Foro / Psicología

Despues d casi un año ha vuelto a aparecer...stoy perpleja

Última respuesta: 12 de enero de 2011 a las 13:36
A
anaid_5956778
12/1/11 a las 11:18

Hola chicas, me gustaria q m dierais vuestra opinion xq aun q tngo claro q sto no significa nada, me he quedado "todo loca".
Mi ex me dejo en marzo de 2010, pase unos meses terribles, xo nunca llegamos a tener contacto 0 total. En algunas ocasiones nos mandabamos mail xa ver como nos iba y hablabamos x el messenger, pero nada mas...
En noviembre llego a mis oidos q cuando staba conmigo tuvo un lio con una chica d su curro. Es cierto q no tenia pruebas xo a mi m enfurecio d tal manera q le envie un mail poniendole a parir y diciendole q no queria saber nada d el a lo q contesto muy ofendido diciendo q no era cierto y q no volveria a hablar conmigo (os lo resumo xq los mails fueron mucho mas durod x las 2partes). Le borre del messenger y jamas se supo mas...hasta ahora. Ayer m mando un sms diciendom como si tal cosa q tenia cosas mias en su casa y que si m aptcia quedar el sabado al mdio dia xa tomar algo y asi m las daba...
Se q soy tonta, xo le mande un sms diciendo q ok, a lo q m respondio q se alegraba d mi respuesta y q nunca debi creer q m habia sido infiel xq siempre m respeto ya q yo me merecia todo su respeto.
No se x donde tomarmelo... con el hecho d q me quiera devolver cosas q estan en su casa dsd hace un año a estas alturas ya me ha parecido curioso, sobre todo xq le conozco y es un orgullodo. Querra limpiar su imagen y convencerme q no m fue infiel o simplement es q los hombres siempre vuelven...aunq solo sea x tocar las narices y comprobar q seguimos ahi xa ellos?...lo q si tngo claro es q no quiere volver,seria ridiculo dspues d tanto tiempo.

Gracias chicas!!

Ver también

M
moritz_6002557
12/1/11 a las 11:42

No es ridiculo
Lo que piensas...cuanto tiempo llevabais juntos?
Esta claro que al el, le han salido mal las cosas y ahora te busca...querrá saber como estas...etc.
No es tan descabellado lo que piensas...quiere tantearte.
De todas maneras tomatelo como una día agradable, que volveréis a veros y ya esta.
Yo lo he hice con alguna ex y no tenia ninguna intención con ellas...simplemente saber que tal iba todo, volvería a ver.
Formaron parte de mi vida y no fue un rollete.
Queda con el y disfruta del momento pero no te montes peliculas

A
anaid_5956778
12/1/11 a las 13:36
En respuesta a moritz_6002557

No es ridiculo
Lo que piensas...cuanto tiempo llevabais juntos?
Esta claro que al el, le han salido mal las cosas y ahora te busca...querrá saber como estas...etc.
No es tan descabellado lo que piensas...quiere tantearte.
De todas maneras tomatelo como una día agradable, que volveréis a veros y ya esta.
Yo lo he hice con alguna ex y no tenia ninguna intención con ellas...simplemente saber que tal iba todo, volvería a ver.
Formaron parte de mi vida y no fue un rollete.
Queda con el y disfruta del momento pero no te montes peliculas

Gracias x contestar...
Esta muy bien tener el punto d vista d un chico! Estuvimos juntos casi 4años y la verdad es q nos quisimos mucho. Yo lo pase muy mal cuando lo dejamos pero el se dedico a vivir la vida locamente...asi q es por esa razon que m choca y tb me parec un poco egoista x su parte ya q m ha costado muxo superarlo y q vuelva a aparecer me recuerda ese dolor

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram