Foro / Psicología

Casi no tengo amigos y eso me esta empezando a deprimir.

Última respuesta: 12 de mayo de 2014 a las 10:12
E
edson_8618257
19/4/14 a las 21:43

Hola.Mi problema es que hace un tiempo que estoy triste y desanimada todo el día,hasta el punto de llorar por las noches.Desde siempre me ha sido muy difícil hacer amigos,casi siempre por diferencia de gustos. Recuerdo que de pequeña,cuando los demás jugaban,yo prefería leer un libro.Hoy en día prácticamente no tengo amigos,se me hace difícil hablar con alguien y cuando lo consigo,descubro que no tenemos nada en común y me toman como un bicho raro.Siento que ya no puedo más.Además este año mi abuela empezó a mostrar principios de Alzheimer y tengo miedo porque se que se acabará olvidando de mi.Espero que me deis algunos consejos para poder sobrellevar la situación.Gracias de antemano

Ver también

I
itsaso_7177898
21/4/14 a las 21:52

Hola!
Hola, te entiendo, la verdad es que me siento parecido...no sé qué consejos darte, pero si sabes si organizan alguna exposición, o algo que tenga que ver con tus gustos, podrías ir. También apuntarte a algún cursillo, campamentos...
Si quieres hablar conmigo puedes :3
Un saludo y suerte con tu abuela. Vísitala y estate con ella, la familia es muy importante y a ella le gustará sentirse querida por ti, pase lo que pase.

A
aureli_6293973
25/4/14 a las 2:36

Hola
hola! de peque yo era algo peculiar,aveces me apetecia jugar como de repente al dia siguiente ni me queria bajar al barrio con mis amigas si quiera...creo que eso son cosas de niños simplemente.siento lo de tu abuela,por desgracia esas cosas pasan...asi es la vida,pero al menos estaras a su lado y le recordaras las veces que hagan falta las cosas en caso de que las olvide por otro lado yo tambien en mas de una ocasion me he sentido algo sola,aunque siempre he estado rodeada de gente pero aveces e preferido verme sola antes que sentir a tanta gente ami alrededor porque despues son muy pocas personas las que realmente estan a nuestro lado.Por otra parte hay miles de redes sociales donde estoy segura encuentras millones de personas que valgan la pena conocer,animo guapa!

A
alfio_6934178
27/4/14 a las 10:46

...
Yo siempre he tenido pocos amigos la verdad ,pero nunca me ha faltado en mi clase un amig@ con el que hacer trabajos y ponerme en gimnasia pero cuando les da pues me dejan de lado y tal ,y eso me esta pasando ahora con mi ex supuesta amiga ,q mas q amiga era enemiga pq no hacia mas que hacerme sentir mal,pero yo aguantaba para tener alguien con quien estar pq llegue al punto de no valorarla como amiga por todo lo q me hacia y ahora estoy sola en clase ,en gimnasia ella se pone conmigo pero super borde y no se si mañana tambn se pondra ,esto juntado con mis problemas familiares hace que mi vida me resulte muy dura y este constantemente llorando a lagrima tendida ,me gustaria conocer a gente con el mismo problema

A
an0N_609023899z
1/5/14 a las :14

Hola
yo no tengo amigas y las pocas que tenia no estan. en realidad estoy aca para poder conseguir alguna amistad y poder hablar de esas cosas que no puedo hablar con nadie. ademas de que no tengo a nadie ja

E
eriko_5680137
2/5/14 a las 2:23

Intenta frecuentar sitios dónde haya gente como tú
Hola.
Leo que te cuesta encontrar amigos por "diferencia de gustos". Yo lo que hago es frecuentar sitios dónde haya gente con mis mismos intereses: si te gusta el deporte, un gimnasio; la literatura: un club de lectura; eres creyente: hazte catequista; deportista, vete a la piscina a nadar. Haz un curso de algo. Pareces joven. Hoy hay cursos en muchos sitios, incluso gratis. Si estás en paro, infórmate en tu oficina de empleo. Si eres estudiante, en tu universidad. Dónde yo estudié,por muy poquito tenías muchísimos cursos de todo tipo. Para gustar a los demás hay algo que nunca falla: ser amable. Nadie puede resistirse al poder de una sonrisa y a un saludo dulce.
Siento lo de tu abuela,pero es ley de vida. Por lo menos todavía la tienes contigo. Intenta ver el lado positivo de la vida en todo momento, aunque te cueste. La vida consiste en recibir lecciones. Aquí estamos para aprender.
Ah. Yo tengo una amiga muy,muy tímida. Se compró un perrito y así conoció al que hoy es su marido: paseando al perrito. Te aseguro que es la persona más tímida que he conocido en la vida. Pero el perrito le aportó compañía y cariño y además, ya ves, conoció al hombre de su vida.

Un abrazo de Annabel Lee.

M
mahmud_8280157
12/5/14 a las 10:12

Privado
hola amiga quisiera que me dieras la oportunidad de conocerte pues sabes yo tambien tengo un problema silimar al tuyo mi facebook es este https://www.facebook.com/profile.php?id=100008046304258

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest