Bueno les cuento que estoy psando una historia muy dolorosa y triste la historia es larga tratare de resumirla estuve dos años de enamorada con mi esposo, descubri que el era bisexual,pero no habia tenido antes una relacin con un hombre ..lo descubri cuando eramos novios y al parecer hubo un tipo que le hizo dar cuenta de esos sentimientos sin que se llegara a consumar...el sufrio tanto y se aferro a mi,y se aparto de ese tipo que era amigo. yo sin saber que hacer si dejarle que haga su vida apesar del amor que le tenia permiti que se aferre a mi y quiza tontamente pense que era lo mejor y empezamos ha tener vida sexual activa y muy buena ....depronto resulte embarazada la verdad no lo esperaba, el muy juicioso, me dijo que me amaba que no era por el bebe pero queria casarse conmigo y asi lo hicimos ...estamos dos años casados..el tema no se tomo mas la relacion transcurrio normalmente bien en ligeras discuciones me decia que se estaba acabando el amor hacia mi, y hace dos dias definitivamente me dijo que la magia del amor se fue ...y yo inmediamente le dije y pense que hay alguien en su vida y que podia ser elu otra mujer pero el lo nego totalmente y realmente segun el nada que ver,....y me dijo que si sigue a mi lado es sin el mismo amor ....y yo no se que hacer si conquistarlo de nuevo o dejarlo que se vaya no se si atribuir esa falta de amor al echo que es bisexual...estoy muy confunida que hago???