Foro / Psicología

Triste totalmente

Última respuesta: 2 de diciembre de 2019 a las 8:38
A
ayax_18664608
1/12/19 a las 21:59

Hola.
Les cuento mi problema, tengo mas de tres años que vivo con mi novio, y mi pareja desea ser papa y pues yo también. Elproblema es que estoy en viaje y estamos en espera de cita, pero no dicen nada, y pues la mayoria de nuestras amistades ya son padres y eso que viven juntos desde hace poco tiempo. Y la verdad eso me estresa bastante, me da tristeza ya tengo 21 años y pues si quiero ser mamá. Tenía que contar esto necesito desahogarme, ¿y si alguien sabe si me embarazo antes de la cita eso no afectaría mi viaje? Bueno pues para ir buscando un embarazo. Les agradecería su apoyo la verdad lo necesito

Ver también

L
lobna_18466304
2/12/19 a las 8:23

¿Que viaje y que medio de transporte? Además eso depende del estado de gestación creo para viajar en avión, en tal caso es mejro que consultes a tu médico para saber los riesgos que puede traer ese viaje para tu embarazo.

S
sarahy_18301291
2/12/19 a las 8:27
En respuesta a ayax_18664608

Hola.
Les cuento mi problema, tengo mas de tres años que vivo con mi novio, y mi pareja desea ser papa y pues yo también. Elproblema es que estoy en viaje y estamos en espera de cita, pero no dicen nada, y pues la mayoria de nuestras amistades ya son padres y eso que viven juntos desde hace poco tiempo. Y la verdad eso me estresa bastante, me da tristeza ya tengo 21 años y pues si quiero ser mamá. Tenía que contar esto necesito desahogarme, ¿y si alguien sabe si me embarazo antes de la cita eso no afectaría mi viaje? Bueno pues para ir buscando un embarazo. Les agradecería su apoyo la verdad lo necesito

Con 21 años no deberías estar triste ni con esa ansía porque quieras un embarazo ya mismo. No es la mejor forma ni de quedarse embarazada ni tener hijos. Por qué tienes esa ansiedad?

L
lobna_18466304
2/12/19 a las 8:38
En respuesta a sarahy_18301291

Con 21 años no deberías estar triste ni con esa ansía porque quieras un embarazo ya mismo. No es la mejor forma ni de quedarse embarazada ni tener hijos. Por qué tienes esa ansiedad?

Por lo que ha dicho que en su entorno social todos son padres o madres con hijos y ella no quiere ser menos. ¿Realmente es el momento?
Si deseas tener un hijo o hija debe ser por motivos de quererlo sinceramente, no por imitación del entorno social. En tal caso sobre dudas médicas mejor consultar a un profesional de la medicina.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir