Foro / Psicología

cuñada floja

Última respuesta: 27 de junio de 2017 a las 18:13
G
gianni_9378548
28/4/17 a las 17:06

hola lo q pasa es q hace ya 6 meses q vivo con mi cuñada tiene 14 años primero no me ayuda a hacer nada yo trabajo todo el dia y no m ayuda ni a limpiar ademas llego de trabajar y me toca cosinar y lavar los platos y no se mueve le lavo hasta la ropa y no hace nada, segundo en le colegio salio mal perdio 6 materias y tiene un novio y le ivan a pegar por el novio ese por q se lo quito a otra compañera es salia de clase y no llegaba a la casa mentirosa mi esposo la justifica siempre q por la edad q no se q, tercero vivimos en mi casa en una piesa hay estamos los 3 ya ni tengo intimidad si m visto hay esta ella si  pasa todod el dia en el cuarto no se q hacer estoy muy triste porq el otro año queremos comprar casa y mi esposo quiere traerce a su otro hermano q tiene 11 años, mas carga para mi y ademas esos niños son groceros

Ver también

F
fen_5419827
28/4/17 a las 17:58

Tu no tienes por qué estar infeliz, no estás obligada a nada y si tu así no estas bien, comentalo, a ver cuánto le importa tu bienestar a tu marido.

G
gianni_9378548
27/6/17 a las 18:13
En respuesta a fen_5419827

Tu no tienes por qué estar infeliz, no estás obligada a nada y si tu así no estas bien, comentalo, a ver cuánto le importa tu bienestar a tu marido.

hola amiga le he dicho de mil maneras pero el no entiende y dice q soy mala gente y q le tengo rabia a su hermana estoy q tiro la tualla 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir