Foro / Psicología

Estoy totalmente sola

Última respuesta: 28 de abril de 2017 a las 16:36
24/4/17 a las 6:30

Hola! Ya hace unos años que he sentido esto, todo comenzó con una relación enfermiza que tuve en la que mi novio de ese entonces me prohibía salír con amigos y amigas e incluso con mi familia, cuando por fin termine con el me di cuenta que había perdido a todos mis amigos y cuando entré a la universidad creí que eso mejoraría.. Pero no. Entrando a la universidad entre en otra relación la cual iba muy bien y el era mi único amigo hasta que un día me corto por que el ya no estaba enamorado de mi, y aquí estoy ahorita sola, a veces siento que ni si quiera importaría si yo no estuviese aquí. 

Ver también

27/4/17 a las 13:36

No te preocupes, pronto encontrarás a alguien que ocupe ese espacio. Por otro lado, con respecto a los amigos, visita sitios que te gusten, verás que facil es encontrar gente que comparta tus aficiones. 

Por lo demás,  anímate, que seguro que encuentras a alguien que de verdad merezca la pena, por que por desgracia, por el camino de la vida, uno se encuentra muchas piedras en las que tropezar; y esas personas solo han sido eso, piedras que te han hecho tropezar y caerte para despues levantarte y seguir caminando. 

Un abrazo y ánimo! 

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

28/4/17 a las 16:36
En respuesta a

Hola! Ya hace unos años que he sentido esto, todo comenzó con una relación enfermiza que tuve en la que mi novio de ese entonces me prohibía salír con amigos y amigas e incluso con mi familia, cuando por fin termine con el me di cuenta que había perdido a todos mis amigos y cuando entré a la universidad creí que eso mejoraría.. Pero no. Entrando a la universidad entre en otra relación la cual iba muy bien y el era mi único amigo hasta que un día me corto por que el ya no estaba enamorado de mi, y aquí estoy ahorita sola, a veces siento que ni si quiera importaría si yo no estuviese aquí. 

Creo que en cuanto a las parejas quizás eres un poco dependiente mi consejo sincero es que antes de tener otra pareja crees ti vida propia intenta apuntarte algo que te gusta o algo y haz amistades tomate un día para ti para cuidarte conocerte mas que tu vida este llena de actividades y personas de modo que una pareja sea alguien mas que pueda hacer tu vida mas feliz. No la única.

Me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest