Foro / Psicología

Mal agradecido

Última respuesta: 4 de diciembre de 2012 a las 6:07
A
an0N_550496999z
5/2/07 a las 20:54

ESTE ES MI PRIMER FORO, LES CUENTO QUE SOY DE CHILE, DE LA CIUDAD DE CONSTITUCION Y TENGO UN HERMOSO ESPOSO Y UN MARAVILLOSO HIJITO DE UN AÑO TRES MESES, TAMBIEN UNA ANGELITA QUE TENDRÍA DOS AÑO Y MEDIO.

MI PESADILLA LA ESTOY VIVIENDO CON MI HIJASTRO, EL TIENE 6 AÑOS Y YO LO CONOZCO DE LOS DOS AÑOS Y MEDIO, NUNCA HUBO UN PROBLEMA INCLUSO ANTES QUE NACIERA NUESTRA HIJA EL ERA COMO UN HIJO, LUEGO LLEGÓ MI NIÑITO Y FUE UN HERMANO MAS PARA EL... PERO TODO CAMBIÓ EN ESTAS VACIONES, EL ESTUVO UN MES CON NOSOTROS Y SOLO LE PEGABA A MI HIJITO CUANDO SE QUEDABAN SOLOS, ADEMÁS NOS DIMOS CUENTA CON MI ESPOSO QUE ES UN MANIPULADOR, CÍNICO.

UN DÍA ESTABAMOS EN UN RESTAURANTE Y ME GOLPEÓ, ME DIÓ UNA RABIA TERRIBLE, LUEGO EN EL AUTO ME DESAHOGUE, LE GRITÉ QUE ERA UN HUACHO QUE NADIE LO QUERÍA, QUE MI ESPOSO SOLO LO TENÍA POR OBLIGACION, QUE SU MAMÁ QUIZO EMBARAZARSE SOLO PARA RETENER A MI ESPOSO Y QUE NO LE RESULTÓ, QUE ERA UNA CARAGA PARA NOSOTROS, QUE NADIE LO QUERÍA, QUE SI SOLO LO CUIDABA ALGUIEN ERA PORQUE SE LE PAGABA. LE TIRÉ EL PELO PORQUE LO ODIABA EN ESE MOMENTO, ESTABA DESCONTROLADA, MI ESPOSO SOLO ME DECÍA CALMATE. PORQUE TODO LO QUE YO DECÍA ERA CIERTO.
LE DIJE QUE NUNCA MAS LE COMPRARÍA NADA QUE PARACTICAMENTE YO LO VESTÍA, Y QUE CUANDO VOLVIERA DEBERÍA DORMIR EN EL SUELO PORQUE HASTA LA CAMA EN QUE DORMÍA YO LA HABÍA COMPRADO.

MENOS MAL QUE ESTE MES NO LO VEREMOS, PERO EN CUANTO LLEGUE MARZO TENDREMOS QUE TENERLO METIDO EN NUESTRA CASA, DE VERDAD ES UN FASTIDIO, ES UN MAL NACIDO, ESO TAMBIEN SE LO GRITÉ, PORQUE NADIE QUERÍA QUE VINIERA A ESTE MUNDO, EN CAMBIO A MI NIÑITO LO DESEABAMOS DE TODO CORAZON, SI MI ESPOSO ME LLORABA PARA QUE LE DIER UN HIJO.
Y ESTOY SEGURA QUE AL HIJO DE EL NO LO QUIERE, PORQUE EL ME HA DICHO QUE ES UN NEXO QUE SIEMPRE TENDRÁ CON LA FASTIDIOSA DE LA EX ESPOSA.-

¿NO SE QUE HACER? ¿QUE HAGO?
NO QUIERO VER MAS A ESE PULGUIENTO, MUGROSO, CÍNICO DE 6 AÑOS. PORQUE SERÁ UN MAL EJEMPLO PARA MI HIJO.

Ver también

A
an0N_994903199z
6/2/07 a las 17:19

No sabía si responderte o no
Porque de entrada al leerte, me dio mucha rabia y después pensé que no podía ser cierto que una persona adulta hablara así a un niño, que no ha pedido nacer, y que sólo tiene 6 años, que pide atención y cariño y que no lo encuentra.

Si tu caso es real, creo que la que debería mirarse eres tú, y si no lo es, que sepas que con tu mensaje, lo único que has logrado es que la gente al leerlo se sensibilice aún más y se ponga de parte de los niños, y no de los adultos como tú.

Lo siento por ese niño,
besitos para él.

Me gusta

K
karla_8512485
6/2/07 a las 17:30

Ponte en su lugar
Tu crees que algún niño en este mundo se merece que le digas eso y mucho menos que realmente lo pienses? Ni en mis peores pesadillas se me ocurriria decirle a un niño todas las atrocidades que le dijiste. Si es cierto que lo hiciste realmente TU tienes un problema y pobre de tus hijos, porque no me cabe en la cabeza que una madre sea capaz de pensar eso de un niño al que lleva criando cuatro años. Creo que deberias pedir ayuda.Y me da muchísima pena por ese niño; sus padres se separan, no se llevan bien y además su madrastra no lo quiere y se lo demuestra abiertamente. PONTE EN SU LUGAR. Decirle que nadie lo quería y que si solo lo cuidaban era porque se les pagaba..... realmente te pasaste.EL MAL EJEMPLO PARA TU HIJO, ERES TÚ.

Me gusta

I
ilhem_5171632
12/11/09 a las 20:57

¡qué triste por ti y por los niños!
No sé si vas a leer esto porque hace tiempo que escribiste esta nota. Comprendo que estabas desesperada y por eso dijiste lo que dijiste; debe ser muy difícil enfrentar una situación así. Pero estoy de acuerdo con las dos personas que escribieron antes. Creo que no solo el niño tiene problemas. Quizá cuando lo tuvieron a él solo, lo mimaron y no le enseñaron a comportarse como ahora desean que lo haga. Aparentemente también se pasa temporadas con su mamá o con alguien más, y eso también le ha afectado. El tiene un comportamiento censurable aunque tenga seis años, pero creo que los adultos que lo están criando son los responsables de ello. Piensa en eso para que no vuelvan a cometer el mismo error con sus hijitos. Por más adorables que sean los niños necesitan corrección. La manera como hablas de tu propio hijo manifiesta una tendencia sobreprotectora para él y una tendencia de culpar a tu hijastro (aunque no digo que sea mentira lo que dices), si eso sigue así, después vas a ver el mismo comportamiento en tu hijo. Creo que deben buscar ayuda.

Me gusta

I
ixeya_5943419
13/11/09 a las 13:23

Hola
nunca respondo a este tipo de cosas, pero me pareces una muy mala persona, y tu marido también, pobre niño, decirle todo eso, esperemos que no se coja ningún trauma. Los niños son niños, y no tienen la culpa de lo que les ocurre. Estás convencida que tu marido no se buscará otra y a tu hija no le va a pasar lo mismo que a ese niño. Si yo fuera el padre, me alejaría de tí corriendo. Eso no se le dice a nadie ni aunque sea cierto, qué poca humanidad, sólo tiene 6 años!!!!!

Me gusta

H
huifen_9427035
13/11/09 a las 13:35

Disculpate por dios!!!
que ¿que haces? DISCULPATE CON EL POR DIOS!!! Aunque ya no se si servirá de algo... porque lo que le dijiste quedará en su memoria.
no se pueden perder así los estribos con los niños....
ESPERO Y SUPONGO QUE ESTO QUE NOS CUENTAS SEA MENTIRA... Estas algo desequilibrada pienso yo.

Me gusta

S
sanae_7022516
13/11/09 a las 23:31

Uyyyyy!!!
No se te paso demasiado la mano??? Una cosa es lo que los adultos pensamos sobre estos niños, pero otra cosa es decirselos!!! Tiene solo 6 AÑOS!!!! Lo peor es que no creo k te haya entendido lo que le dijiste, pero seguro que tiene grabado en su memoria tu enojo y lo fuerte de tus palabras. Lamento mucho que hayas perdido el control de esa manera, pero tal vez ahora tu vida se va a complicar mucho mas de lo que estaba. Suerte!

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

N
nisri_8301099
14/11/09 a las 19:56

Este post es antiguo...
aun así te dire,(por si lo lees)que si yo fuera la madre del niño no tendrías país para esconderte...

Me gusta

A
agurne_8435718
18/11/09 a las 15:37

Todos los seres humanos necesitamos amor...
BUENOS DIAS, SEÑORA, SI SE LE PUEDE LLAMAR ASI,

LOS NIÑOS SON LOS SERES MAS INDEFENSOS DEL UNIVERSO, YO NO TENGO HIJOS, PERO PIENSO QUE SI SOY CAPAS DE DAR MI VIDA, HASTA MI ALMA POR MIS SOBRINOS, NO ME IMAGINO LO QUE PODRIA HACER POR MIS PROPIOS HIJOS, SI DIOS ME LOS HUBIECE CONSEDIDO....

TU Y TU ESPOSO SON UNA PORQUERRIA, DE PERSONAS....
QUE SE ENSAÑAN CON UN ANGELITO DE SOLO 6 AÑITOS, QUE SU ACTITUD NO ES MAS, QUE EL RESULTADO DEL MUNDO QUE LO RODEA Y DEL TRATO QUE A TENIDO EN SU CORTA VIDA....

TU ERES UNA MUJER INSEGURA DE TU ESPOSO, Y ESO LO DEMUESTRA TU FRASESITA "MI ESPOSO", TU TIENES CELOS DE QUE TU ESPOSO COMPARTA CON SU HIJO, ES MAS ESTOY CASI SEGURA QUE EL NO QUIERE A SU HIJO POR QUE TU TE HAZ ENCARGADO DE QUE ASI SEA.... SABES LOS NIÑOS NO TIENEN LA CULPA DE LOS ERRORES DE LOS ADULTOS.

TU ERES DISQUE ERES MADRE... ESA PALABRA ES MUY GRANDE E IMPORTANTE.... ASI QUE LA VERDAD NO CREO QUE LA MEREZCAS, PERO EN FIN, YO TE PREGUNTO, TE GUSTARIA QUE A TUS HIJOS, LOS DESPRECIARAN COMO TU LO HACES CON ESE BEBE..... ME IMAGINO QUE "NO", ENTONCES DEJAME RECORDARTE QUE EN ESTA VIDA NADA ES SEGURO, QUIEN TE DICE A TI QUE TU ESPOSO UN DIA NO TE DEJARA A TI COMO LO HIZO CON SU PRIMERA COMPAÑERA.... Y SE ORGANICE CON OTRA, QUE TUS HIJOS VAYAN A VISITAR A SU PAPA Y QUE LA NUEVA ESPOSA DE EL, TRATE COMO A UNA BASURA A TUS NIÑOS.

YO TE RECOMIENDO, QUE LE PIDAS PERDON DE CORAZON A ESE NIÑO, PARA QUE DIOS TE PERDONA A TI..... PUES RECUERDA QUE DIOS DICE NO HAGAS, NI DESES A OTROS LO QUE NO TE GUSTARIA PARA TI Y PARA LOS TUYOS....

ADEMAS ESE NIÑO, LO QUE HACE ES POR SU INOCENSIA, PORQUE LO MANDAN O LO ENSEÑAN, NO LO JUZQUEZ....

Me gusta

I
ioanna_8139887
8/12/09 a las 1:19

Up'ps
No creo que esta señora entre ya estos foros... con todo lo que le dijeron pero todos dicen la verdad... es una lastima que tengamos en el mundo personitas asi como esta señora... espero y ya hay superado esta actitud porque en la vida no le va ir nada bien cargando todo ese escremento en la mente... y corazón

Me gusta

L
lamiaa_9038092
17/1/10 a las 20:57

Todo vuelve
Primero quiero preguntarte si te das cuenta que el niño tan solo TIENE 6 años! Que el no pidio venir a este mundo, y que tu "esposo" fue quien decidió y decide por ahora sobre la vida de el, ya me llama la atención que no te haya dado vuelta la cara de un cachetazo cuando le dijiste semejante cantidad de barbaridades a un niño, palabras que lo van a demoler psicológicamente, ya que he sufrido la agresión verbal de un adulto y luego tienes que trabajar duro para que se vaya. Sinceramente tendrias que hacer terapia y tratar tus inseguridades como mujer como para denigrar tanto a un niño que lo único que hubiera querido era a su mama y su papa juntos, no a un demonio como vos, porque por mas que hayas hecho muchas cosas por el, estos dichos y estos sentimientos tiran todo por la borda. Una de las dos cosas no puede ser real. No se puede vivir en el cielo y en el infierno al mismo tiempo.

Me gusta

L
lamya_9007915
4/12/12 a las 6:07

Es verdad
HIJA DE LA GRAN ... ,como eres tan mala tu hacer ... ...no creo que un hombre se haya fijado en una mujer de tu calaña ,pobre de tus hijos ,la madre que tendran,como se te ocurre decirle todo eso a un niño de 6 años ,ERES UNA MUJER MALA ,OJALA DIOS NO TE CASTIGUE POR TU BOCA QUE DIOS TE PERDONE POR LA MALDAD QUE HAS HECHO ,SI LA MAMA DE ESE NIÑO NO LO QUERIA ,PODRIAS HABERLO ACOGIDO CON AMOR ,RESPETO ,Y HABERLO VALORADO ,QUE MALA ERES

Me gusta

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir