Foro / Psicología

Totalmente subrrealista...

Última respuesta: 28 de diciembre de 2007 a las 22:52
X
xinxin_7300159
27/12/07 a las 12:22

Hola y Feliz navidad... Tengo esto un poco abandonado por falta de tiempo, pero me ha pasado algo que no tiene ni pies ni cabeza y aun no quepo en mi del asombro.
Alguna leyeron mi historia y me aconsejaron cuando mi ex novio de 2 años me dejo, gracias a todas.
Luego conté que conoci a un chico, que no era de mi ciudad, pero que era genial y que me hacia sentir bien, y pues poco a poco, y con mucho trabajo, he llegado a quererlo, por que me ha costado horrores, reconocer lo que sentia, por miedo...
El caso es que, llevaba como 2 semanas raro, borde y pasota y solo me decia estoy agobiado, pero no es por ti!!, tengo muchos problemas, mucho trabajo y no tengo tiempo para nada, hasta ahi vale...
El sabado y el domingo se propaso demasiado conmigo, diciendome burradas y desprecios por telefono, me calle y no dije nada... Me pidio perdon y no le conteste.
Al dia siguiente me dice que me quiere muchisimo, pero que no puede estar conmigo, que cuando tenga el piso, si yo quiero me vaya con el, que por favor lo espere... Por supuesto le dije que no, faltaria mas!!
No me quede tranquila con tan absurdos motivos y decidi, hacerme la victima, lloriquear un poco e insistirle en volver, para meterle los dedos, y me dijo, que le gustaba otra chica, lo mande los mas lejos posible y no quise saber nada de el. El martes me habla por msn y me dice, que eso de que le guste otra es mentira, que me quiere solo a mi, que esta loco por mi, pero que me ha dejado, por que no quiere darme un futuro incierto, por una serie de problemas que tiene.
Le digo que es un egoista, que yo debo decidir lo que e sbueno o no para mi y si me quiere y lo quiero, es para lo bueno y lo malo...
Ayer el tio cinico ( por que lo es de ... )me dice... que me echa de menos, que me quiere con locura, que no puede estar sin oir mi voz, que se ha equivocado y que si yo quiero volver con el y se pira a currar y me dice que por la noche hablariamos...
Me pongo a hablar con su jefa y empiezo a descubrir una mentira tras otra, por ejemplo el me lloraba con no tengo dinero, tengo que vivir en un colchon en una oficina. Vive en una casa y su jefa le ha pagado el primer mes de trabajo... Como esas mentiras miles.
Lo llamo por que no entro en mi asombro y me dice que el me ha dicho a mi que solo me quiere como amiga y empieza a vacilarme de una manera bestial y lo mande bien lejos.
Cual es mi asombro que la jefa se pone a decirle que es un ... por hacerme esto y que quien le gusta... Cosa que ya suponia yo... Le gusta su jefa... La jefa me da mil explicaciones de mil maneras diferentes y le digo que no quiero saber nada...
Vamos es que no se que consejo pedir, es que necesitaba contarlo, por que creo que estoy flipando en colores. Me siento como una ... mierda de haberme creido todo lo que me ha dicho y haberme dejado engañar asi...

Ver también

D
dayla_5138068
28/12/07 a las 12:51

En una palabra....
"olvidate" flipa con el personaje...

N
nur_7457775
28/12/07 a las 15:22
En respuesta a dayla_5138068

En una palabra....
"olvidate" flipa con el personaje...

... que fuerte
En 3 palabras "mandale a tomar por culo", personaje no, c.abronazo!!! pffffff olvida la historia te lo aconsejo no te sientas mal que el mentiroso compulsivo es el y no tu, tu vales más que eso.
Un beso

X
xinxin_7300159
28/12/07 a las 22:17

En fin...
Lo mande a la mierda el miercoles, pero vamos... No estoy mal por el echo de decir, ... como lo queria!!sino por que ... ha echo conmigo lo que ha querido, ha jugado y manipulado a su antojo, con sus 4 lagrimitas de que desgraciado soy, y cuando le ha venido en gana, ahi te quedas que ya no te necesito. Y pensar, que hace 5 dias me decia que me fuera con el a vivir... Me hace hasta gracia ya. En fin... Que si ni le ocurra llamarme por que lo mas bonito que le digo es cabronazo... No se como se puede llegar a ser tan cinico, alla el con su conciencia, si es que la tiene..

J
june_8802437
28/12/07 a las 22:21

Permíteme un chiste
Éste tío debe de ser el que miraba hacia abajo y decia "Uy, qué frío está el suelo!" porque tocaba el suelo con el morrrrrrrro tan descomunal que tenía, no?
En fin, con alguien así no pierdas ni 2 minutos.

X
xinxin_7300159
28/12/07 a las 22:52
En respuesta a june_8802437

Permíteme un chiste
Éste tío debe de ser el que miraba hacia abajo y decia "Uy, qué frío está el suelo!" porque tocaba el suelo con el morrrrrrrro tan descomunal que tenía, no?
En fin, con alguien así no pierdas ni 2 minutos.

Lol
... xDDDDDDDDDD, vale has conseguido que me ria a base de bien jajajaja, morro es poco vamos, yo no se como puede dormir tranquilo por la noche, aunque igual se cree sus propias mentiras.... Gracias por el chiste jejeje, besos :P

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir