Foro / Psicología

Desorientada

Última respuesta: 29 de mayo de 2007 a las 21:24
A
areli_9482120
10/2/06 a las 18:29

Hola! Soy nueva en el foro y les escribo porque estoy realmente angustiada.
Tengo 24 años y hace 9 meses que salgo con un hombre casado.
Realmente nunca estuve enamorada como ahora, lo necesito, es el unico hombre que existe para mi.
El siempre me dijo que estaba enamorado de mi, que soy lo mejor que le paso, que su sueño era terminar su vida conmigo, que nadie lo habia tratado, cuidado ni querido como yo y que me queria como nunca habia querido a nadie.
Hace dos meses que todo lo que hacemos es discutir, porque esta relacion a mi ya no me esta llenando, lo amo, pero necesito mas.
El dice que tengamos paciencia que ella lo va a echar de su casa pronto y asi todo va a ser mas facil, ya que tienen un hijo.
Asegura que ella es muy vengativa y rencorosa y que si el la deja le va a hacer la vida imposible respecto al nene.
Por otro lado me dice que en todo este tiempo con ella no ha pasado nada y que eso ha sido por mi y por nosotros.
Ayer discutimos muy fuerte y el decidio que terminaramos hasta que el se vaya de la casa,debido a que yo no tengo paciencia ya, pero yo no quiero perderlo, no se que hacer...ayudenme por favor, lo busco o lo dejo tranquilo...?
Para colmo de males, somos compañeros de trabajo
Muchas gracias !

Ver también

P
peifen_9948289
10/2/06 a las 18:47

Es casado
Amiga es casado y por lo que he visto la moyoria no dejan a sus esposas,piensa bien y bacila con el y ya pero no te enamores mas de el porque va hacer dificil para ti dejarlo ir como ahora te esta pasando,lucha por el si de verdad lo quieres pero recuerda es casado

N
nordi_9084460
29/5/07 a las 21:24

A desorientada
Si realmente te quisiera...habria dejado a su mujer. Si no lo hace, es porque la balanza de todo lo que conlleva su mujer, pesa mas que tu.
Estas perdiendo el tiempo de tu juventud, cerrando las puertas a otros hombres.
Es muy dificil, es como una droga y hay que tener muchos ovarios, para hacer lo que hay que hacer y pensar antes de hacer algo, si el camino es bueno o tiene baches.
Un abrazo y suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir