En respuesta a an0N_864957899z
Igual que tú
o no sé si decirte que peor, separada, sin trabajo, un bebé de 14 meses, jeje, que más se puede pedir, ah, y dependiendo el niño y yo de mis padres, un nuevo novio obsesionado con el dinero, etc... dime, está jUdida la cosa, eh?, yo también llevo siglos y siglos buscando trabajo, sé que es una exageración pero desde que me quedé embarazada voy dando tumbos de allá para acá, sin disfrutar de mi vida, ni de mi hijo, ni de lo que quedó en su día de mi matrimonio, solo con deudas y más deudas, cogiendo trabajos de mierd@ de 3 días, 15 días, para poder sobrevivir. ah, tengo 30 años y un curriculum no puedo decir que muy bueno, pero tampoco muy malo, y qué me dices del inglés, que te lo piden hasta para mear, es que ya no me lo puedo ni creer, también estoy desesperada con el tema y no sé que más hacer, incluso fuí a la cámara de comercio de madrid para ver si montaba yo un negocio, por las ayudas por ser mujer y tal, pero, soy muy cobarde chica y nada, con poco apoyo tampoco puedo ir muy lejos, un rollo. Solo queda insistir un que toque un euromillones de esos gordos, pero bueno, yo creo que eso solo le toca a los ricos, no es suerte, es casualidad y a de mí la casualidad tanto como la suerte, se ha olvidado.
Un beso y ánimo.
Gracias
por contestar también en mi charla.
mucho ánimo.
besos.