Mi opinion no coincide con la mayoria, lo siento
A ver, entiendo que estes hecha polvo, pero si le quieres no actues precipitadamente.
Yo distingo entre la infidelidad fisica y la emocional, me explico, los hombres necesitan el sexo mas que nosotras, cierto que eso no le da derecho a irse con otras sin mas, pero de alguna manera, tu no le podias dar lo que el necesitaba ( y creeme que se lo que es eso pq a mi me paso tambien, ya no me apetecia nunca)y lo busco fuera. Digamos que un dia llega a casa, no esta hecha la comida y se va a comer al bar, si ya se que no es lo mismo, a lo que voy es que si lo hizo por una necesidad puramente fisica, yo se lo perdonaria.
Me parece mas importante la infidelidad emocional, o sea, que este enamorado de otra, eso si que me parece motivo de separacion. Planteate algo ¿como reaccionarias si te enteras de que cuando hace el amor contigo, esta pensando en otra? Yo, desde luego, fatal.
Si lo suyo ha sido simplemente eso, colmar una necesidad fisica, no tiene por que volver a repetirse, pero eso si, si le perdonas, borron y cuenta nueva, no se lo eches en cara a las primeras de cambio pq vuestra convivencia acabaria siendo un infierno.
Y otro consejo, lo que hagas, hazlo por ti, es decir, si no te sientes capaz de vivir con el, no pienses que si la niña y tal; los niños a la larga viven mejor en un ambiente tranquilo aunque sus padres se hayan separado, que con los padres juntos y mal ambiente.
Y ahora tranquilizate, no hables de esto con la familia que luego puedes arrepentirte de haberlo contado, y eso si, habla con el y procurad llegar al por que ha ocurrido esto y si tiene o no solucion
Mostrar más