Soy un chico de 19 años que en el mes de mayo haría 2 años con su chica en caso de no haber abandonado la relación.
Ella es atractiva, inteligente y muy buena persona (a pesar de lo que digan mi madre y mi hermana, que no la tragan) pero lo cierto es que ella no me llena.
Cada noche me acuesto pensando qué es lo que debo hacer porque de un segundo para otro cambio de opinión.
Conozco a sus padres desde el primer momento y el trato con ellos es muy bueno.
También tiene dos hermanos más pequeños que ella, dos enanos a los que ahora que me paro a pensarlo cogí cariño.
He luchado para convercerme de que esta relación merece la pena.
No puedo quejarme de como se ha portado ella conmigo ya que tras 1 año y poco me hizo caso y dejo de fumar por mi y por su salud en el futuro.
Además a pesar de que tiene un poco de genio cuando hace algo mal se da cuenta de su error y se arrepiente, como debe ser.
Cuando estoy con ella no estoy tan agusto como creo que debería estar. No tenemos demasiado en común excepto que somos buenas personas y queremos hacer feliz a nuestra pareja.
A ella le interesa el arte y a mi sobre todo la tecnología. Nunca hablamos de nada que no tenga que ver con nosotros o la gente que conocemos (amigos, familia, compañeros de clase) y a mi eso no me gusta nada ya que si tuvieramos cosas que nos interesaran a ambos para hablar de ello nuestra relación no sería tan aburrida.
Si, como he dicho, nuestra relación me resulta aburrida. Creo que ese es el motivo por el que últimamente ya hasta me da igual verla o no.
No me ilusiona ver a mi chica y para mi, que antes me definía como un romántico, eso es muy grave.
Intentando resumir, sé perfectamente que yo puedo hacerla feliz. Puede sonar un poco a chulería que yo lo diga, pero lo cierto es que pienso que con sólo proponérmelo podría hacerla feliz, creo que hasta el día que nos separara la muerte de uno de los dos.
Mi dilema es este:
¿Sigo con ella sólo porque sé que en mi mano está hacer feliz a una buena persona? o, ¿termino la relación siendo egoista y busco en otro lado mi propia felicidad?
Creo que ella no puede hacerme feliz y me duele no saber por qué.
¿Qué creéis que debo hacer?
No lo dije antes porque creo que la edad no es importantante es una relación pero por si a vosotras os sirve de algo, ella tiene un año menos que yo, 18 años.
Espero que podais ayudarme a resolver mi dilema.
Gracias de antemano.
Mostrar más