Foro / Psicología

Desperado totalmente, tras la "ruptura",....

Última respuesta: 2 de agosto de 2010 a las 16:02
A
aleu_7030351
30/7/10 a las 17:10

Buenas tardes, a todas y todos.
Os comento mi situacion, la cual me tiene desde hace casi dos días desesperado, con panzás de llorar,...etc etc.
soy un chico de 24 años de un pueblo de Granada al que dejaron anteayer, mi chica de 19. En un par de semanas haciamos un año desde que nos conocimos y hablabamos todos los dias, hasta el día del primer beso, que ocurrió poco despues. Os intento resumir ese magnifico año, de como he tratado a mi kichi, mi vida, mi cielo,...al poco de conocerla, sabiendo cual era su grupo favorito de musica, mecano, compre unas entradas pa el musical Hoy no me puedo levantar, que la ultima ciudad que se celebraba en España era Barcelona y nos dimos ese pedazo de viaje como sorpresa que le prepare, durante este año hemos viajado mucho a Doñana, Cordoba que donde ella esta estudiando aunque es de mi mismo municipio. Poco despues de conocerla tuvo que marchar alli a un colegio mayor. Y muchas otras cosas más, que si enviaba flores, siempre pendiente de ella, mas que de mi. siempre a su disposicion yo haciendo todo sin esforzarme con alegria por que la quiero y queria demostrarle que me importaba y que era lo mas especial d mi vida y sigue siendolo, aunque ahora cuando estoy escribiendo esto este llorando. total que llevamos un mel bastante mal, siempre que meto la mata o me equivoco o ella tiene un mal dia necesita tiempo para pensar sobre la relacion y me pide dias para pensar o rompe conmigo. Yo cuando ella paga un mal dia conmigo o se equivoca, la comprendo y la perdono al instante, se es q mas joven m pongo en su lugar etc etc. total q esta es la de 5 veces otras veces ma perdona porque me plantao en su puerta y hemos hablao o me arrastrao de otras formas, pero me da igual para mi eso es luchar por la persona que quiero y la perdonao siempre a la primera sin hacerme derrogar ni na. La quiero y haria cualquier cosa por ella, lo ultimo despues d lo q m dijo el otro dia fue ir a pintar en el asfalto de su calle TQM K q significa te quiero mucho kichi y casi m pillan xo lo vio y no ha dao señales d vida.

No se que hacer, ni decir ni a quien recurrir mis amigos stan ya hartos d escucharme xq esta la cuarta o quinta vez..

que hago como la recupero. si es que lo d las flores y to eso, como lo he hecho siempre x quererla d cnd en cnd ahora no es sorprenderla no se.

Creo que no me explicao ni bien xq me he puesto a llorar y se me ha desorneao lo q tenia pensao escribir si eso luego pongo mas pero mientras opinad por favor...

Ver también

L
lada_9899382
30/7/10 a las 17:39

Eeeeh
ola amigo me encantaraq e mi novio fuera un poco mas atento conmigo eso es bueno de tu parte,,,,,,,,,,,
pero.... talves la agoviaste con tanto regalito o sorpresas hay mas maneras de demostrar esas cosas cariños etc.....
hay personas que le agovian las cursilerias no se si me entiendes......

bueno buscala si eso te hace feliz conversen pero no le compres ni le hagas cosaas .........

solo habla si ella te kiere va a volver a tu lado y xq te corto solo por un mal dia o algo hicistes tuuuu???????''

me avisas como te va

A
aleu_7030351
30/7/10 a las 17:59
En respuesta a lada_9899382

Eeeeh
ola amigo me encantaraq e mi novio fuera un poco mas atento conmigo eso es bueno de tu parte,,,,,,,,,,,
pero.... talves la agoviaste con tanto regalito o sorpresas hay mas maneras de demostrar esas cosas cariños etc.....
hay personas que le agovian las cursilerias no se si me entiendes......

bueno buscala si eso te hace feliz conversen pero no le compres ni le hagas cosaas .........

solo habla si ella te kiere va a volver a tu lado y xq te corto solo por un mal dia o algo hicistes tuuuu???????''

me avisas como te va

Gracias por tu respuesta, te tendre informada
gracias, no creo que fuera por agobio por eso, ha habido un año es cuando hemos hecho de todo eso, q si d cnd en cuando unas flores dos o tres vcs es un año tmpoco es muxo, si estar cuidandola siempre que lo ha necesitao cnd ha discuitio con sus padres etc etc. No creo que sea por eso.. como puedo recuperarla? ya te digo ayer intente q hablara conmigo en mi casa porque estaba fatal xo no vino y anoxe escribi en su asfalto eso xo no ha dado señales d vida...

A
aissa_8244484
31/7/10 a las 16:42

No puedes hacer eso!!!!!!!!!!!
Hola corazón!! Mira voy a ser clara. La gente es tan tonta que mientras lo da todo por alguien este alguien se intenta pasar de listo!!!! y es ahí cuando su ego crece y crece pisoteando a la persona que intenta demostrar de mil maneras el amor que siente. La edad de tu ex no tiene nada que ver ya que yo tambien tengo 19 años. Por lo visto ella ve que tú estás ahí a disposición suya y que haces todo para su gusto y por eso esta así: cansada de tantos alagos. El cariño debe expresarse mutuamente y de igual manera y no pisoteando a la otra persona. Yo te digo que la dejes y no la busques más A VER QUÉ PASA. Tú puedes estar seguro que no pierdes nada porque has dado TODO y ella nisiquiera parece que le ha importado porque su ego está por las nubes ahora pero si le demuestras lo contrario seguro espabila de una vez y si no se da cuenta de lo que tiene créeme que se arrepentirá porque alomejor nadie más hará lo que tú has hecho por ella.

Te digo todo esto porque a mi me pasó. Tuve un chico que hacía lo que fuera por mi y yo me cansé de eso porque sabía que podía mangonearle hasta mas no poder y yo también le decía que me diera tiempo, pero se lo pedía para dejar de verle la cara y salir por ahí con mis amigas y quitarmelo de encima un buen rato y cuando ya me cansase él estuviera ahí de nuevo. Pero un día corté con él y él se cansó y cuando quise volver ya no quiso porque ya estaba harto y fue ahí cuando lo valoré y lloré y lo buscaba pero él no regresó. Ves lo que pasa cuando damos demasiado y la otra persona casi no hace nada¿?¿? Tenemos que aprender a no cometer esos errores. Ni mangonear y dejar que lo hagan. Así que haz lo que te digo y verás cómo espabila la niña pero no la busques!!!!!!!!!!!!!!!!! Verás como te busca después por miedo a perderte y sino pues es que no vale la pena.

Espero que te ayude mi consejo y me gustaría que me dijeses si te funcionó o que ha pasado después de eso. No te mortifiques que todo en esta vida pasa. Con cada cosa que nos pasa nos hacemos más fuertes y nos valoramos a nosotros mismos. No te sientas mal porque no has sido el único que ha estado así. Un besito nene

R
robyn_5986995
31/7/10 a las 22:15

Oracion pa que vuelva
para ti mismo di el nombre de esa unica persona del sexo opuesto con quien quieres estar(3 veces).... piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismop(6 veces) pienza en algo que quieres que paze entre tu y esa persona especial dilo a ti mismo(12 veces). ahora haz un ultimo deceo acerca de lo que escogiste. despues de leer esto tienes una hora para pasarlo a a 15 personas. entre a mas gente lo envies mas fuerte sera tu deceo.

A
aleu_7030351
1/8/10 a las 16:49
En respuesta a aissa_8244484

No puedes hacer eso!!!!!!!!!!!
Hola corazón!! Mira voy a ser clara. La gente es tan tonta que mientras lo da todo por alguien este alguien se intenta pasar de listo!!!! y es ahí cuando su ego crece y crece pisoteando a la persona que intenta demostrar de mil maneras el amor que siente. La edad de tu ex no tiene nada que ver ya que yo tambien tengo 19 años. Por lo visto ella ve que tú estás ahí a disposición suya y que haces todo para su gusto y por eso esta así: cansada de tantos alagos. El cariño debe expresarse mutuamente y de igual manera y no pisoteando a la otra persona. Yo te digo que la dejes y no la busques más A VER QUÉ PASA. Tú puedes estar seguro que no pierdes nada porque has dado TODO y ella nisiquiera parece que le ha importado porque su ego está por las nubes ahora pero si le demuestras lo contrario seguro espabila de una vez y si no se da cuenta de lo que tiene créeme que se arrepentirá porque alomejor nadie más hará lo que tú has hecho por ella.

Te digo todo esto porque a mi me pasó. Tuve un chico que hacía lo que fuera por mi y yo me cansé de eso porque sabía que podía mangonearle hasta mas no poder y yo también le decía que me diera tiempo, pero se lo pedía para dejar de verle la cara y salir por ahí con mis amigas y quitarmelo de encima un buen rato y cuando ya me cansase él estuviera ahí de nuevo. Pero un día corté con él y él se cansó y cuando quise volver ya no quiso porque ya estaba harto y fue ahí cuando lo valoré y lloré y lo buscaba pero él no regresó. Ves lo que pasa cuando damos demasiado y la otra persona casi no hace nada¿?¿? Tenemos que aprender a no cometer esos errores. Ni mangonear y dejar que lo hagan. Así que haz lo que te digo y verás cómo espabila la niña pero no la busques!!!!!!!!!!!!!!!!! Verás como te busca después por miedo a perderte y sino pues es que no vale la pena.

Espero que te ayude mi consejo y me gustaría que me dijeses si te funcionó o que ha pasado después de eso. No te mortifiques que todo en esta vida pasa. Con cada cosa que nos pasa nos hacemos más fuertes y nos valoramos a nosotros mismos. No te sientas mal porque no has sido el único que ha estado así. Un besito nene

Gracias por tu respuesta, te tendre informada
Pues meti la pata porque normalmente, no habia leido antes tu respuesta por cierto, con un dia o dos se le pasaba el enfado y conseguia hablar y m fui a su casa y le mande un sms pa hablar, y como no salia stuve un rato, esperando. total que salio la madre a recogerla xq resulta que estaba fuera y se lo dijo y me llamo enfadada diciendo que que parte de dejarla tranquila y hemos roto no habia entendio que la dejara en paz totalmente unos dias. llevo 4 sin saber de ella, salvo lo que veo por redes sociales o me cuentan algunos amigos suyos. hoy esta en la playa con sus padres.. Me dices que no la busque a ver que pasa, y si su ego esta algo muy alto tienes mucha razon. Yo creo q tmpc lo haga por descansar d mi dias xq ella es la que me pide que este en su casa muxo tiempo, si queda con amigas se va y yo no voy, etc cuanto tiempo tardas en darte cuenta de que echas de menos a esa persona? m dices haz lo q t digo, supongo que no la busque, pero puedo hacer alguna otra cosa mas? si me ha ayudado, tmb mi problema es q a mi m gustaria q stubieran pendiente d mi y actuaran y yo actuo de corazon creyendo que eso le va a gustar y para que vea que no paso de ella aunq este enfadada....

Un beso y muchas gracias te sigo manteniendo informada. si puede seguir hablando o acosnejandome dimelo yo ni salgo casi ni como ni na esto me esta siriviendo de ayuda poder leer y eso.

A
aleu_7030351
2/8/10 a las 14:14

Tras leer en foros...
No he aguantado tanto tiempo ella normalmente si se enfadaba no pasaba de 2 dias y voy por el de 5 estoy desesperao. Le he mandao un sms para intentar quedar esta tarde que dice: si quieres/puedes a las 16:25 en la plaza, tengo algo que enseñarte. Bs


No se si hecho bien o mal, porque la conozco y se que si me estoy quieto que no lucho por ella y si hago algo que se agobia.

A
an0N_917245399z
2/8/10 a las 16:02

Eiiii
te importaria darme tu msn y ablar y apoyarnos mutuamente
??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram