Hola chicas, hace ya casi dos meses q conté mi historia , haré un brever resumen. Mi ex me dejó, según él porque eramos incompatibles, en cuanto a caracteres, discutiamos y un día todo explotó y decidió q no podía más y que teniamos que acabar, justo a 2 meses de irnos a vivir juntos y tener una vida planeada en común. A la semana de dejarnos me dicen q tiene una nueva amiga en facebook, yo a todo intentando , suplicando , y queriendolo recuperar hasta que hace 25 días me confirmó q estba con ella, y que no quería saber nada de mi, y acabamos fatal, con insultos e incluso me comparó con ella diciendo q ella era superior a mi en todo incluso en la statura, q tenía un cuerpazo de miedo, etc. todo muy desagradable. Tengo q decir q yo ants de la discusión no había notado nada por su parte, en relacion a una 3 persona, al contrario, siempre lo he visto muy enamorado de mi.
Al acabar así, decidí hacer mi vida, centrarme en mi, y desaparecer, no quería saber nada de nada de él, aún así, me llegaban señales, q lo habían visto ocn ella , que tal... pero bueno, eso ya lo sabía. Despues de 24 dias de contacto 0, él ha intentado ponerse en contacto con gente de mi entorno , varias amigas, para intentar saber de mi, y queriendo recuperar la amistad con ellas y sus parejas ya que se sentía muy solo y nadie le había preguntado a él como estaba. Mi entonrno como es normal siempre ha estado de mi lado y me han ayudado, él se fue porque quiso. A todo esto, no se si hice mal o bien y le mande un mail, sin rencor, yo estoy haciendo mi vida e incluso e conocido a un chico, cosa que él tb sabía y no se como. Hablamos me dijo que me había querido muchisimo y aun me quería, q lo nuestro no había sido problema de amor o desamor, q eso había, q nos gustabamos , q nuestro problema había sido las cabezas. No se muy bien. Yo le desee lo mejor, con ella, no me negó q estuviera con ella, aunque a mi entorno si que le dijo que se estabn conociendo. A todo esto, él tenía algunas pertenencias personales mias, y esa misma tarde me dijo q me las pondría en el ascensor de mi casa y que depues yo las recogiera, cuando vino y fui al ascensor venía él también. Había adelgazado 7 u 8 kilos, lo vi delgadísimo, y aprovechamos para hablar y limpiar la suciedad de la ultima vez que hablamos. Hicimos un repaso de todo, mas de lo mismo, yo no le dije nada, le dije la verdad, q yo hacía mi vida, y que él tenía q estar contento porque al menos etaba ilusionado con esa persona, a lo q no me contestó, estaba emocionado todo el tiempo, imagino q han sido muchos años juntos y.... el verme pues le afectó. Me dijo q ella había aparecido en su vida depues de dejarnos ( una semana vamos), y que le había ayduado mucho, q él estuvo enamorado de ella en el instituto y ahra se estaban reencontrando. A mi pues me pareció bien. Pero no dio ni una muestra de arrepentimiento. Se fue diciendome que no olvidara qu él me quería , que no lo dudara, a lo que no me quedó mas remedio q contestarle que no, q eso no era cierto, q me querría pero no lo suficiente, cuando quieres a alguien no tiras la toalla, aunque una cosa es querer y otra estar enamorado. Lo mismo me quiere y esta enamorado de la otra, no se. Tambien me dijo q había sufrido mucho, q su vida había cambiado y sus planes de vida se habían venido abajo, claro, igual q los mios, pero lo decidió él no?
Yo me encontraba muy bien, mejor q nunca y esto... me ha exo sentirme fatal, como volver a empezar... que dificil resulta. No se q pensar... Gracias por leerme