En respuesta a an0N_602982099z
A todos nos pasa o nos esta pasando...a mi me esta pasando algo parecido.
Antes que nada, te cuento lo que pasa y despues te digo mi opinion...Un chico que me histeriqueó un año, hasta que salimos y tuvimos relaciones hace poco mas de un mes, ahora me vengo a enterar que está invitando a salir a una amiga mia. Al margen de estar super enrabiada con la tarada de mi amiga que le paso su celular (eso no es de amiga). Pienso que el pibe es un idiota. Hay mujeres para buscar, y justo a una amiga!!...Creo que las mujeres cuando tenemos sexo nos enganchamos mas con los hombres y ellos a la inversa, una vez despues de tener sexo nos dejan y se buscan otra...Puede haber alguna excepcion pero generalmente son asi. Los tipos vienen cada vez peor.
A mi también me pasó lo de la amiga ...
Gracias por compartir tu historia,
Qué curioso! A mi también me pasó lo de la amiga ... dos días después de estar juntos por última vez, el tipo en cuestión se pasó toda la noche flirteando con mi mejor amiga y ella le siguió la corriente, te prometo que lo pasé supermal ... me quería ir para no seguir viéndolo ... pero tuve que esperarme hasta que marcharon mis amigos ... la verdad es que mi amiga me decepcionó muchísimo ...
A partir de este día fué cuando empezé a arrepentirme de haberme acostado con un personaje así, sin escrúpulos ni respeto ...
Qué razón tienes cuando dices "las mujeres cuando tenemos sexo nos enganchamos más con los hombres y ellos a la inversa, una vez despues de tener sexo nos dejan y se buscan otra" ... es por esto que estoy enfadada conmigo misma ... porque sabiéndolo me dejo llevar ... haber si algún día aprendo!!!