Foro / Psicología

Ambos casados, amantes y desorientada

Última respuesta: 8 de septiembre de 2011 a las 22:17
H
hadiya_5921048
7/9/11 a las 18:48

Hola, me gustaria recibir vuestras opiniones personales..
Nos conocimos a traves de mi hermano, él era amigo de él,Empece a trabajar con mi hermano y nos conocimos, paso casi un año de contacto eventural , él se pasaba a visitarlo de tarde en tarde y charlabamos, Hasta k surgio una chispa entre ambos, aunke sabiamos k estabamos casados nos liamos. Hace casi 4 años ya de eso, Las cosas nos han ido mu bien, nuestra relacion ha tenido a parte de sexo, muxa confianza y nunca pensando en nuestro futuro, O por lo menos no lo hemos hablado. Confieso k yo si lo pensaba. Me hubiese gustao estar con él y dejar a mi marido. Pero bueno, eso ya no importa. La cosa es k su negocio va empicado, y tiene muxa desestabilidad, mental y economica. El caso es k un buen dia discutimos, los celos salieron por fin en esta relacion. Digo x fin, xq evitabamos demostrarlos, discutimos, y me dijo k no estaba bien con su situacion economica, k estaba perdiendo toda su seguridad y confianza en si mismo.y k tenia un problema. y k no tenia gana de na. Me aclaro k yo no era problema sino él. De eso ya ha pasao un mes, no se nada de él, no responde a mis sms, ni llamadas, y aunke se k está mal, no entiendo el xq actua asi conmigo. Hay algo mas????? no lo se de verdad, estoi tan perdida k ya no se k pensar. Si es cobarde para decirme no kiero seguir contigo o verdaderamente esta tan mal k no kiere k lo vea asi. K pensais? Necesito otros puntos de vista. y asi aclarar esta ansieedad k tengo. Kiero saber si tengo k cambiar la ansiedad por aceptacion a k lo hemos dejao. Gracias

Ver también

A
agurne_8171887
8/9/11 a las 17:13

Sí debes cambiar.
Y no buscarlo más, él ha priorizado, no descartes que dentro de un tiempo cuando la monotonía vuelva a su vida te busque, siempre que ahora no empieces agobiarlo claro, si le llamas, le envias mensajes, le asustas y cada vez tiene más claro que debe dejarte, para que no seas un problemas más añadido al de su vida.
La cuestión es ponerlo en su sitio cuando vuelva y empezar a mirar a otro lado, quizás muy al lado....dónde está tu marido, tendrías que pensar si vale la pena apostar por tu matrimonio o dejarlo, y empezar de nuevo sola.

H
hadiya_5921048
8/9/11 a las 18:58
En respuesta a agurne_8171887

Sí debes cambiar.
Y no buscarlo más, él ha priorizado, no descartes que dentro de un tiempo cuando la monotonía vuelva a su vida te busque, siempre que ahora no empieces agobiarlo claro, si le llamas, le envias mensajes, le asustas y cada vez tiene más claro que debe dejarte, para que no seas un problemas más añadido al de su vida.
La cuestión es ponerlo en su sitio cuando vuelva y empezar a mirar a otro lado, quizás muy al lado....dónde está tu marido, tendrías que pensar si vale la pena apostar por tu matrimonio o dejarlo, y empezar de nuevo sola.

Es posible...
>Tu punto de vista tb lo he pensado, si lo he agobiado ha sido sin maldad ni egoismo, solo por preocupacion, se muxo de él, y me agobiaba no saber como seguia, si algo iba mejorando o no en sus problemas. Pero tienes muxa razon, despues de leerte me lleno de fuerzas para seguir manteniendo contacto 0, él es lo k kiere y hace, por su forma de actuar conmigo,el motivo no lo se, es lo k trataba de saber llamandolo . Lo dejaré marchar sin mas agobios, y el tiempo dira, si un mañana me llame y me explike o se kede toda esta historia en el aire. Voy a seguir mi vida, aunke me costará volver al ayer sin él, pero supongo k será el tiempo el k poco a poco me ayude a dejar de pensar el xq de su manera de tratarme. Solo tengo k aprender a seguir dia a dia, sin esperar respuestas. Es cierto k yo no haria eso, pero él no es yo. Pero aunke suene feo decirlo, deseo k para él sea igual de dificil k para mi. Deseo digo, xq no kiero saber lo contrario,. Me sentiria humillada.

H
hadiya_5921048
8/9/11 a las 22:17

No es un juego
Para nada ha sido un juego, y antes de liarme con él , intente controlar mis sentimientos, pero no pude, kizas tengas razon, ni siquiera me hubiese enamorado de él si mi matrimonio hubiese funcionado. A lo mejor hay gente k se lanza a una aventura x placer, pero te aseguro k yo no, lo evite mientras pude,pero me pudo mas la carencia k mi matrimonio tiene. Y no tengo hijos, no he kerido entrar en detalles en la charla, pero lo k si te aseguro es k de tenerlo todo en mi matrimonio , no me hubiese fijado en otro. Podria haber dejado antes a mi marido, pero eso es un topico. El decir: antes de liarme con nadie dejo a mi pareja. NO, todo no se puede controlar o evitar, o por lo menos yo no he podido. Y SI, es posible k se le ha acumulado a mi amante(por llamarlo asi) todo, pero sigo pensando k unas ultimas palabras, una explicacion, un algo, un adios, hubiera sido lo correcto entre nosotros. El tb, segun yo senti, se enamoro de mi. No kiero pensar en k sus hexos y palabras han sido falsas. Pero tb Nadie esta condenado a kerer eternamente, y lo aceptaria y asumiria.Un riesgo era enamorarme de él, y me paso. Y tampoco pude evitarlo. Pero me siento decepcionada, humillada cuando pienso en k me ha podido utilizar al demostrarme tantas cosas. Cosas k jamas nos hemos obligao a decir. En una charla no se puede expresar todo. Kise resumir, Y te agradezco tu respuesta. Mi matrimonio es otra historia.Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram