Foro / Psicología

Estoy totalmente sola

Última respuesta: 28 de abril de 2017 a las 16:36
M
mehmed_8752393
24/4/17 a las 6:30

Hola! Ya hace unos años que he sentido esto, todo comenzó con una relación enfermiza que tuve en la que mi novio de ese entonces me prohibía salír con amigos y amigas e incluso con mi familia, cuando por fin termine con el me di cuenta que había perdido a todos mis amigos y cuando entré a la universidad creí que eso mejoraría.. Pero no. Entrando a la universidad entre en otra relación la cual iba muy bien y el era mi único amigo hasta que un día me corto por que el ya no estaba enamorado de mi, y aquí estoy ahorita sola, a veces siento que ni si quiera importaría si yo no estuviese aquí. 

Ver también

P
pan_7074283
27/4/17 a las 13:36

No te preocupes, pronto encontrarás a alguien que ocupe ese espacio. Por otro lado, con respecto a los amigos, visita sitios que te gusten, verás que facil es encontrar gente que comparta tus aficiones. 

Por lo demás,  anímate, que seguro que encuentras a alguien que de verdad merezca la pena, por que por desgracia, por el camino de la vida, uno se encuentra muchas piedras en las que tropezar; y esas personas solo han sido eso, piedras que te han hecho tropezar y caerte para despues levantarte y seguir caminando. 

Un abrazo y ánimo! 

A
amany_8322335
28/4/17 a las 16:36
En respuesta a mehmed_8752393

Hola! Ya hace unos años que he sentido esto, todo comenzó con una relación enfermiza que tuve en la que mi novio de ese entonces me prohibía salír con amigos y amigas e incluso con mi familia, cuando por fin termine con el me di cuenta que había perdido a todos mis amigos y cuando entré a la universidad creí que eso mejoraría.. Pero no. Entrando a la universidad entre en otra relación la cual iba muy bien y el era mi único amigo hasta que un día me corto por que el ya no estaba enamorado de mi, y aquí estoy ahorita sola, a veces siento que ni si quiera importaría si yo no estuviese aquí. 

Creo que en cuanto a las parejas quizás eres un poco dependiente mi consejo sincero es que antes de tener otra pareja crees ti vida propia intenta apuntarte algo que te gusta o algo y haz amistades tomate un día para ti para cuidarte conocerte mas que tu vida este llena de actividades y personas de modo que una pareja sea alguien mas que pueda hacer tu vida mas feliz. No la única.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir