En respuesta a vaida_5862549
Buenas
tu historia es igualita q la mía. Yo tenia novio,llevabamos 1 año pero d repente un dia aparecio mi actual novio, yo era d madrid, el d murcia, pero lo nuestro fue tan hermoso q la distancia no nos importó. Yo antes de kedar con el dejé a mi novio xq no estaba enamorada d él y este chiko me estaba dando lo q yo siempre he buscado,me enamoré d él sin conocerle en persona.Hoy dia llevamos 1 año y 2 meses saliendo, ya vivimos juntos, me he venido a murcia con el y se q es el amor de mi vida asi q si vas a kedar con ese chiko yo creo q muy enamorada de tu novio no estas. Esta es parte d mi historia, la he resumido xq es muy larga pero es preciosa, yo la tengo escrita.
Espero haberte ayudao.
Otra cosa
si ese chiko sabe q tienes novio y sigue igual de majo contigo es xq le interesas, xq mi novio tb sabia q yo tenia novio y hubo veces q keria q toda nuestra historia terminara pero no podia, estaba enamorado, así q luchó por mi. Si no le interesaras yo creo q no t insistiria mas y buscaria otra, xq d esos hay muchos en internet, q cuando les dices q tienes novio no kieren cuentas, asi q ten en cuenta mi consejo y ya me diras si has kedado con el o no, q tengo mucha curiosidad!