y0 l0 imterpret0 mal?
Hola.. bueno al igual q muchos quiero desahogarme. Miren me gusta un chico q conoci x internet lamentablemente. Y lo peor es q vivimos lejos de un extremo al otro extremo pero muy independiente de eso no es algo q me preocupe ahora mucho.
lo q sudece es q todo empezo muy lindo almenos eso fue lo q yo persivi de el, ya q era amable, dulce y creo q hasta detallista conmigo. Apesar de no hablar el mismo idioma nos entiendiamos a medias pero nos entiendiamos, creo q habia alguna magia en todo eso..almenos yo lo senti haci. Soliamos hablar x 7 horas usualmente diarias, y me sentia feliz al verlo conocido y supuce q el tambien.
Pero de un dia para otro cambio el conmigo, primero un dia me conecte y no lo vi en el messenger en linea, entonces entro a una sala d chat abierto x llamarlo haci y lo veo a el en linea. ( yo nose x q pero me enoje ).luego se dio cuenta d lo sucedido y me saludo y me pidio disculpas... en realidad intento ser breve x q hay muchos factores q se involucran. Pero esto fue detallendo poco a poco.. Miren se q el se conectaba desde su trabajo x q eso el me decia. Pero antes conseguia sacar tiempo de donde sea para hablar... pero luego comenzo a decirme q ya no tenia tiempo, ya q sus razones son q el trabaja en un bar y el atiende ahi. Y entonces ya no tenia tiempo para hablar....y le pregunte d buen modo varias veces: si ya se habia aburrido d hablar conmigo q me gustarian las cosas claras. pero el alegaba diciendome q NO. y hasta se ponia cariñoso x momentos, pero me decia q no tenia tiempo para hablar x el msn. y cosas haci q me hacian pensar q ya no tenia interes x mi.
Bueno no sorporte mas de dos semanas esa actitud d el x su falta d tiempo y lo extraño q se habia puesto. K obte x hacerle una nota o una mail bastante extenso... en el cual le digo q la he pasado lindo con el hablando x el msn, q aprecio mucho su amistad. Pero q quizas muchas cosas no esten a nuestro favor y q seria mejor q terminamos alejandonos para siempre. 1) x q el ya no tenia tiempo y 2) x q viviamos lejos y nunca nos conoceriamos en persona. entre otras cosas q al final le puse q le valla bien y q conosca a alguna chica en su pais q lo apresiara.. etc etc.
Bueno y le envie el email, luego lo elimine y borre todas los detallitos q me habia enviado y tenia en mis archivos. -pero no fue facil, a la segunda semana no podia sacarmelo d la cabeza, pensaba en el mucho y hasta me ponia triste muchas veces. Y no aguante mas y como el no me escribia tampoco le envie yo como tonta otro email...donde le dije q el "primer" email q le habia enviado, me sentia un poco confundida y q en ese momento pense muchas cosas pero q me gustaria seguir mi amistad aun con el........y q si el creia en q podria resultar esta amistad despues de este mal momento, me escribiera de lo contrario lo dejaba a su volundad, etc etc.
Bueno paso como 1 semana mas o menos despues q le envie el segundo email...y recibi un email de el...muy peculiar: Solo me escribio 2 palabras (((HOLA CARIÑO))). nada Mas, esa fue todita su contestacion despues de todo lo q le habia escrito yo. - me pense mucchas cosas, q seguro se estaba burlando, jugando, jodiendo, o es un tonto reprimido, o un vengativo, o x ultimo quizas un ingenuo.en fin
Luego d eso q me escribio . yo d idiota ( disculpen la expresion pero haci me siento ). le respondi sus 2 migajas y le puse (( Hola .P. )) nada mas./ De ahi d eso q le escribi paso como un mess mas o menos y el me respondio pero ahora con una sola palabra o migajilla y me puso ((cariño)) nada mas.
-Pero como sentia q lo extrañaba entonces yo jamas le habia pedido su numero d tlf x q jamas se dio el momento d intercambiarlo lo cual dudo el halla hecho lo mismo q hice yo. Y pues busque en internet con el nombre de su bar o de su correo electronico; su numero telefonico x la web de las paginas amarillas de su pais. Y consegui el numero de alguien se q llamaba igual q el. Entonces llame un par de veces y llamaba y colgaba sin hablar... ( se q esta mal pero no podia hablarle y q luego el pensara quizas q estoy loca o nose )..
Bueno haci q cuando me mando su ultima migaja me anime y lo llame pero esta vez si hable: Primero me contesto en su idioma natal cosa q no le entiendi nadita y yo de momento le dije; habla ingles?. y me repsondio q si!. luego me pregunto q quien era y le dije soy Rosario de Sudamerica. Hasta q se sorprendio y como de forma alegre o algo haci me saludo amablemente. Luego le dije disculpa q te halla llamado pero tenia q hacerte una pregunta importante. -pero entonces el no me dejo hablar y se puso a hablarme en ingles muy rapido nose x un momento me parecio como emosionado./ hasta q le dije: espera ,espera no entiendo tu sabes q no hablo mucho ingles.. 'entonces el se calmo'. Y le dije escuchame tengo q preguntarte algo.. Entonces el aguardo silencio y me dijo..okay dime!. -Y bueno yo le pregunto( dime tu me has escrito ayer? )- y me dijo q si! ). okay solo queria saber eso. Y luego se puso a hablar pero no le entiendia casi nada, primero porq habia una bulla muy fuerte detras de el ya q es un pub donde trabaja o un bar entonces se escucho voces de personas riendo y q se yo. Hasta q al final le dije tengo q cortar ya, pero nose q me decia q no le entendia bien y entonces le insisti tengo q cortar ya. entonces el atenuo a decirme como en los viejos tiempos.- oh okay, I send u a big bigg kiss. -Pero yo le respondi esto: no please no send me more kiss, no more. -y el me pregunto: why??. y yo le repondi- no beacuse we no are more frends this is over and i have to go now, sorry. take care please, bye. y el se quedo un segundo en silencio y me dijo lo mismo -okay bye.
*me olvidaba tambien me mensiono q no se habia estado conectando al messenger x q su pc tenia problemas ( me pregunto no habran mejores excusas? ). la verdad nose x q aun lo tengo eliminado.
Ahora no he vuelto mas a saber de el. NO me gusta tomar yo toda la iniciativa aun q paresca antigua no es d mi agrado hacerlo. pero me pregunto esto?
1) Estara vacilandoce conmigo o le causo lastima?.
2) Habra entendido bien los dos emails extensos q le envie en ingles.. ya q su ingles de el no es muy fluido q yo sepa.?
3) Si ya le aburri x q se niega a decirme la verdad?.
4) Realmente como podria saber si vale la pena aun esperar x el?.
5) Deberia de luchar x el?.
6) He interpretado mal sus actitudes conmigo.. en que falle?.
Y lo peor es q lo hecho de menos un monton ya llevo dos meses haci, la gente q me dice (Ya olvidalo) pero aun me es triste poder decir q ya lo olvide. Ayudenme no meresco sufrir haci.
Bueno de cualquier modo no quiero ya insistir se q resignarme es lo mejor.. ahora no estoy en esa condicion eso creo. pero el tiempo quizas me ayude. disculpen x verme extendido.
At: Rosario.
Ver también
Q extenso
no os preocuopais wapa, el tiempo te lo dira si en un mes no tienes noticias de el, hija dalo por muerto y olvidate de el mi amor, tu vales mucho y mereces respeto.
Me gusta
Q extenso
no os preocuopais wapa, el tiempo te lo dira si en un mes no tienes noticias de el, hija dalo por muerto y olvidate de el mi amor, tu vales mucho y mereces respeto.
Gracias x u consejo.
Hola.. gracias x tu consejo en serio gracias. y eso intento en serio, nose q pensar realmente si creer q es el destino q juega y juega conmigo. o soy yo o quizas el. no lo se.
besos.
Me gusta
¿No puedes encontrar la respuesta?
No es el unico en el mundo !!!
holas!! muy interesante tu historia.. me paso algo parecido.. solo q conocia al chico. pero se mudo y nunca mas lo volvi a ver yo estaba enamorada de el, pero se fue y no le intereso todo lo q yo di por el.
mira.. yo no puedo darte consejos.. yo voy a decirte lo q pienso y tu respondeme si t sirvio o no..
me parece q debes olvidarte de el.. te hace mal y debe ser lo contrario.. mira.. vos hiciste lo posible para volver a entablar la relacion... no t importo la distancia ni siquiera t importo q t haya dicho muchas excusas tu volviste a intentarlo.. si el realmente t quiere debe pedirte disculpas y se tiene q esforzar el.. tu ya tomaste la inicativa muchas veces ashora tienes q valorarte y dejar q lo haga el y si no lo hace es por q no aprecio realmente lo que hiciste tu por el.. aparte hay MILLONES DE CHICOS EN TODO EL MUNDO!!!! no puedes estar asi por un tonto q no t supo valorar.. HAZTE VALORAR y no debes pensar mas en el.. comienza otra vida... sal a pasear mas y ponte a hacer cosas a pesar d q t acuerdes d el, por q seguro q no lo vas a olvidar.. es dificil.. pero trata de no recordarlo..
debes conocer a alguien q realmente te aprecie como eres..
el OLVIDAR ES IMPOSIBLE.. pero.. no lo recuerdes.. debes hacer cosas q no t recuerden, debes conocer a gente y disfrutar d tu vida sin pensar en el..
despues d lo q me paso ami.. crei q nunca mas me iba a enamorar, y ahora estoy super feliz con un chico q me aprecia, lo amo y es lo mas importante en mi vida, para q veas q tu puedes hacer lo mismo.. es doloroso por momentos y queda marcado.. pero es HERMOSO CUANDO TE VUELVES A ENAMORAR!!!!!!! es impresionante por q despues d todo ves q no solo hay una persona..
atrevete a ser feliz la vida es corta y una sola aprovecha el momento .controla tu vida no permitas que otro la controle!!!
espero haberte ayudado..
saludos.. respondeme si t ayudo!!
CaRo..
=)
Me gusta
No es el unico en el mundo !!!
holas!! muy interesante tu historia.. me paso algo parecido.. solo q conocia al chico. pero se mudo y nunca mas lo volvi a ver yo estaba enamorada de el, pero se fue y no le intereso todo lo q yo di por el.
mira.. yo no puedo darte consejos.. yo voy a decirte lo q pienso y tu respondeme si t sirvio o no..
me parece q debes olvidarte de el.. te hace mal y debe ser lo contrario.. mira.. vos hiciste lo posible para volver a entablar la relacion... no t importo la distancia ni siquiera t importo q t haya dicho muchas excusas tu volviste a intentarlo.. si el realmente t quiere debe pedirte disculpas y se tiene q esforzar el.. tu ya tomaste la inicativa muchas veces ashora tienes q valorarte y dejar q lo haga el y si no lo hace es por q no aprecio realmente lo que hiciste tu por el.. aparte hay MILLONES DE CHICOS EN TODO EL MUNDO!!!! no puedes estar asi por un tonto q no t supo valorar.. HAZTE VALORAR y no debes pensar mas en el.. comienza otra vida... sal a pasear mas y ponte a hacer cosas a pesar d q t acuerdes d el, por q seguro q no lo vas a olvidar.. es dificil.. pero trata de no recordarlo..
debes conocer a alguien q realmente te aprecie como eres..
el OLVIDAR ES IMPOSIBLE.. pero.. no lo recuerdes.. debes hacer cosas q no t recuerden, debes conocer a gente y disfrutar d tu vida sin pensar en el..
despues d lo q me paso ami.. crei q nunca mas me iba a enamorar, y ahora estoy super feliz con un chico q me aprecia, lo amo y es lo mas importante en mi vida, para q veas q tu puedes hacer lo mismo.. es doloroso por momentos y queda marcado.. pero es HERMOSO CUANDO TE VUELVES A ENAMORAR!!!!!!! es impresionante por q despues d todo ves q no solo hay una persona..
atrevete a ser feliz la vida es corta y una sola aprovecha el momento .controla tu vida no permitas que otro la controle!!!
espero haberte ayudado..
saludos.. respondeme si t ayudo!!
CaRo..
=)
Gracias caro.
Caro gracias x tu consejo en serio. Bueno si realmente nose q pasa con este "tipo". Ahora ultimo no hecho nada, lo he dejado haci en el silencio. No te niego q al principio me dolio mucho ( q a mi misma me sorprende esto ), ahora ya es menos a bajado pero igual aveces hay cosas q me pasan y me recuerdan a el. Me es dificil en el fondo aun aceptar q quizas el halla sido uno d esos q ando jugando x un ratito al enoamorador y luego se aparta como si nada. y q lo halla hecho conmigo apesar d q el inicio la conversacion d un comienzo hasta yo me negue hablar con el x q le decia q no; q no hablo mucho ingles , pero el apesar d eso le puso entuciasmo y seguimos. Y sus actidudes eran dulces q me hizo pensar q talvez si le interezaba...pero a medida q pasa el tiempooo veo q nop. haci q el destino dira. Gracias y besos.
Rosario.
Me gusta