En respuesta a agurne_8171887
Sí debes cambiar.
Y no buscarlo más, él ha priorizado, no descartes que dentro de un tiempo cuando la monotonía vuelva a su vida te busque, siempre que ahora no empieces agobiarlo claro, si le llamas, le envias mensajes, le asustas y cada vez tiene más claro que debe dejarte, para que no seas un problemas más añadido al de su vida.
La cuestión es ponerlo en su sitio cuando vuelva y empezar a mirar a otro lado, quizás muy al lado....dónde está tu marido, tendrías que pensar si vale la pena apostar por tu matrimonio o dejarlo, y empezar de nuevo sola.
Es posible...
>Tu punto de vista tb lo he pensado, si lo he agobiado ha sido sin maldad ni egoismo, solo por preocupacion, se muxo de él, y me agobiaba no saber como seguia, si algo iba mejorando o no en sus problemas. Pero tienes muxa razon, despues de leerte me lleno de fuerzas para seguir manteniendo contacto 0, él es lo k kiere y hace, por su forma de actuar conmigo,el motivo no lo se, es lo k trataba de saber llamandolo . Lo dejaré marchar sin mas agobios, y el tiempo dira, si un mañana me llame y me explike o se kede toda esta historia en el aire. Voy a seguir mi vida, aunke me costará volver al ayer sin él, pero supongo k será el tiempo el k poco a poco me ayude a dejar de pensar el xq de su manera de tratarme. Solo tengo k aprender a seguir dia a dia, sin esperar respuestas. Es cierto k yo no haria eso, pero él no es yo. Pero aunke suene feo decirlo, deseo k para él sea igual de dificil k para mi. Deseo digo, xq no kiero saber lo contrario,. Me sentiria humillada.