Foro / Psicología

Estoy desorientada, confundida necesito un consejo

Última respuesta: 28 de enero de 2009 a las 18:16
A
assia_9774276
22/6/07 a las 23:32

Bueno les cuento que estoy psando una historia muy dolorosa y triste la historia es larga tratare de resumirla estuve dos años de enamorada con mi esposo, descubri que el era bisexual,pero no habia tenido antes una relacin con un hombre ..lo descubri cuando eramos novios y al parecer hubo un tipo que le hizo dar cuenta de esos sentimientos sin que se llegara a consumar...el sufrio tanto y se aferro a mi,y se aparto de ese tipo que era amigo. yo sin saber que hacer si dejarle que haga su vida apesar del amor que le tenia permiti que se aferre a mi y quiza tontamente pense que era lo mejor y empezamos ha tener vida sexual activa y muy buena ....depronto resulte embarazada la verdad no lo esperaba, el muy juicioso, me dijo que me amaba que no era por el bebe pero queria casarse conmigo y asi lo hicimos ...estamos dos años casados..el tema no se tomo mas la relacion transcurrio normalmente bien en ligeras discuciones me decia que se estaba acabando el amor hacia mi, y hace dos dias definitivamente me dijo que la magia del amor se fue ...y yo inmediamente le dije y pense que hay alguien en su vida y que podia ser elu otra mujer pero el lo nego totalmente y realmente segun el nada que ver,....y me dijo que si sigue a mi lado es sin el mismo amor ....y yo no se que hacer si conquistarlo de nuevo o dejarlo que se vaya no se si atribuir esa falta de amor al echo que es bisexual...estoy muy confunida que hago???

Ver también

A
assia_9774276
25/6/07 a las 21:18

Gracias muy ....
Sabes en estos momentos que me siento perdida, leer estas palabras tan hermosas que me han echo llorar,y al mismo tiempo me hacen reaccionar y valolarme lo que soy, me siento muy sola ...sin saber que hacer o a quien acudir porque convivir con un tempano de hielo .es ir muriendo lentamente....sabes que tendre que tomar una desicion pero siempre recordare lo que me has escrito....

S
sarra_7984691
25/1/09 a las 23:34

Desesperada
yo me siento super mal no se q hacer mi esposo tiene tendencias vixexuales siento q lo amo y a la vez lo odio no se q hacer con esta situacion deceo estar muerta existira alguna posibilidad de q el cambie estamos juntos pero yo no quiero nada sexual con el

M
mahir_8674457
28/1/09 a las 18:16

Hola
Hola, he visto tu mensaje , muy interesante. Si continúas con tus problemas de pareja, me gustaría saber si te interesaría participar en un programa de televisión de Cuatro en el que las parejas sufren dificultades y se plantean dejarlo.
La participación sería remunerada. Si te interesa, no dudes en ponerte en contacto conmigo al 628483512 o gonzalolha@gmail.com.
Gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest