Foro / Psicología

Despues de 2 años con ella no se si cortar

Última respuesta: 15 de mayo de 2007 a las 2:25
T
taylor_7033285
20/4/07 a las 3:18

Soy un chico de 19 años que en el mes de mayo haría 2 años con su chica en caso de no haber abandonado la relación.

Ella es atractiva, inteligente y muy buena persona (a pesar de lo que digan mi madre y mi hermana, que no la tragan) pero lo cierto es que ella no me llena.

Cada noche me acuesto pensando qué es lo que debo hacer porque de un segundo para otro cambio de opinión.

Conozco a sus padres desde el primer momento y el trato con ellos es muy bueno.
También tiene dos hermanos más pequeños que ella, dos enanos a los que ahora que me paro a pensarlo cogí cariño.

He luchado para convercerme de que esta relación merece la pena.
No puedo quejarme de como se ha portado ella conmigo ya que tras 1 año y poco me hizo caso y dejo de fumar por mi y por su salud en el futuro.
Además a pesar de que tiene un poco de genio cuando hace algo mal se da cuenta de su error y se arrepiente, como debe ser.

Cuando estoy con ella no estoy tan agusto como creo que debería estar. No tenemos demasiado en común excepto que somos buenas personas y queremos hacer feliz a nuestra pareja.

A ella le interesa el arte y a mi sobre todo la tecnología. Nunca hablamos de nada que no tenga que ver con nosotros o la gente que conocemos (amigos, familia, compañeros de clase) y a mi eso no me gusta nada ya que si tuvieramos cosas que nos interesaran a ambos para hablar de ello nuestra relación no sería tan aburrida.

Si, como he dicho, nuestra relación me resulta aburrida. Creo que ese es el motivo por el que últimamente ya hasta me da igual verla o no.

No me ilusiona ver a mi chica y para mi, que antes me definía como un romántico, eso es muy grave.

Intentando resumir, sé perfectamente que yo puedo hacerla feliz. Puede sonar un poco a chulería que yo lo diga, pero lo cierto es que pienso que con sólo proponérmelo podría hacerla feliz, creo que hasta el día que nos separara la muerte de uno de los dos.

Mi dilema es este:
¿Sigo con ella sólo porque sé que en mi mano está hacer feliz a una buena persona? o, ¿termino la relación siendo egoista y busco en otro lado mi propia felicidad?

Creo que ella no puede hacerme feliz y me duele no saber por qué.
¿Qué creéis que debo hacer?

No lo dije antes porque creo que la edad no es importantante es una relación pero por si a vosotras os sirve de algo, ella tiene un año menos que yo, 18 años.

Espero que podais ayudarme a resolver mi dilema.

Gracias de antemano.

Ver también

K
kana_8781559
20/4/07 a las 7:05

Lo que yo opino...
Creo que te pasa algo que yo estoy experimentando en 10 días. No me atreví a terminar con él porque ibamos a cumplir 1 mes y a los dos días de cumplir el mes él decidio terminar con lo nuestro!!! Porque queria terminar??? Porque nada nos une, porque sentia que él no me daba lo que yo necesitaba, a lo mejor él dio todo!!! Pero yo no lo
sentí así... Ahora somos amigos!!! Pero no creo que con tus 19 años tengas que estar con alguien que como yo me lo pregunte, para que estar perdiendo el tiempo con alguien que esta por estar??? Pienso que no pasa por lo egoista sino estar bien uno, acaso no te sentis mal por fingir lo que sentis por ella??? Ponete vos en su lugar...siempre hay que ponerse en el lugar del otro y preguntarse si a vos te gustaria eso??? Nooo verdad!!! Cuando las cosas no van, no van. No hagas como yo que dejo pasar el tiempo y encima me echaron la culpa a mi de que la relacion no funcionaba. Besos. Pau.

T
taylor_7033285
20/4/07 a las 10:55
En respuesta a kana_8781559

Lo que yo opino...
Creo que te pasa algo que yo estoy experimentando en 10 días. No me atreví a terminar con él porque ibamos a cumplir 1 mes y a los dos días de cumplir el mes él decidio terminar con lo nuestro!!! Porque queria terminar??? Porque nada nos une, porque sentia que él no me daba lo que yo necesitaba, a lo mejor él dio todo!!! Pero yo no lo
sentí así... Ahora somos amigos!!! Pero no creo que con tus 19 años tengas que estar con alguien que como yo me lo pregunte, para que estar perdiendo el tiempo con alguien que esta por estar??? Pienso que no pasa por lo egoista sino estar bien uno, acaso no te sentis mal por fingir lo que sentis por ella??? Ponete vos en su lugar...siempre hay que ponerse en el lugar del otro y preguntarse si a vos te gustaria eso??? Nooo verdad!!! Cuando las cosas no van, no van. No hagas como yo que dejo pasar el tiempo y encima me echaron la culpa a mi de que la relacion no funcionaba. Besos. Pau.

Mi respuesta
No tengo porque sentirme mal porque en realidad no estoy finginendo nada.

Sé que la quiero mucho, demasiado. Como he dicho es una chica genial.
De hecho creo que lo único que puedo reprocharle es que siempre llega tarde, bastante tarde a cualquier cita.

Amo a mi chica más de lo que por el anterior mensaje podais entender.
Es precisamente por eso por lo que tengo el problema. No quiero dejar de estar con alguien a quien quiero tanto además siendo correspondido pero tampoco sé si debo seguir dándome tiempo. Tiempo para comprobar por mi mismo que tan sólo se trata de un mal momento en mi vida o por el contrario esto no puede ser.

¿Creéis que debería hablar con ella? No quiero hacerle daño. Ella es muy sensible.
Gracias por tu respuesta Pau.

E
edite_9705855
20/4/07 a las 12:18

...
BUENO a ver... q estas contando!!! jajajajaj, supongo que sería pq estabas agobiado pero esta rozando lo ridiculo...querer dejar a alguien solo pq a ella le gusta el arte y a ti la tecnologia.

No sería recomendable hablarle a ella de tecnologia y tu aprender algo de arte? Sólo teneis esa afición, no os fuste el deporte? salir? cocinar? MIL COSAS que pueden unirte con alguien...

A mí particularmente me parece muy extraño que te aburras con tu pareja... es triste, quizá sea sólo algo momentAneo, pero si fuese así me extrañaría que lo hubises hasta escrito en un foro.

Bueno suerte ^^

A
an0N_825673399z
20/4/07 a las 12:57
En respuesta a taylor_7033285

Mi respuesta
No tengo porque sentirme mal porque en realidad no estoy finginendo nada.

Sé que la quiero mucho, demasiado. Como he dicho es una chica genial.
De hecho creo que lo único que puedo reprocharle es que siempre llega tarde, bastante tarde a cualquier cita.

Amo a mi chica más de lo que por el anterior mensaje podais entender.
Es precisamente por eso por lo que tengo el problema. No quiero dejar de estar con alguien a quien quiero tanto además siendo correspondido pero tampoco sé si debo seguir dándome tiempo. Tiempo para comprobar por mi mismo que tan sólo se trata de un mal momento en mi vida o por el contrario esto no puede ser.

¿Creéis que debería hablar con ella? No quiero hacerle daño. Ella es muy sensible.
Gracias por tu respuesta Pau.

A mi novio le debe de pasar lo que a ti...
es lo mismo q a ti, estoy segura..y yo que puedo hacer para q no se sienta asi?
muchas gracias

B
britt_6113288
20/4/07 a las 22:16

Hola
Creo que te entiendo perfectamente., simplemente lo que te pasa es que no estas enamorado, no creo que haya que darle mas vueltas. la quieres pero no la amas
un abrazo

T
taylor_7033285
21/4/07 a las :08
En respuesta a an0N_825673399z

A mi novio le debe de pasar lo que a ti...
es lo mismo q a ti, estoy segura..y yo que puedo hacer para q no se sienta asi?
muchas gracias

Gracias
Gracias por vuestros mensajes.

En cuanto a ti, Ishtar78, prueba a interesarte algo más por sus aficiones.

Un beso para todas.

V
vaida_6935989
21/4/07 a las 11:34

Dejala
creo que lo mejor que puedes hacer es dejarla. Y sobre todo no pienses que eres un egoista, todo lo contrario eres muy sincero y es lo mejor para los dos.
Saludos...

N
nisa_8776194
21/4/07 a las 16:08

Piensalo bien
Sabes lo que creo yo que tu no la amas como dices qeu la amas porque cuando amas a alguien no te replanteas si dejarla o no, sino que intentarias buscar una solucion para que la relacion no se haga aburrida y tu te has planteado dejarla quizas lo mejor sea hablarlo con ella y tomarce un tiempo, de nada sirve seguir forzando una relacion te estas haciendo mal tu porque me imaginos que estarás mal y le estas haciendo mal a ella por no ser honesto. Se que es muy feo pasar por esta situación no le pongo duda que tu la quieras mucho pero no como pareja sino como persona y lo mejor en estos casas es cortarlo por lo sano y no seguir acumulando años quizas lo conversas con ella y pueden encontrarle una solucion juntos como tambien te puedes tomar un tiempo y ver que la extrañas si decides cortar alejate un tiempo de ella ósea no la veas no la llames ni nada darte tiempo para ver que es lo que realmente sientes por ella si es amor o cariño y no te culpes por la situacion porque ninguno de los dos son culpables.
Armate de valor y enfrenta la situacion te mando un beso grande y mucha suerte!!

M
mehmet_6981026
26/4/07 a las 18:26

Me pareces sincero
Por un lado dices ¿Sigo con ella sólo porque sé que en mi mano está hacer feliz a una buena persona?, creo que eso es un fallo por tu parte, tu no puedes pretender que si no estuviera contigo no seria feliz, ¿como lo sabes con certeza?. Como sabes con certeza que eres el unico hombre que le haria feliz?. Ademas para hacer feliz a una persona primero tienes que ser feliz tu mismo. Osea que asegurate de tu eres feliz antes de intentar hacer feliz a tu pareja.
Por otro lado dices, Creo que ese es el motivo por el que últimamente ya hasta me da igual verla o no, y tambien creo que te equivocas porque te has tomado la molestia de escribir en este foro y de describirnos sus cualidades y porque te sientes como te sientes.
Por otro lado dices, No tenemos demasiado en común excepto que somos buenas personas y queremos hacer feliz a nuestra pareja, y creo que querer hacer feliz a tu pareja es lo mas importante que se puede tener en comun. Teneis una vida por delante y durante la vida multiplicareis todo lo que teneis en comun.
Yo creo que lo vuestro va por buen camino si ella te quiere tanto como tu pareces quererla a ella. A lo mejor lo que te falta es sentir que ella te necesita...intenta averiguar si ella te quiere tanto o mas como tu a ella

T
taylor_7033285
15/5/07 a las 2:21

Gracias por todo
Despues de dos años...
La quiero como el primer dia!!

Todo salió bien.
Algo a cambiado en mi.
No se que es pero sí se que ahora todo va bien.
Creo que el problema era mío.

Un saludo para tod@s y gracias de nuevo.

PD: fijaos si cambié que ahora mis mensajes son cortos, xD

T
taylor_7033285
15/5/07 a las 2:25
En respuesta a taylor_7033285

Gracias por todo
Despues de dos años...
La quiero como el primer dia!!

Todo salió bien.
Algo a cambiado en mi.
No se que es pero sí se que ahora todo va bien.
Creo que el problema era mío.

Un saludo para tod@s y gracias de nuevo.

PD: fijaos si cambié que ahora mis mensajes son cortos, xD

Correo
Una cosa más, quien quiera hablar conmigo que me pida mi dirección de correo por privado o que me escriba la suya.

Thanx

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir