Intenta frecuentar sitios dónde haya gente como tú
Hola.
Leo que te cuesta encontrar amigos por "diferencia de gustos". Yo lo que hago es frecuentar sitios dónde haya gente con mis mismos intereses: si te gusta el deporte, un gimnasio; la literatura: un club de lectura; eres creyente: hazte catequista; deportista, vete a la piscina a nadar. Haz un curso de algo. Pareces joven. Hoy hay cursos en muchos sitios, incluso gratis. Si estás en paro, infórmate en tu oficina de empleo. Si eres estudiante, en tu universidad. Dónde yo estudié,por muy poquito tenías muchísimos cursos de todo tipo. Para gustar a los demás hay algo que nunca falla: ser amable. Nadie puede resistirse al poder de una sonrisa y a un saludo dulce.
Siento lo de tu abuela,pero es ley de vida. Por lo menos todavía la tienes contigo. Intenta ver el lado positivo de la vida en todo momento, aunque te cueste. La vida consiste en recibir lecciones. Aquí estamos para aprender.
Ah. Yo tengo una amiga muy,muy tímida. Se compró un perrito y así conoció al que hoy es su marido: paseando al perrito. Te aseguro que es la persona más tímida que he conocido en la vida. Pero el perrito le aportó compañía y cariño y además, ya ves, conoció al hombre de su vida.
Un abrazo de Annabel Lee.