Foro / Psicología

Despues de meses intentandolo se acuesta conmigo y ya no quiere saber nada de mi

Última respuesta: 9 de enero de 2010 a las 20:30
D
dita_8303927
6/1/10 a las 22:36

Hola chic@s,

Un compañero mío de trabajo ha estado casi seis meses intentado acostarse conmigo y cuando por fin lo consigue su comportamiento cambia radicalmente ... dos veces han sido suficiente para decidir que no quiere saber nada de mi! y me parece muy bien pero es que me he sentido engañada porque me llegó a decir que estaba enamorado y todo! Lo peor es que estas Navidades ha quedado con mis mejores amigos y él estaba con una "amiguita" que tiene desde hace tiempo (yo esto no lo sabía).

Quizás pensáis que las dos veces que nos hemos acostado han sido un desastre pero ya se sabe que las primeras veces no son para tirar cohetes! Y yo he tenido novio durante mucho tiempo y creo que no soy un desastre en la cama ...

Lo preocupante es que no es la primera vez que me pasa aunque tengo que reconocer que siempre se repite con el mismo tipo de chicos.

Si algún chico lee este correo y se siente identificado, me puede decir ¿porque mienten para conseguir su objetivo? ¿no se dan cuenta que hacen daño a otras personas? ¿porque no dicen simplemente lo que buscan sin ocultarlo? así nosotras podríamos actuar en consecuencia ...

¿Hay alguna chica a la que le haya pasado lo mismo?

¿Qué hacer para evitar estas situaciones? Yo solo me acuesto con un chico cuando creo que le gusto ... pero si te engañan ...

Gracias de antemano,
Saludos,
Marta

Ver también

D
dita_8303927
6/1/10 a las 22:38

Despues de meses intentandolo se acuesta conmigo y ya no quiere saber nada de mi
Olvidé decir que ahora no tengo claro si debo comportarme como si nada hubiera pasado o debo darle una "charla amistosa"?

J
jia yi_6255028
7/1/10 a las 13:19

A una amiga le pasa lo mismo
y te juro que no lo entiendo porque a mi me parece una chica estupenda siempre acaban todos utilizandola sexualmente.... una vez le preugunte a un amigo en comun que fue su amante elporque y me dijo que había mujeres que solo inspiraban eso ...
mi amiga es como muy ligera y parecería hasta frívola. En el fondo no lo és porque siempre acaba dolida.... ahorita esta de madre soltera de dos ! pero da la impresion que ella puede todo sola... Será que a los hombres le asusta una mujer fuerte>?

D
dita_8303927
7/1/10 a las 22:13
En respuesta a jia yi_6255028

A una amiga le pasa lo mismo
y te juro que no lo entiendo porque a mi me parece una chica estupenda siempre acaban todos utilizandola sexualmente.... una vez le preugunte a un amigo en comun que fue su amante elporque y me dijo que había mujeres que solo inspiraban eso ...
mi amiga es como muy ligera y parecería hasta frívola. En el fondo no lo és porque siempre acaba dolida.... ahorita esta de madre soltera de dos ! pero da la impresion que ella puede todo sola... Será que a los hombres le asusta una mujer fuerte>?

Qué duro el comentario de tu amigo
Gracias por tus comentarios "Freyamatza" ...

A mi también me da la sensación que quizás puedo aparentar ser un poco frívola y que me tomo todo a la ligera pero no es verdad ... y aunque tengo una apariencia frágil interiormente creo que soy bastante fuerte ...

Buf ... que duro el comentario de tu amigo ... pero podría ser una explicación ...

Saludos,
Marta

A
an0N_602982099z
8/1/10 a las 18:21

A todos nos pasa o nos esta pasando...a mi me esta pasando algo parecido.
Antes que nada, te cuento lo que pasa y despues te digo mi opinion...Un chico que me histeriqueó un año, hasta que salimos y tuvimos relaciones hace poco mas de un mes, ahora me vengo a enterar que está invitando a salir a una amiga mia. Al margen de estar super enrabiada con la tarada de mi amiga que le paso su celular (eso no es de amiga). Pienso que el pibe es un idiota. Hay mujeres para buscar, y justo a una amiga!!...Creo que las mujeres cuando tenemos sexo nos enganchamos mas con los hombres y ellos a la inversa, una vez despues de tener sexo nos dejan y se buscan otra...Puede haber alguna excepcion pero generalmente son asi. Los tipos vienen cada vez peor.

D
dita_8303927
9/1/10 a las 20:04
En respuesta a an0N_602982099z

A todos nos pasa o nos esta pasando...a mi me esta pasando algo parecido.
Antes que nada, te cuento lo que pasa y despues te digo mi opinion...Un chico que me histeriqueó un año, hasta que salimos y tuvimos relaciones hace poco mas de un mes, ahora me vengo a enterar que está invitando a salir a una amiga mia. Al margen de estar super enrabiada con la tarada de mi amiga que le paso su celular (eso no es de amiga). Pienso que el pibe es un idiota. Hay mujeres para buscar, y justo a una amiga!!...Creo que las mujeres cuando tenemos sexo nos enganchamos mas con los hombres y ellos a la inversa, una vez despues de tener sexo nos dejan y se buscan otra...Puede haber alguna excepcion pero generalmente son asi. Los tipos vienen cada vez peor.

A mi también me pasó lo de la amiga ...
Gracias por compartir tu historia,

Qué curioso! A mi también me pasó lo de la amiga ... dos días después de estar juntos por última vez, el tipo en cuestión se pasó toda la noche flirteando con mi mejor amiga y ella le siguió la corriente, te prometo que lo pasé supermal ... me quería ir para no seguir viéndolo ... pero tuve que esperarme hasta que marcharon mis amigos ... la verdad es que mi amiga me decepcionó muchísimo ...

A partir de este día fué cuando empezé a arrepentirme de haberme acostado con un personaje así, sin escrúpulos ni respeto ...

Qué razón tienes cuando dices "las mujeres cuando tenemos sexo nos enganchamos más con los hombres y ellos a la inversa, una vez despues de tener sexo nos dejan y se buscan otra" ... es por esto que estoy enfadada conmigo misma ... porque sabiéndolo me dejo llevar ... haber si algún día aprendo!!!

D
dita_8303927
9/1/10 a las 20:30

No le haré caso
Primero de todo gracias por compartir tu historia,

Te confirmo que no le haré ningún caso ... De hecho mañana ha organizado una comida a la que estoy invitada con mis amigos y no voy a ir ... además creo que me ha invitado por compromiso ...

En fin creo que no todos los hombres son iguales pero muchos sí ... hay que tener cuidado con quién nos implicamos emocionalmente ...

Un besito ...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook