Mi novia duerme con su hijo
mi caso es similar , descubri que mi novia duerme con su hijo de 22 años , tenia mis sospechas , habia notado detalles como el hijo , le toca , acaricia sus piernas , le dice frases como que bello cuerpo , le abraza , intercambian miradas muy amorosas , cariñoas , para ellos es lo mas natural , mi novia es separada de hace 8 años , tiene dos hijos de 22 años con me consta que duerme con el y uno de 25 años , le pregunte a mi novia que por que dormia con su hijo ,se concreto a decirme que no siempre y aclararme que su hijo no le a faltado el respecto , sera ? cuando en mi presencia el hijo le acaricia su entrepierna y la madre solo sonrie , o el hijo casi le exije " mama " quiero que me abraces , lo cual ella va y abraza a su hijo , ..pasean juntos , se toman fotos , cualquier detalle del hijo es sinonimo de triunfo , exito ,descubri en la cuenta de " face " la madre via chat le exige a su hijo que ya vaya a dormir por que quiere que le abrace , frases como " te amo mucho hijo ; te quiero " te extraño " ..etc ..esto es normal ...?? ayuda urgente me estoy volviendo loco