Foro / Psicología

Estoy empezando a obsesionarme con alguien conocido en un chat...

Última respuesta: 15 de junio de 2005 a las 19:12
A
an0N_592400299z
14/6/05 a las 19:09

A ver....sé que este problema es bastante común, aún así os lo comentaré para que den opiniones al respecto y por si pueden aportarme alguna solución:

Tengo 18 años y hace poco conocí a un chico en un chat, nuestra relación comenzó de una manera muy especial...el escribió algo muy bonito en mitad de lo absurdo del resto de las conversaciones, y yo fui la única que lo leí.

Nos dimos nuestros msn, y nos pasamos hablando todo el día. Nos hemos intercambiado nuestras fotos y nos vemos por la web cam, nos gustamos mucho el uno al otro y en ocasiones mantenemos conversaciones subiditas de tono. Pero no es eso lo que me preocupa. Lo malo (aunque en un principio pueda parecer estupendo) es que me trata como ningún chico me ha tratado nunca, no para de hacerme reír, y me escribes cosas muy bonitas. Estamos pensando en vernos, a pesar de que yo tenga novio, y me ilusiona mucho la idea.

Quizás os pueda parecer una locura haber quedado con este chico teniendo novio...pero es que él me ha hecho sentir en una semana mejor que mi novio en dos años que llevamos de relación.

¿Creeís que estoy haciendo mal? ¿Que no es más que una de esas relaciones que no llevan a nada y que no merece la pena jugarme la relación que tengo con mi novio?

Un beso

Ver también

V
vaida_5862549
14/6/05 a las 19:38

Buenas
tu historia es igualita q la mía. Yo tenia novio,llevabamos 1 año pero d repente un dia aparecio mi actual novio, yo era d madrid, el d murcia, pero lo nuestro fue tan hermoso q la distancia no nos importó. Yo antes de kedar con el dejé a mi novio xq no estaba enamorada d él y este chiko me estaba dando lo q yo siempre he buscado,me enamoré d él sin conocerle en persona.Hoy dia llevamos 1 año y 2 meses saliendo, ya vivimos juntos, me he venido a murcia con el y se q es el amor de mi vida asi q si vas a kedar con ese chiko yo creo q muy enamorada de tu novio no estas. Esta es parte d mi historia, la he resumido xq es muy larga pero es preciosa, yo la tengo escrita.

Espero haberte ayudao.

V
vaida_5862549
14/6/05 a las 19:41
En respuesta a vaida_5862549

Buenas
tu historia es igualita q la mía. Yo tenia novio,llevabamos 1 año pero d repente un dia aparecio mi actual novio, yo era d madrid, el d murcia, pero lo nuestro fue tan hermoso q la distancia no nos importó. Yo antes de kedar con el dejé a mi novio xq no estaba enamorada d él y este chiko me estaba dando lo q yo siempre he buscado,me enamoré d él sin conocerle en persona.Hoy dia llevamos 1 año y 2 meses saliendo, ya vivimos juntos, me he venido a murcia con el y se q es el amor de mi vida asi q si vas a kedar con ese chiko yo creo q muy enamorada de tu novio no estas. Esta es parte d mi historia, la he resumido xq es muy larga pero es preciosa, yo la tengo escrita.

Espero haberte ayudao.

Otra cosa
si ese chiko sabe q tienes novio y sigue igual de majo contigo es xq le interesas, xq mi novio tb sabia q yo tenia novio y hubo veces q keria q toda nuestra historia terminara pero no podia, estaba enamorado, así q luchó por mi. Si no le interesaras yo creo q no t insistiria mas y buscaria otra, xq d esos hay muchos en internet, q cuando les dices q tienes novio no kieren cuentas, asi q ten en cuenta mi consejo y ya me diras si has kedado con el o no, q tengo mucha curiosidad!

A
an0N_592400299z
14/6/05 a las 19:42
En respuesta a vaida_5862549

Buenas
tu historia es igualita q la mía. Yo tenia novio,llevabamos 1 año pero d repente un dia aparecio mi actual novio, yo era d madrid, el d murcia, pero lo nuestro fue tan hermoso q la distancia no nos importó. Yo antes de kedar con el dejé a mi novio xq no estaba enamorada d él y este chiko me estaba dando lo q yo siempre he buscado,me enamoré d él sin conocerle en persona.Hoy dia llevamos 1 año y 2 meses saliendo, ya vivimos juntos, me he venido a murcia con el y se q es el amor de mi vida asi q si vas a kedar con ese chiko yo creo q muy enamorada de tu novio no estas. Esta es parte d mi historia, la he resumido xq es muy larga pero es preciosa, yo la tengo escrita.

Espero haberte ayudao.

Muchas gracias por tu respuesta...
No estoy segura de poder llegar a afirmar que no estoy enamorada de mi novio....lo que pasa es que estamos muy distanciados por los estudios....y eso ha sido propicio para que aparezca este chico...Lo malo es que él no da muestras de sentir lo mismo que yo siento por él... Por eso me da miedo dar un paso en falso...

Muchas gracias otra vez

Ah! aunque digas que tu historia sea larga, me encantaría leerla...cuando te apetezca me la cuentas oki?

A
an0N_592400299z
14/6/05 a las 19:43
En respuesta a vaida_5862549

Otra cosa
si ese chiko sabe q tienes novio y sigue igual de majo contigo es xq le interesas, xq mi novio tb sabia q yo tenia novio y hubo veces q keria q toda nuestra historia terminara pero no podia, estaba enamorado, así q luchó por mi. Si no le interesaras yo creo q no t insistiria mas y buscaria otra, xq d esos hay muchos en internet, q cuando les dices q tienes novio no kieren cuentas, asi q ten en cuenta mi consejo y ya me diras si has kedado con el o no, q tengo mucha curiosidad!

Jajajajaj
nos hemos dicho lo mismo al mismo tiempo

V
vaida_5862549
14/6/05 a las 20:01
En respuesta a an0N_592400299z

Muchas gracias por tu respuesta...
No estoy segura de poder llegar a afirmar que no estoy enamorada de mi novio....lo que pasa es que estamos muy distanciados por los estudios....y eso ha sido propicio para que aparezca este chico...Lo malo es que él no da muestras de sentir lo mismo que yo siento por él... Por eso me da miedo dar un paso en falso...

Muchas gracias otra vez

Ah! aunque digas que tu historia sea larga, me encantaría leerla...cuando te apetezca me la cuentas oki?

Vale
yo t la cuento pero no por aki.....esq es muy personal y a ti si t la contaria xq pasas por la misma situacion, dame un correo o algo si t parece bien :P

F
fidae_7247611
14/6/05 a las 22:48

Hola
No !!
En estas cuestiones d sentimientos los consejos se apartan,los conciderarás pero solo eso, y seguirás a tu corazón o a tus inquietudes,lo q también quiere decir q sera solo por enamoramiento o simple curiosidad,o viseversa,solo t qurda esperar q ver q pasa al final,lo q está escrito es lo q va a pasar.

Cuidat y sé prudent si se lo vas a decir a tu novio.
Besotes a todos
Cary

A
an0N_877914599z
15/6/05 a las 2:00

Aguas
Amiga piensa que alo mejor te hace sentir bien por que pienso que aun no lo conoces realmente como es, mucho ojo más vale diablo conocido que conocer, suerte la decisión es tuya, bye

A
an0N_592400299z
15/6/05 a las 18:33

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhh...
esto ya esta llegando a unos límites que no controlo... llevo tres dias sin hablar con él, porque no se conecta, y estoy muy muy muy muy muy nerviosa.

Se que es una estupidez, soy consciente de que me estoy preocupando por una tonteria....pero no lo puedo evitar...

Iría a buscarlo si tuviese idea de donde vive

Muchas gracias por sus respuestas
Besos

A
an0N_592400299z
15/6/05 a las 19:12

Muchísimas graciaasss
Gracias por contestar guapetona...

Es verdad que mi novio no me presta mucha atención, pero no creo que este chico sea sólo una excusa...no me hacen falta para reconocer que mi novio no es muy cariñoso conmigo...

La verdad es que...puffff, estoy muy confundida...se que estando así no debería dar ningún paso en falso, pero soy muy impulsiva y no puedo evitar dejarme llevar por un sentimiento, y menos cuando es tan fuerte como lo que siento por este chico.

Me da igual si sólo finge ser encantador...me explico: me hace mucha ilusión llegar a conocerlo pero tampoco es eso lo que me preocupa, me da igual si realmente no es así como se muestra o si solo lo hace porque pretende acostarse conmigo...el problema es que el cariño que me da se está convirtiendo en una dependencia, me conformaría con mantener esta relación por internet y ya está...pero no estoy segura de que sea sano o conveniente estar así con alguien que no conozco...


Gracias otra vez
Un besoooo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest