Foro / Psicología

Desesperado y sin motivo en la vida ayuda!

Última respuesta: 8 de octubre de 2013 a las 1:57
T
torahi_6336763
7/10/13 a las 7:09

Buenas vengo a plantiar mi problema la verdad creo que soy una persona no se como explicar pero me siento algo mal. Por que la gente en el fondo piensa que soy loco es raro por que cada persona que me conoce termina diciendo jajaja el si es loco o preguntando el es loco?

No que eso me deprima o algo por el estilo pero es raro no solo eso yo solo hago actitudes estrañas de las cuales yo nunca e consultado como los ejemplo:

1-Derrepente muevo mi cuerpo de forma extraña en cualquier lado como si fuera un ataque de epilepsia pero lo hago por hacer.

2-Siempre hablo solo y me digo cosas sin sentidos estoy normal y derrepente empiezo con cosas como pff maldito obama quien se cree el dueno del mundo para andar metiendose en todos lados o algo como la vida te da sorpresas y nunca sabes el resultado de las cosas por esos debemos tomar las decisiones adecuadas en los momentos adecuados cosas asi digo siempre solo.

3-Cada vez que me pasa algo malo lo primero que pienso es en matar si alguien me roba algo lo primero que pienso es si hubiese tenido un arma o algo por el estilo pienso que no me costaria matar a alguien que me haga algo malo si puedo lo hago y sin remordimientos una vez casi le inyecto cloro a alguien con una jeringa pero mi amigo me hizo entrar en razon

4-A veces hago risas extrañas como si estuviese al borde de la locura

5-A veces quiero salir a fiestas y beber y fumar, como hay veces como justo ahora que no quiero ni salir de mi cuarto y solo encerrarme y jugar juegos online de guerra o de rol. soy muy bueno en los juegos y amante del Anime Japones.

6-Me gusta mucho lo electronico y el dinero cada cosa que hago pienso mucho en el dinero no se por que pero es un afan con tener dinero por que creo que el dinero no es todo en la vida pero si es todo en el mundo y yo pienso asi por que yo nunca e tenido un ... de la madre y siempre e sido pobre ahora tengo un plasma una buena pc buen cuarto y buen aire pero nunca e visto el dinero en mis manos y se que nada es mio si no de mi madre.

Ahora un poco de mi vida si es de utilidad:

Tengo 17 anos y mi novia tiene 18 llevamos 1 ano y medio hemos pasado por muchas cosas me ama puede estar con algo mejor que yo debido a su buen cuerpo y su linda cara puede tener facilmente un tipo con dinero pero esta conmigo y me busca es a mi le echo muchas cosas malas de las cuales estoy arrepentido pero ella sigue hay conmigo y le agradesco eso. Mi madre y padre son divorciados me crie en un barrio vivi en la calle con mi padre de los 8 a los 9 anos retorne a mi casa y a los estudios a los 10 no perdi ano por que pase la prueba de mi grado actual con facilidad tuve problemas en el liceo con un chico que siempre me golpiaba y un dia le tire una piedra y me le fui encima con una botella partida los psicologos dijeron que yo tenia problemas mentales. En la secundaria me fue de maravillas me e graduado de bachiller y estoy feliz pero a la vez triste pienso ser policia y se cumplira mi meta estoy seguro.


Solo pida ayuda de que piensas de mi!

Ver también

F
faheem_4923281
7/10/13 a las 8:40

Sabes que para ser policia hacen pruebas psicologicas?
Tu reconoces que tienes un problema psicologico?

Puede que te pregunten "Si un ladron te roba y te da un golpe y tu tienes una pistola cargada, que harias?"
Que tu responderias? Acaso dirias "Ps le meto un tiro donde sea"?

Tu crees que dejaran que alguien sea policia con esa mentalidad? Se supone que tienes que correr y esposarlo. El arma es para otras cosas

Otro ejemplo, si te preguntaran "Si tu le encuentras a un ladron un monton de dinero en todos los bolsillos, que harias? Lo agarrarias para ti o lo guardarias como evidencia?" Tu crees que quieren a alguien corrupto?

Saludos desde Venezuela

T
torahi_6336763
7/10/13 a las 14:45
En respuesta a faheem_4923281

Sabes que para ser policia hacen pruebas psicologicas?
Tu reconoces que tienes un problema psicologico?

Puede que te pregunten "Si un ladron te roba y te da un golpe y tu tienes una pistola cargada, que harias?"
Que tu responderias? Acaso dirias "Ps le meto un tiro donde sea"?

Tu crees que dejaran que alguien sea policia con esa mentalidad? Se supone que tienes que correr y esposarlo. El arma es para otras cosas

Otro ejemplo, si te preguntaran "Si tu le encuentras a un ladron un monton de dinero en todos los bolsillos, que harias? Lo agarrarias para ti o lo guardarias como evidencia?" Tu crees que quieren a alguien corrupto?

Saludos desde Venezuela

Si he pensado en eso
la verdad soy un exelente mentiroso se actuar perfectamente y creerme mis propias mentiras. en donde vivo toda la policia es corrupta asi que ya sabras las demas preguntas

F
faheem_4923281
7/10/13 a las 18:54
En respuesta a torahi_6336763

Si he pensado en eso
la verdad soy un exelente mentiroso se actuar perfectamente y creerme mis propias mentiras. en donde vivo toda la policia es corrupta asi que ya sabras las demas preguntas

Pero no seas parte del monton de corruptos y mentirosos
ok?

F
faheem_4923281
8/10/13 a las 1:57

No lo undas mas de lo q ya esta
La cuestion es ayudar sino aorrate tus palabras

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir