan las comidas k puedo hacer??? tu has echo esa dieta?? me podrias decir que tal te ha ido sinceramente??

E
eluney_5938096
26/3/07 a las 5:49
En respuesta a an0N_729888099z

Ya lo se...:s
se que es droga.. pero es que me afecta a tantas cosas que quiero salir de esto cuanto antes...!! como fue el caso de tu amiga??? se las tomaba a diario?? tan adictivas son?? De donde saco la dieta esa?? y si no me gustan las comidas k puedo hacer??? tu has echo esa dieta?? me podrias decir que tal te ha ido sinceramente??

Ve al nutricionista
hola, no tomes eso.. es horrible, yo estaba en lo mismo q tu y sabes? una amiga me recomendo ir a un nutricionista.. fui y he perdido mucho peso.. ademas q es agradable verte asi es mas sano.. intentalo, no vayas por ese camino, se ve facil pero al final no lo es.. las drogas hacen daño creeme

K
kali_7092825
28/3/07 a las 14:07

Pensalo...
Lovelyf, me gustaría que vieras una película: "Requiem por un sueño" ahí en parte vas a ver las consecuencias del uso de anfetas para "disminuir" de peso.
Me parece muy bien que quieras volver a tu peso, pero teniendo en cuenta que no puedes perder la salud por lograrlo. Mi sugerencia es que consultes con un psicólogo, ya que como tu dices fue una experiencia traumática la pèrdida de tu embarazo y causó tu aumento de peso. En este momento no estás pudiendo disfrutar siquiera de tu pareja, y está en tu mirada las comparaciones con otras mujeres y no en la de tu novio.
mientras tanto,creo que el esfuerzo de estar a dieta tiene que ser en parte compensado con el verte mejor en ese proceso, es por eso que recomiendo que a medida que vayas adelgazando modifiques tu ropa. El vestirte con talles extra te haría ver como una bolsa de papas y con talles menos te marcaría demasiado los rollitos.Abrazo virtual, Juana

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir