Foro / Psicología

Cuando stoy nerviosa siento naúseas.ayuda x favor

Última respuesta: 1 de marzo de 2004 a las 21:13
M
maisaa_9579793
20/2/04 a las 16:10

Me sucd q cuando stoy muy nerviosa x algo siento naúseas, y eso es sumamnt molesto...lo he comntado con mi mamá y ella dic q eso es algo q yo misma dbo aprendr a controlar..y d vrdad he tratado pero es algo q me cuesta mucho.Si sabn d algo q me sirva d ayuda n st kso xfavor scriban.Gracias.

Ver también

S
salka_8763766
20/2/04 a las 19:04

Um
PUES YO ESTOY IGUAL Y TE COMPRENDO ES MUY DESAGRADABLE OSEA NO HAYAS KE HACER SE TE REVUELVE TODO EL ESTOMAGO Y LO UNICO KE KIERES ES DESAPARECER DEL SITIO, A MI SIEMPRE ME PASABA CUANDO ME GUSTABA ALGUIEN AHORA QUE TENGO NOVIO AVECES ME PASA PERO YA ES MUY RARO PERO COMO KIERA SE SIENTE HORRIBLE, YO PENSE QUE ME PASABA PORQUE YO ME VOMITO MUCHO Y TU TE VOMITAS SEGUIDO??

L
leen_5811558
21/2/04 a las 2:05

Una web
Hola: Quizá os ayude algo esta página:
http://www.elcanillita.com/archivos/edicion0207/no-ticias0207/salud/salud.asp

Intentad hacer relajación y respiración diafragmática.
Un beso,
Carmen

H
hend_6531432
21/2/04 a las 20:36

Tranquilidad
hola mira lo que te pasa no es tan malo como lo sientes, yo estudio medicina y lo que te sucede puede ser un transtorno psicosomatico osea que el ambiente o cualquier cosa que te pasa afecta tu cerebro y se supone que este debe hacer todo lo posible por solucionarlo, cuando este no puede hacerlo afecta el cuerpo y se manifiesta con vomitos, nauseas,etc no te imagias hasta otras persona simplente se vuelven locas.
lo q te dice tu mama tiene solo un 1%de cierto TU NO DEBES DEJAR Q TU CEREBRO DOMINE TU CUERPO OK
si quieres q conversemos mas escribeme y con gusto nos seguiremos comunicando ok lo unico que te pido todo con TRANQUILIDAD RESPIRA OK

M
maisaa_9579793
22/2/04 a las 22:52

Ahmm ok
ksi nunk vomito...pero me siento como si n cualquier instant vaya a hacrlo...ya stoy averiguando lo d la rspiracion..gracias...

N
niurka_6461750
23/2/04 a las 3:00
En respuesta a salka_8763766

Um
PUES YO ESTOY IGUAL Y TE COMPRENDO ES MUY DESAGRADABLE OSEA NO HAYAS KE HACER SE TE REVUELVE TODO EL ESTOMAGO Y LO UNICO KE KIERES ES DESAPARECER DEL SITIO, A MI SIEMPRE ME PASABA CUANDO ME GUSTABA ALGUIEN AHORA QUE TENGO NOVIO AVECES ME PASA PERO YA ES MUY RARO PERO COMO KIERA SE SIENTE HORRIBLE, YO PENSE QUE ME PASABA PORQUE YO ME VOMITO MUCHO Y TU TE VOMITAS SEGUIDO??

Eso tiene solucion
como lei por alli probablemente si sea un problema psicosomatico o de somatizacion q quiere decir eso q todo es psicologico q porbablemente te da eso cuando estas en momentos estresantes me encataria q me contaras mi mail es ginin@enfemenino.com asi sabre la cusa y te podre ayudar yo soy psicologa bueno espero tu respuesta cuidate bye

N
niurka_6461750
23/2/04 a las 3:02
En respuesta a niurka_6461750

Eso tiene solucion
como lei por alli probablemente si sea un problema psicosomatico o de somatizacion q quiere decir eso q todo es psicologico q porbablemente te da eso cuando estas en momentos estresantes me encataria q me contaras mi mail es ginin@enfemenino.com asi sabre la cusa y te podre ayudar yo soy psicologa bueno espero tu respuesta cuidate bye

Sorry
mi mail es ginan@enfemenino.com o sino a gina_nb@hotmail.com

Y
yahel_7855167
1/3/04 a las 21:13

Lo ke te pasa es un sintomas de algo....
las nauseas son un sintoma de nerviosismo, de ansiedad, estas deprimida?.... no se kita solo si te ha pasado algunas veces.. mejor pide ayuda a un psicologo.. te invito a un grupo de ayuda donde encontraras informacion, articulos, foro, chat, tal vez encuentras lo ke buscas.. sin tantas explicaciones no puedo decirte ke tienes... la direccion es:

http://groups.msn.com/fobiasocialMexico

no pierdes nada y ganas mucho, escribenos al foro, estoy segura ke allaremos la respuesta.... animo! y no dejes de pedir ayuda!... saludos... Ely

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest