Foro / Psicología

Desesperados: con 15 meses aun no duerme bien

Última respuesta: 20 de agosto de 2019 a las 20:55
C
charaf_8136297
23/12/11 a las 9:20

Hola a todos,

estoy bastante preocupado porque mi hija de 15 meses aun no puede dormir bien. Se va a dormir a las 8 de la noche y se despierta como minimo 4 veces por la noche. Mi mujer y yo no descansamos tampoco por las noches. La nina tampoco anda aun

Alguien ha padado por esto? Alguna recomendacion?

Puede ser que el no poder desansar bien, le impide desarollarse normalmente?

Cualquier comentario sera bien recibido.

Un saludo

Ver también

C
charaf_8136297
23/12/11 a las 9:20

Hola a todos,

estoy bastante preocupado porque mi hija de 15 meses aun no puede dormir bien. Se va a dormir a las 8 de la noche y se despierta como minimo 4 veces por la noche. Mi mujer y yo no descansamos tampoco por las noches. La nina tampoco anda aun

Alguien ha padado por esto? Alguna recomendacion?

Puede ser que el no poder desansar bien, le impide desarollarse normalmente?

Cualquier comentario sera bien recibido.

Un saludo

F
farah_9165486
27/12/11 a las 15:02

Dichoso sueño...
Hombre descansar bien es muy bueno para el desarrollo, pero también es muy común el problema de tu hija, es algo bastante normal. Hay muchos niños que les cuesta dormir, puede que tenga miedo, hambre o sed, o que simplemente le cueste dormirse. Prueba también a dejarle una mantita o pañuelo para dormir, a veces funciona (con mi hijo sí).
Mira este artículo:
http://www.yasoymama.com/guiautil/horadedormir.html

F
farah_9165486
27/12/11 a las 15:02

Dichoso sueño...
Hombre descansar bien es muy bueno para el desarrollo, pero también es muy común el problema de tu hija, es algo bastante normal. Hay muchos niños que les cuesta dormir, puede que tenga miedo, hambre o sed, o que simplemente le cueste dormirse. Prueba también a dejarle una mantita o pañuelo para dormir, a veces funciona (con mi hijo sí).
Mira este artículo:
http://www.yasoymama.com/guiautil/horadedormir.html

H
hasana_974509
17/1/12 a las 10:17

Sueño infantil
Hola,
Para que el sueño afecte a nivel cerebral, y por lo tanto, a la evolución de tu hija, tendría que existir una privación de sueño más allá de despertarse varias veces por la noche. Los intervalos del desarrollo evolutivo son amplios, la mayor parte empieza a caminar entre los 13 y los 16 meses.
Te adjunto un enlace sobre el sueño donde se explican las características según las edades.
www.psicologainfantilonline.co m/Sueno.html
Un saludo,
Imma
www.psicologainfantilonline.co m

B
benoni_9132770
19/1/12 a las 1:17

Pregunta

le dan la suficiente atención durante el día?

M
melika_689725
27/1/12 a las 20:52

No te preocupes
Mi hija tiene 16 meses y hasta el mes pasado se despertaba tres, cuatro, cinco y hasta ocho veces en una noche. Se volvía a dormir al ponerle el chupete o darle agua, pero al rato se despertaba. Nosotros la hemos pasado a la cama y desde entonces mucho mejor. No se si sería el motivo de sus despertares o es que está madurando, pero duerme mucho más seguido.

Q
quique_18498630
20/8/19 a las 20:55

mi bebe tiene 8 meses y la verdad me estaba volviendo loca no dormía mucho desde que nació solo dormía 3 horas de corrido y Lugo se levantaba y permanecía despierto   me recomendaron este método: y me funciono ya duerme toda la noche y me siento más tranquil a y descansada
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram